Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Totalmente de acuerdo, lo mio era contestaciona pendesgat (?) que se siente ofendida , segun ella un comentario parecido al tuyo es insultar..... que piel tan fina....
Si, que entendi lo que querias hacer y mi comentario era para reforzar lo que estabas diciendo......
Es que no estaba bien
 
fotogaleriafamosos_179101_980.jpg



fotogaleriafamosos_179102_564.jpg



fotogaleriafamosos_179103_980.jpg



fotogaleriafamosos_179104_566.jpg



fotogaleriafamosos_179105_980.jpg



fotogaleriafamosos_179106_565.jpg



fotogaleriafamosos_179107_980.jpg
La ropa que lleva no es fea pero en ella... no se luce. Tal vez por el peinado o por sus pocas ganas de participar en estos eventos. Parece la bruja mala de los cuentos.
 

Que fuerte la imagen del avión en llamas...
Madre mía....
Otra cosa muy destacable es la pausa que Rajoy hace para hablar a Letizia y ella solo abre los ojos y mueve la cabeza, es algo muy raro...¿Un toque de atención?
Ana Pastor en su linea, ahora pasa de ella y su saludo es más seco...Esta Sra es seria pero no suele ser seca con nadie.
 
Pero vamos no te quepa la menor duda. Esto es pura excusa para desaparecer y plantar a su segundo marido en cuánto llegan momentos difíciles. Por otro lado es el mandamiento número 1 de todo trepa que se precie, desparcer cuando vienen mal dadas, no mojarse, solo estar cuando se puede sacar partido para uno mismo.


Las ratas también son las primeras en abandonar los barcos en los naufragios.
 
Me he paseado por el foro de los daneses y los holandeses en Japón y en Portugal. Ideales, oye. Y ellas cómodas, relajadas y seguras, defendiendo su labor institucional con naturalidad y rigor profesional.
Lo de la "nuestra"... lo de la "nuestra" no es la ropa ni el maquillaje ni el estilismo. Es la actitud. Leticia es estirada, distante y está incómoda, siempre alerta. Carece de naturalidad y yo diría que tiene demasiados complejos que, eso sí, intenta opacar con esa actitud aparentemente tan altiva y soberbia. Resulta antipática y lo peor: es incapaz de mejorar las sensaciones que transmite. Y con lo meticulosa y perfeccionista que se dice comenta y rumorea que es ya habría debido de tener tiempo para actuar en consecuencia.
Por lo demás, su marido, regio y guapetón. Una pena que en el besamanos ella una vez más lo haga parecer un calzonazos. Es alucinante como Rajoy les comenta lo del accidente y ella epata la conversación. Y Felipe, más que calzonazos, es un señor educado incapaz de dejar a su mujer (más) en evidencia. Pero no se le pueden pedir peras al olmo y ella es lo que es, es decir, lo que fue.
En definitiva, la consorte resta, en ningún caso suma ningún valor a la corona.
Las niñas, pues eso mismo: niñas. Correctas y educadas. Deberían lucirlas más por su bien.
 
¡¿ ha habido entierro del capitaN?¿ quien ha ido de la casa real'?
No fue nadie..tampoco tenían ganas creo yo..porque no tenían ningún acto o compromiso.

Emotivo funeral por el capitán Borja Aybar, fallecido en el accidente del Eurofighter
Cospedal le ha condecorado a título póstumo con la Cruz al Mérito Aeronáutico con Distintivo Amarillo

Familiares, compañeros y representantes institucionales se han dado cita en la Base Aérea de Albacete para despedir este viernes al capitán Borja Aybar García, que falleció ayer jueves a pocos metros de donde ha tenido lugar el funeral, tras estrellarse el Eurofighter que pilotaba de regreso del desfile aéreo con motivo de la Fiesta Nacional en Madrid.

El funeral ha sido presidido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire Javier Salto Martínez-Avial, que han acompañado a la familia y numerosos amigos y compañeros del capitán Aybar, de 34 años, natural de Puertollano.
 
Back