Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Calificaciones
150.021
Exactamente fue con una pelota de tenis.

Aquí la escena con Sara corriendo por los matorrales zarzueleros:

la+foto.jpeg

A Sofía la he recortado por cuestiones de privacidad. :bookworm:

Calificaciones
74.035
Ya te digo lo del tacon en el tanatorio...(y)
Yo no sé si he leido aqui o en otro lado, que estas fotos habian sido prohibidas a muchos fotografos y quien comentaba este fato, decia que solo el hola logro las fotos con la ayuda de dos agencias...
Es decir, dos agencias están lucrando con eso, pero no me acuerdo adonde lo he leido y no me acuerdo para citarlo aqui, pero merece la pena leerlo...
Si tengo la suerte de acordarme o encontrarlo, lo traigo...
"Sin embargo, y a pesar de que todos los periodistas habituales sabían desde horas antes que los Reyes iban a ir al tanatorio -de hecho muchos estaban allí acompañando a la familia-, desde el departamento de comunicación de Zarzuela se pidió a los medios de comunicación que no dieran la noticia de que Felipe y Letizia se habían acercado a la Capilla Ardiente de Corona. La razón que esgrimían Jordi Gutiérrez y su equipo es que no quieren que se haga público ningún momento personal de los Reyes en esta etapa tan complicada que vive el país. El problema es que esta petición convirtió las fotos de los Reyes en el tanatorio en una exclusiva de una revista del corazón y en el gran negocio, una vez más, de dos agencias que se saltan las normas y desoyeron las peticiones de la Casa."
El texto también esta en el tema tanatorio...

Calificaciones
5.732
Creo que hay una conexión entre ciertas características físicas y cierto temperamento. Los enanos son a menudo pequeños esbirros de mal carácter. Si miremos a la Bruja del Reino, su nariz torcida y el mentón puntiagudo no dejan ninguna duda al respecto, no podía ser Blancanieves.
Muy cierto.
El temperamento colérico se relaciona con un físico atlético y facciones más duras.
El sanguíneo con acumulación de grasa, facciones más dulces y redondeadas y tez sonrosada.
El flemático con cuerpo longilíneo y facciones alargadas.
Normalmente aunque predomina un temperamento todos están presentes. La salud radica,según la medicina griega clásica, en el equilibrio de todos los humores que determinan los temperamentos (bilis, sangre, linfa y atràbilis).
También hay una disciplina que relaciona la estructura del rostro con aspectos de la personalidad, se llama Morfopsicología.
Aunque dicha disciplina es joven, la sabiduría tradicional ha consolidado una iconografía. Efectivamente a una bruja se la representa con mentón y nariz pronunciados (lujuria y ambición ).
Blancanieves , con rostro redondeado y pómulos llenos es la imagen de la dulzura y la amabilidad.
Os recomiendo un libro de Isabela Herránz, titulado "El Rostro: Alma del Cuerpo".

Última edición:
Calificaciones
3.307
Ya estamos, hablando las que seguramente midan mínimo 180 cm.
Esa manía de insultar es fea, una cosa es criticar el mal gusto o el mal carácter de algunas personas, pero meterse con el físico (insisto) me parece de una bajeza moral increíble, nadie elige su físico y si bien hay algunas cosas que pueden repararse o disimularse, otras no, y una de ellas es la estatura física, porque a esta señora tan denostada por bajita ¿quién es el/la [email protected] que pueda discutir su inteligencia?, muy poquitos ¿eh? porque vale y mucho, independientemente de sus tendencias políticas.
¿No hay nadie que pueda ser un poco objetivo e imparcial?
me parece que hacer broma sobre unos guantes no es insultar.....y si, los guantes le eran demasiado grandes.

Calificaciones
74.035
me parece que hacer broma sobre unos guantes no es insultar.....y si, los guantes le eran demasiado grandes.
Soraya.jpg
Si fuera solo el guante lo entendería, pero allí todo estaba raro.
Ella tiene un cuerpo en forma de triangulo inverso y alguna pancita...
El vestido esta muy ajustado en su brazo y se le ve raro en esta zona, también podría estar menos ajustado en las piernas, lo que destaca todavia más la forma de triangulo del cuerpo.
El zapato no tiene nada que ver con el clutch plata con textura, que tampoco tiene nada que ver con los guantes fucsia...Yo creo que a Soraya le han metido en su closed sin prender la luz y al salir es lo que hay...Todo mezclado y raro
El zapato no es feo, los guantes no eran necesarios o adecuados, y el vestido no le ayuda mucho en esta forma de cuerpo.
Un zapato en otro tono más contrastante estaria mejor y un clutch liso o negro o del color del zapato también hubiera estado mejor.
Este corte de pelo está bien para ella.
Luego no hay mucho que hacer con respeto a las proporciones, no tuvo mucha suerte, pero puede mejorar con la ayuda de la ropa cierta. No será más alta, pero el aspecto será mejor. cuerpo-triangular-invertido1.jpg
Esta es su forma de cuerpo, pero como está mas gordita, el destaque abdominal es mayor.

Última edición:
Calificaciones
25.123
Uy , y por qué no estáis de acuerdo, los que no lo estáis ? Es que en esa foto concretamente está mejor vestida la francesa ? Es por tener vuestra visión , y hablo exclusivamente de lo que llevan encima , no de cómo nos cae o deja de caer . Gracias
Entro un rato a cotillear, reírme y relajarme y lo que veo en la última página es discusiones foreras. Voy para atrás y más de lo mismo...Adiós, voy a ver un rato el césped del jardín :oops:;) Cada cosa en su sitio

Como si estuviesemos en la escuela primaria !