Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

La reina Letizia tuvo que soportar un fuerte dolor de tobillo durante el día de la Hispanidad
Según la periodista Isabel San Sebastián, la reina se torció un tobillo y le costaba mantenerse de pie | Hizo un gran esfuerzo en el besamanos donde tuvo que permanecer de pie bastante tiempo

El desfile de la Hispanidad del pasado 12 de octubre estuvo marcado por varios detalles y acontecimientos que no pasaron desapercibidos. Uno de ellos, fue el vendaje que llevaba la hija pequeña de los reyes de España, la Infanta Sofía, en su mano derecha, que intentaba ocultar a toda costa. Fue la propia reina Letizia la que acabó desvelando que su hija debía llevar ese vendaje porque «se dobló dos dedos con el balón y al tener que saludar era mejor que los tuviera así», evitando así mayor dolencia para Sofía. Sin embargo, días después, ha salido a la luz que otro miembro de la familia real también estuvo disimulando su malestar en aquel desfile y posterior besamanos en el Palacio Real.

la-reina-letizia-durante-el-desfile-militar-del-dia-de-la-hispanidad-1.jpg


Según el portal ‘Look’, era la reina la que tuvo que soportar un fuerte dolor en su tobillo que se había torcido poco antes y que le impedía mantenerse de pie un largo período de tiempo. Fue la periodista Isabel San Sebastián la primera que informó de este impedimento de Letizia que pasó desapercibido, aunque como ella aseguró, la reina hizo un gran esfuerzo, sobre todo durante el besamanos, porque permanecer de pie tanto tiempo hacía que su tobillo le doliera mucho más.

no me lo creo mucho ya que si se ha torcido el tobillo que mande a alguien a por otros zapatos,nadie en su sano juicio con el tobillo adolorido va con esos tacones
 
No alimentemos la propaganda versión ofisiáhhh. A ver, que levante la mano... o er dedo, la/el compicoti que se crea la excusa del esguince de menudillo kuinero como veraz justificación der mutis por el foro letiziero. Que desfachatez la de este ¿trío? de patas pa un banco: le ggguá, son épusse pou y er chief cuisinier Alfonsine, prétendument bien sûr :X3::happy::LOL::LOL:.
Off topic, prétendument aussi:
Partes-del-caballo.1.jpg
Claro, es toda una mentira por intentar cubrir la loca. Lo del teléfono en la Rolls ya era mucho y se ve que ha seguido en esta línea, se sentó en algún lugar a mensajear como lo hizo en la embajada en Roma.
 
No alimentemos la propaganda versión ofisiáhhh. A ver, que levante la mano... o er dedo, la/el compicoti que se crea la excusa del esguince de menudillo kuinero como veraz justificación der mutis por el foro letiziero. Que desfachatez la de este ¿trío? de patas pa un banco: le ggguá, son épusse pou y er chief cuisinier Alfonsine, prétendument bien sûr :X3::happy::LOL::LOL:.
Off topic, prétendument aussi:
Partes-del-caballo.1.jpg
Esto es más apropiado :LOL:

c83cc489115eb5902549462824e1ee3c--boer-goats-pygmy-goats.jpg
 
Claro, es toda una mentira por intentar cubrir la loca. Lo del teléfono en la Rolls ya era mucho y se ve que ha seguido en esta línea, se sentó en algún lugar a mensajear como lo hizo en la embajada en Roma.
Es harto raro lo de esta mujer. No se si sea por una especie de cinismo egoístamente pragmático, quien sabe si ocasionado por el choque íntimo que hubiera podido sufrir, presuntamente, a raíz del obligado conocimiento de quien sabe qué, presuntos inmorales, secretos oscuros ligados al establishment que nos pastorea y a su perpetuación in saecula saeculorum o simplemente por frívola vacuidad intrínseca a su forma de ser personal centrada en el Yo y mis "circunstancias"... si os portáis bien, circunstancias de merde. En cualquier caso, lo de que esta mujer, cual Evita healthy, sea "amada u odiada" es una soberbia tontá promocional, fruto sin duda del Sauron patrio, Lalo, (que no Lola :LOL:) pa los amigos.
 
Última edición:
Que que los pueblos sometidos a los aztecas lo hubieran lamentado eran unos salvajes y odiados por todos los vecinos
Ya, pero más tarde, aztecas, pueblos sometidos y vecinos pagaron muy caro la "visita".
 
no me lo creo mucho ya que si se ha torcido el tobillo que mande a alguien a por otros zapatos,nadie en su sano juicio con el tobillo adolorido va con esos tacones
Tienes toda la razón. Menuda bobada de argumento. Como la contestación de Casa Real a la pregunta de que le había pasado a la infanta en la mano: no sabemos lo que le ha pasado. ¿Se dan cuenta de los ridículos que son?
 
Back