Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

La ex chica Cosmo se ve claramente que es mas que una empleada o estilista al uso, es la amiguita perfecta que la Lety necesita, enrollada y modernita pero sumisa que para es es la que cobra de la L. La chica es lista, tiene la vida resuelta, cuando la Lety se canse de ella seguirá cobrando un estupendo sueldo por mantener la boquita cerrada de todo lo que ha podido ver y oir en su privilegiado lugar de confianza.
¿¿Pero de veras es la chica cosmo?? :wideyed::wideyed::wideyed: Si lo es, uf, es más un trabajo de chapa que de pintura. En serio que no la hubiera reconocido en la vida, o s'ha pasao el sirujano pero mucho y muy fuerte o me voy pidiendo cita en el oculista para el lunes.
 
Si eres un facha o rico te sonrío, pero como me suenes a unpoquito de izquierdas, o del montón: merde”. Y no, eso no es merde, compiyogui, eso es deasco sin escatologías.

Es mala educación y no saber comportarse..
Que pena que con sus origenes se haya convertido en una clasista y haya aprendido tan mal y tan rápido.
Demostrado esta que no discrimina...en la visita a Japón desprecio a la Emperatriz al no cogerla del brazo que le ofrecía o en la cena oficial poniéndose a andar bien rápido para dejarla atrás..
Destila grosería y prepotencia..y no lo puede evitar.
Esto muestra que detrás de las ideologías ( ella era republicana y de izquierda- me parto) solo hay argumentaciones personales ( en esto caso revancha, resentimiento social, envidia), nada de filosófico ni cuestiones de principio.
 
A mí no me gusta nada el vestido de la ex Cosmopolitan, parece un vendaje mal puesto, la bolsa es una aberración y los zapatos pasan sin pena ni gloria, no la veo sofisticada ni elegante; por si fuera poco a la señora se le hizo tarde: no le dio tiempo de peinarse y maquillarse!!!
 
De azul y rosa de Peñafiel
Mi atención estuvo, sobre todo, en la llegada de la Familia Real. Por primera vez, mi querida, que lo es, vicepresidenta Soraya Sáenz de Santa María, no realizó la reverencia ni a Felipe ni a Letizia. Tampoco lo hizo la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor
Lo que sí recurrió Letizia este pasado jueves en el desfile, fue al abanico. Ignoro si lo llevaba en el bolso o se lo pidió a Jaime Alfonsín. Pero por poco tiempo. Mientras Felipe realizaba la ofrenda de la corona. Porque al regreso de éste a la tribuna y pensando que el sol caía para todo el mundo, hizo lo que su madre: “¡Guárdalo!”. Ni en el interior del Rolls-Royce en el que llegaron a la tribuna se libró Letizia de que la fiscalizaran. Al parecer fue “cazada” saludando con la mano izquierda mientras que, con la derecha, manejaba el móvil ¿tuiteando? Esto no es serio, señora mía
 
Contaba hoy un periodísta con mucha experiencia en asuntos políticos, que ayer estuvo en la recepción, es de los fijos en todos los eventos, que había visto a Bartolo muy envejecido y delgado.
Su impresión es que esta no preocupado, está preocupadísimo por la situación que vive España.
De KK, no ha comentado nada.

Posiblemente después de finalizar la recepción se marchó.
Es que mensaje aparte no da la talla y la parentela no le ayuda en absoluto
 
y que les ha pasado a estas..la niña con los dedos vendados y la madre con el tobillo con no se que ...
A ver si se nos han caído del caballo zarzuelero...?¿?¿ o cualquier cosa que nos ocultan??
Con esos taconazos que se gasta aún pocas cosas le suceden
Con esos taconazos no me extraña
 
A la fuerza ahorca.El besugo necesitaba un lavado y esto le ha venido al pelo,pero sigue sin colar,ni metiendo miedo en el cuerpo se salva.
No ha sido un acto de adhesion a España los regimenes politicos pasan la nacion permanece
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
 
Yo no digo que hayan acertado no poniendo una marquesina, lo que digo es que Doña Lety debería ser consciente de donde está y no hacer gestos fuera de lugar como taparse con un abanico, que ha quedado como risible y marujo. En lo de estar de pie, si están asisitiendo a un desfile de lo mas selecto de las fuerzas militares con estandartes y banderas pasando continuamente por delante lo que corresponde es permanecer de pie. No están en un teatro. Es mi opinión, evidentemente, cada uno lo ve a su manera.
Pirula, completamente de acuerdo, marquesina sí marquesina no es el caso que están en un desfile de enjundia, pero al que van justo antes de empezar y se marchan en cuanto termina. Ahí hay gente que durante horas tiene su sitio y sin asiento, pueden más éstos entonces ¿qué?¿Donde el ejemplo?
Las niñas...... ¡ay las niñas!, porque se lee una y otra vez lo bien educadas que están, "exquisitamente" leí en algún sitio y sigo sin poder entenderlo. ¿En que consiste esa exquisitez? ¿En no estar comiendo pipas tirando las cáscaras al suelo? ¿En no mascar chicle en público con todas sus consecuencias? ¿En no hurgarse la nariz?
¿En no eructar? ¿En no bostezar sin taparse la boca?
En tiempos atrás la infancia comulgaba por primera vez a los ocho años de edad, iba de buena mañana en ayunas a la Iglesia y se estaba muy quietecita durante una hora en el oficio litúrgico en un recinto por lo general lleno de velas encendidas a más de las luces propias, no eran héroes sino niños y niñas educados en buena crianza y con una formación de acuerdo con el respeto debido al momento, sin alharacas ni aspavientos ni excesivas contemplaciones, había una una obligación y a ella debían atenerse.
Pero hoy vemos a estas dos niñas, una con casi doce años, que porque no se ponen a hacer el pino donde están ya se las considera con una urbanidad exquisita, por cierto, la que su madre no tiene ni tendrá al paso que va.
Cuanta blandenguería y exceso de flojedad máxime con unas niñas que, a estas alturas, ya deberían mostrar algo que las distinguiese de la vulgaridad y del encorsetamiento.
 
Es que mensaje aparte no da la talla

Da pena.
Ha tenido que tirar de la vieja guardia que arropó a su padre para que no se venga abajo y dar ánimos porque se barruntan la que se avecina..
La mayoría de ellos, políticos, forman parte de las élites económicas, en el pueblo se ha apoyado poco.
Al final tendremos que ver con los apoyos reales que cuenta, muchos de los personajes que estuvieron en la fiesta son de poco fiar.
 
Lo que pasa con Letizia es que al parecer no compra un solo vestido, sino varios de la misma colección o diseñadora. Ahora que descubrio la colección infantil de CH parece que les ha comprado varios y por eso a Leonor últimamente la hemos visto unos 3 veces con vestidos diferentes de CH y a Sofia por igual. Yo si creo es el mismo, especialmente por la linea que tiene a media falda y el detalle que tiene en el pecho, que a leonor no se le nota mucho por la rebeca que trae. Mira las fotos en grandeVer el archivo adjunto 593020 Ver el archivo adjunto 593022 Ver el archivo adjunto 593023 :
El de Sofia era muy mono, iba guapa y elegante, pero Leonor iba muy infantil y las chaquetitas esas de punto que tanto le gustan a leti son totalmente inapropiadas en dias como ayer.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back