Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Si,si,todo muy bueno y muy bonito pero el gasto que producen no lo pagan solos los "monárquicos" estamos obligados a pagar los que no queremos esa pantomina sin sentido..
Para ser un simple símbolo,hay que ver la fortuna que cuesta solo para que cuando sale le hagan la pelota absurda donde las haya.Ni siquiera sirve como nexo de unión entre españoles.Según que partido gobierne, hace lo qe le manden.Lo único que puede preocuparle es que nadie le quite la vida loca y lujosa que tiene,se arrimará a quien le mantega a flote,los demás españoles le importa una merde.
Tambien con mis impuestos pago a los diputados podemitas ye
De todos los que "aclamaban vivas al rey" me pregunto ¿ cuantos eran espontáneos y cuantos eran contratados?

No es nada nuevo el contratar a gente para llorar en un entierro o aplaudir en un estreno teatral. Lo de ayer no fue mas allá de una puesta en escena para asegurar el sillón al segundo marido de la Ortiz.

¿De verdad que un leído de 4 minutos dan para tanto? ¿como se ha ganado este hombre el puesto? ¿ visitando Malasaña los sábados por la noche o vistiéndose con los diferentes uniformes cargados de insignias y medallas regaladas?

¡Que poquito pedimos de una democracia...sera que no tenemos experiencia en pensar con criterio propio.
Pues mira lo grite por ser el jefe del estado y nadie me dio un euro
 
Pregunto:
Alguién vió a Ferreras, su mujer y Federíco en la recepción???
De la sexta y cuatro no ví a nadie.
 
El momento teléfono móvil mientras finge que saluda al populacho, es brutal!!!!. ¿A quíen escribe?.
Seguro que a mamipaloma: "Que vayas calentando las acelgas que ya te mando a mis tesoritos para ahi....No, aquí no se quedan, que empieza el Mariano y los demás a hacerles cucamonas y me las asustan. Y además, Leonor es muy preguntona y lo mismo va la Cospe y le canta las verdades del barquero. Tu ya sabes....
Ah, y las acelgas, solo con ajo y agua. Nada de aceite. Y pa postre un palo de regaliz. ¡¡¡Y ojito con ponerle los culebrones de la tele!!!. Que se lean el Hola, pa ir haciendo oficio".
 
Aproximadamente 560 millones de personas me entienden y las entiendo, ¿para qué voy a decirlo de otra manera? no veo la necesidad por ninguna parte.
O sea, no sabrías.
Mi pregunta viene a cuento porque has corregido a una forera catalana, imagino que catalanoparlante, a la que se le ha escapado (¡oh, por Dios!) una "ll" debido a una interferencia con el catalán. Esa forera está cambiando de lengua en este foro, está escribiendo en una lengua que no es la suya y quizás por eso ha cometido ese error (yo hace años escribí "pallaso" en lugar de "payaso"). Y yo me pregunto, si esto sucediera al revés, si nuestros escritos serían inmaculados.
 
Ultimamente no entro mucho, una enfermedad me está dejando en cama durante semanad. Pero hoy no me resisto a comentar.
El traje de letis, horrible.
Los zapatos, horribles
El pelo, mejor si se lo lavara más.
El broche, espectacular.

A las niñas, con la edad que tienen, les debería vestir de otra manera mas acorde.

Felipe en su línea. No soy objetiva porque, por otros motivos, el uniforme de gala del ejército de aviación me pierde jijijiji
¡Que te mejores!
 
Reina_Letizia-Felipe_VI-Dia_de_la_Fiesta_Nacional-Casas_Reales_253736784_50124694_1024x576.jpg

Letizia atenta de su teléfono.


CASAS REALES DÍA DE LA FIESTA NACIONAL

Letizia, con una mano saluda al público y con la otra maneja el móvil
La monarca ha llegado en el coche oficial más pendiente de su teléfono que de las personas que estaban esperando para verla de cerca.


No es la primera vez que se comenta en radio y en televisión que la reina Letizia (45 años) es una auténtica adicta a su teléfono móvil. Y este mismo jueves lo ha demostrado ante la atenta mirada de miles de ciudadanos que esperan su llegada a la plaza de Lima, en Madrid, donde ha tenido lugar el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

Los monarcas han hecho su entrada al acto oficial en un vehículo oficial saludando a los presentes allí congregados. Lo realmente llamativo ha sido que mientras Felipe VI (49) repartía sonrisas y saludaba con su mano, Letizia ha hecho lo propio, pero sin sonreír y con la mirada puesta en su móvil. La reina no ha despegado la vista de su teléfono contestando a algunos de sus mensajes mientras que a la vez saludaba sin prestar atención a los asistentes.

