Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

eva_fernandez_8575_800x1306.jpg


que fea va.

¿Esta es una estilista?...venga ya, hombre, venga ya....
Esto lo explica todo... aquí con el choni-drapeao... :D
 
No sé lo que corresponde, lo que sé es que les ha quedado una foto bien ridícula. Si eres Reina y te tienes que aguantar una hora y media con el sol de frente pues coges y te aguantas. En cualquier caso mejor seria unas gafas de sol que hacer ese numero estilo Locomía. El adjetivo que mejor le va a esta señora es RIDICULA. Los y las que desfilan a pleno sol, preparados desde bien temprano y ganando un sueldo normalito se aguantan si les da el sol o les llueve. Lo de sentarse en el palco es una novedad letiziera, en tiempos de los viejos reyes no se sentaba nadie, solo es hora y media. Quizás el problema es que Leito no aguanta hora y media de pie.
La ridiculez es si organizas un evento outdoors, no pensar en que tienes que proeger a la gente del sol y la lluvia con un techito o un toldito. Es como invitar a alguien a cenar y olvidarte de comprar el postre. No es tan complicado. Para mí estar de pie una hora y pico durante un desfile no es mérito ni señal de nada, es incómodo y se lo pasa mal, no es un esfuerzo conducente a nada y se arregla fácil poniendo sillas, sillones o lo que fuese en el lugar correspondiente y cuando toca levantarse te levantas y ya. Si Leonor no aguantase una hora y media de pie inmóvil está muy bien, pocos niños de su edad se portarían bien en un desfile de este estilo y soportarían una hora y media parados y bajo el sol de frente.
 
El gesto de Letizia en el Día de la Hispanidad que confirma que primero es madre y después Reina
Hoy, 12 de octubre, Felipe VI y la reina Letizia presidían el desfile del Día de la Hispanidad y, como cada año, el estilismo escogido por la Reina se convierte en uno de los temas más comentados del día. El look y también sus gestos…

Esta es la decimotercera ocasión en la que la esposa del Rey acuda a este acto y no podía fallar a su diseñador fetiche, Felipe Varela, de quien se rumorea que la Reina pueda premiar su labor como ‘sastre real’ con un marquesado.
El estilo de Doña Letizia no gusta a todos, como es normal, pero sí goza de una alta aceptación popular por parte de público y crítica. Para algunos es excesivamente ecléctico y que, rara vez, sorprende con prendas que realzan su anatomía. Por otro lado está, para ciertos sectores, el precio desbordante de su vestuario, lo que ha suscitado grandes polémicas fuera de Palacio.
letizia_87_620x433.jpg

Pero nada más lejos de la realidad y desde nuestro profesional punto de vista resaltamos las excelentes aparaciones estilísticas de nuestra Reina. Hoy, en un día clave para el futuro de nuestro país, consideramos que doña Letizia ha vuelto a dejar constancia de su elegancia y refinamiento con esta nueva propuesta de su sastre real: Felipe Varela.


El sorprendente gesto de Letizia con sus hijas

DL_u386198_004-1-1024x683.jpg


La Reina ha sido duramente criticada en los últimos tiempos por su, para muchos, desorbitada atención en público hacia sus hijas: Leonor y Sofía. Hoy, haciendo oídos sordos a todas esas críticas, doña Letizia ha vuelto a ejercer de madre por encima de todo.

Y es que la esposa de Felipe VI no ha cesado de corregir en posturas y acallar a la Princesa de Asturias y a la infanta en cada uno de los momentos que así lo ha estimado oportuno porque Letizia es una Reina ejemplar pero sobre todo una excelente madre


No creo que les este comentando algo, mas me parece que les corrige, o amonesta, o anuncia, no se, pero me parece que NO es el momento indicado. A menos que esten en un momento de peligro estoy de acuerdo que ella controle la situacion, pero de otra manera, las nenas YA deberian de saber donde sentarse y como actuar y que se espera de ellas. Si senor! aun a esta edad.
 
