Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

La infanta Elena nos podrá gustar o no en sus actitudes pero le da cien mil vueltas a la Reina Consorte. Elena es Borbona pura y de ahí su relación muy cercana con su padre porque ambos tienen el mismo carácter y espontaneidad. Dentro de la multitud destaca porque su espíritu patriótico gusta a un gran número de españoles. Y eso queridos tertulianos es lo que le falta a la Reina Consorte y me imagino que cuando vuelva a ver indiferido el desfile algún plato rodará por Zarzuela al ver que su cuñada fue fotografiada en innumerables ocasiones y al verla henchida de espíritu patriótico con sombrero de Paj* en la cabeza y envuelta en la bandera nacional se pondrá de los nervios. Pero eso ocurre cuando se cree en algo y se muestra espontáneamente. Ay Reina Consorte, nunca podrás mostrarte como ella porque tú partes de una idea contraria: eres republicana y no crees en absoluto en los principios por los que se rige una monarquía. Unas lecciones de humildad y unas cuantas clases de principios monárquicos te servirían para aprender aunque quizás sea demasiado tarde. Tu situación no solo son privilegios de 9 a 2 sino es servicio y entrega a lo que crees. Las cirugías y los estilismos tapan la fachada pero no las deficiencias de las que careces para representar el cargo que ostentas. Así evitarías decir aquella célebre frase que tanto enfadó al pueblo mallorquín cuando dijiste a un compañero periodista de vacaciones en Mallorca: Y tú crees que estas son vacaciones. Pues, Majestad, si eran vacaciones porque gracias a la estancia de la Familia Real en la isla acuden miles de turistas y eso genera riqueza y dinero para la isla, algo de lo que Usted se tendría que sentir orgullosa porque, si usted no lo sabe, España vive del turismo.
Elena tambien caza elefantes como su padre y va de "campamentos? si son tan cercanos.....
 
Lo de la regla en las niñas no es una norma, algunas tienen antes de los doce y otras con trece catarce o hasta más (que ya son casos de estudio).
Sobre su altura, hay que acordarse que su familia materna no es alta y no es tan raro que la niña herede este punto (no ser alta).
Me refiero a q no se puede saber su altura real porq no esta derecha. Tiene casi siempre las piernas flexionadas. Obvio q es mas menuda q sofia pero aparte de eso algo singular tiene. No esta conectada
 
Ciertamente es impresionante como en cualquier país del mundo, existen patéticos seres que usan situaciones trágicas para la burla.
15078317933914.jpg
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/12/59dfadff22601d980e8b4612.html


Yo soy la viuda y le meto una denuncia, por mi, por mi hijo de cuatro meses y por el honor de mi marido.
 
Por Dior!!! Recién llego a casa (21.14) y ya están por la página 99!!!
Voy a necesitar 2 días para leeros!!! Jajaja!!!

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+4favPnU7hrCl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+UW3NrQwaZ2Al.jpg

Vi muy poco, pero rescato el broche y los pendientes de la Letiz!!!
Por fin!!! Después de más de 12 años utiliza accesorios bellos!!!
El outfit me ha descorazonado... Esos bordados tan feos en la falda
solo pueden ser perpetrados por un desquiciado como Varela.
Eres un criminal de la moda y el buen gusto, Varela!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+941moLiXi9rl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+0Y7b12w0Ozhl.jpg

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+z1OaiGFJanwl.jpg

Felipe ha estado con ese careto todo el tiempo???
El horno no está para bollos pero un poco de alegría, hombre!!! :wideyed::wideyed::wideyed:


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+0GX06YjwQNvl.jpg

No quisiera estar dentro de ese auto... :confused::confused::confused:
 
Por Dior!!! Recién llego a casa (21.14) y ya están por la página 99!!!
Voy a necesitar 2 días para leeros!!! Jajaja!!!

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+4favPnU7hrCl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+UW3NrQwaZ2Al.jpg

Vi muy poco, pero rescato el broche y los pendientes de la Letiz!!!
Por fin!!! Después de más de 12 años utiliza accesorios bellos!!!
El outfit me ha descorazonado... Esos bordados tan feos en la falda
solo pueden ser perpetrados por un desquiciado como Varela.
Eres un criminal de la moda y el buen gusto, Varela!!! :banghead::banghead::banghead::banghead:

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+941moLiXi9rl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+0Y7b12w0Ozhl.jpg

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+z1OaiGFJanwl.jpg

Felipe ha estado con ese careto todo el tiempo???
El horno no está para bollos pero un poco de alegría, hombre!!! :wideyed::wideyed::wideyed:


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Attend+0GX06YjwQNvl.jpg

No quisiera estar dentro de ese auto... :confused::confused::confused:
Lo vas a pasar pipa amiga......es decir, no creo que te aburras mucho...
Aprenderás el nuevo uso para los abanicos, entenderás que la ropa de invierno sirve para un otoño con temp. de 29ºC, descubrirás que no solo en Halloween te puedes difrazar de Nanny Nazi...en una parada Militar en España también:kiss:
 
He visto la galería de fotos de asistentes a la recepción.
El Bigochet con el lomo doblado ante la Ortiz ...y mientras se estrechaban las manos ella miraba a otra persona de la fila que se aproximaba.
Se le ha estado bien por...LAMBISCÓN.
 
Back