Todo el mundo se ha percatado de este momento que ha sido recogido además por las cámaras de televisión. En las redes sociales no han tardado en criticar su comportamiento que han calificado de "mala educación".


elvecinomotivado‏ @elvecinomotiva2
#12octFiestaNacional Espero que en la tribuna le hayan puesto un enchufe para que Letizia pueda cargar su móvil.

Mª Victoria Muñiz @viti__1212
Si aparece la Reina Letizia mirando el movil desde el coche mientras saluda...eso es coger el movil en el trabajo?? #12octFiestaNacional



Los pelotas diciendo "curioso detalle" Letizia mirando movil. La realidad: la Reina del botox pasando de todo. Gran Reinona mejor...que??

15:02 - 12 oct. 2017



[Más información: Letizia se pone uniforme para el desfile: de gris y por debajo de la rodilla]


https://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20171012/253725294_0.html
 
Última edición por un moderador:
No estaban representado todos los españoles.
Vascos, catalanes y navarros no estaban allí y muchos millones de españoles que no necesitamos llevar banderitas para ser y sentir que somos españoles tampoco.
Los que estaban ayer en la recepción un 2% han sido elegidos en las urnas, el resto NO ME REPRESENTAN.
Patriotismo de todo a cien, Amadís.
A mí tampoco me representan. Y cada vez lo tengo más claro.
 
HABLAMOS CON ELLA EN PALACIO
La Reina Letizia a Vanitatis: "Tengo suerte con mis hijas, ahora a ver la adolescencia"
Charlamos con Doña Letizia en Palacio durante la recepción real con motivo de la Fiesta Nacional. Nos dice por qué su hija Sofía va vendada y la suerte que ha tenido con sus niñas
imagen-sin-titulo.jpg


La Reina Letizia en una imagen de la recepción en Palacio por el Día de la Hispanidad. (Gtres)
AUTOR

TIEMPO DE LECTURA2 min
13.10.2017 – 05:00 H.

A diferencia de otras recepciones institucionales, donde la reina Letizia está menos comunicativa, esta vez aparentemente era todo lo contrario. Quizá hayan tenido que ver las felicitaciones que ha recibido el Rey Felipe por su discurso contra el independentismo catalán en el besamanos -aquí puedes ver todas las fotos de la recepción real- y posteriormente en los corrillos que se forman en el cóctel. El jefe del Estado ha sido el protagonista indiscutible. Y no porque fuera el anfitrión, que en realidad lo es todos los años en la Fiesta Nacional, como antes lo era su padre, sino porque su discurso televisivo antes del referéndum inconstitucional ha marcado un antes y un después. Esta vez, el presidente Mariano Rajoy y los líderes de los principales partidos han sido sus invitados y, por lo tanto, con una presencia mediática importante, pero mucho menor que en otras ocasiones.

La reina Letizia, que controla y domina siempre las situaciones públicas, ha sido consciente del agradecimiento multitudinario de los asistentes que representaban a la sociedad civil y militar en todos sus sectores. Por eso, esta vez, cuando colateralmente recibía las felicitaciones, instaba, como hizo con Vanitatis, a que se lo trasladáramos al rey: "Díselo, que le gustará mucho". Y así se hizo, cumpliendo la recomendación regia.

A continuación, doña Letizia respondió a cuestiones cotidianas con respecto a la princesa de Asturias y la infanta Sofía. Quitó importancia a la venda que llevaba la menor de sus hijas en la mano derecha. Explicó que no era nada importante: "Cosas de niños y de juegos. Se dobló dos dedos con el balón y al tener que saludar era mejor que los tuviera así".

Contó también que las niñas no se aburren en la parada militar, sino todo lo contrario: "Que va, les encanta y disfrutan". Y reconoció que se portan muy bien: "Son muy buenas. He tenido muchas suerte con ellas. Ahora, a esperar a la adolescencia".

https://www.vanitatis.elconfidencia...revista-exclusiva-hijas-leonor-sofia_1460383/
 
Última edición por un moderador:
Este puente con sol ha conseguido que una multitud de madrileños se hayan marchado a buscar un aire más limpio.Pero no ha servido de mucho por que han venido otros tantos, que ya que estaban han aprovechado para r a la Castellana para ver a su monarca.El cielo de Madrid amaneció azul,pero cuando terminó el desfile de aviones, dejaron una estela blanca con unas nubes del mismo color, que lo nublo.Hasta las 15 horas,,no volvió a lucir el sol.el carburante de los aviones y la de los coches concentrados,los que vivimos cerca de la Castellana era imposibble abrir las ventanas para ventilar.Al perro flaco todo se le vuelven pulgas.La ley de Murphy no falla.
 
Back