Ultimamente no entro mucho, una enfermedad me está dejando en cama durante semanad. Pero hoy no me resisto a comentar.
El traje de letis, horrible.
Los zapatos, horribles
El pelo, mejor si se lo lavara más.
El broche, espectacular.

A las niñas, con la edad que tienen, les debería vestir de otra manera mas acorde.

Felipe en su línea. No soy objetiva porque, por otros motivos, el uniforme de gala del ejército de aviación me pierde jijijiji


Oye Matiana : cuidate mucho, obedece las ordenes de tu doctor y ponte bien lo mas pronto posiblel Un saludo !
 
Yo lo veo justo al revés, Sofía se pega a la mayor, cuando eran pequeñitas Sofía iba colgada de Leonor que siempre parecía proteger a la hermana pequeña. Sigo diciendo que veo mucho más espabilada e independiente a Leonor, que por cierto a la chiquilla se le ilumina la cara cuando habla con el papá.


"...que por cierto a la chiquilla se le ilumina la cara cuando habla con el papá.: en eso Si , estoy muy de acuerdo contigo !
 
Pues no se que haces comentando aquí, de verdad. Igual en el foro político eso no descuadra tanto, pero en este caso y en mi opinión, está de más.
Me importa bien poco como la llamen allá, pero si pido un poco de respeto otra vez hacia mi país.

Y usar como referente el IG de Miss Venezuela, ya me indica el nivelón de los de la "Resistencia".


BINGO! BINGO Y BINGO!
 
Hombre, que no eran tontolabas. Que se iban buscando otra ruta a las Indias, no era una expedición de conquista. Pero por el camino asumían que algo se iban a encontrar (islas, etc..) Lo que no esperaban era toparse con un continente, evidentemente.


Don Cristobal era un negociante, ademas de Navegante. El sabia que tenia que escribir su contrato y lo hizo asi, y los Reyes Catolicos lo aceptaron. Eso es ampliamente conocido.
Naturalmente que al llegar a un nuevo lugar se aduena y se conquista. Simple deduccion, lo que vino despues ya fue
parte de los que quisieron comer un pedazo del pastel que ya estaba cocinado.

.
 
Pues a mi me parecíó de una mala educación tremenda. Tampoco tiene tanto que hacer, con lo que cobra y los privilegios que tiene, como para saludar al público que llevaba 3 horas de pie...Lo hizo al llegar, y volvió a hacerlo al irse.
eva_fernandez_8575_800x1306.jpg


que fea va.

¿Esta es una estilista?...venga ya, hombre, venga ya....


Aquí paseando la ignorancia: es necesario que asista al besa manos la empleada de la kk???!!! . . . Tan necesitados de verse rodeados de mares de adectos están los más preparados de todos los tiempos??? . . . Qué relevancia tiene esta mujer para ser invitada a un evento de ese tipo??

La ex empleada de Cosmopolitan, me da la impresión, de ser parte de los empleados que llevan en contra de su voluntad a un evento!!!
 
¿Hola, es el siglo XXI?

A mi me gustaría nos remitíeramos no al 17 de abril de 1492, si no a ser posible a Octubre de 2017.
Estar contínuamente echando la culpa de los males a lo que sucedió hace más de 500 años resulta algo anacrónico.

Avanzando algo más en la historia de Latinoamérica (no mucho, no vaya a ser que nos creamos que estamos en Blade Runner o algo así, pero si un par de siglos), yo pienso que la mayoría de los males de estas tierras vienen dadas por los criollos


criollo, lla


Del port. crioulo, y este der. de criar 'criar'.

1. adj. Dicho de una persona: Hija o descendiente de europeos, nacida en los antiguos territorios españoles deAmérica o en algunas colonias europeas de dicho continente.

Vamos, que a estas alturas de la película, echar la culpa de vuestros males a los españoles de este lado del charco, cuando solo una ínfima parte tiene raices/familia/antepasados allí, es directamente de risa y victimista a tope.

Veremos que opina en su IG Miss Venezuela. Igual nos da una pauta a seguir para mejorar el asunto.:D


BINGOOOOOOOOO!
 
Back