Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

HABLAMOS CON ELLA EN PALACIO
La Reina Letizia a Vanitatis: "Tengo suerte con mis hijas, ahora a ver la adolescencia"

d9deb65e8c1ce4e8e0e2214c0223d48d.jpg

Charlamos con Doña Letizia en Palacio durante la recepción real con motivo de la Fiesta Nacional.
Nos dice por qué su hija Sofía va vendada y la suerte que ha tenido con sus niñas

https://www.vanitatis.elconfidencia...revista-exclusiva-hijas-leonor-sofia_1460383/
Cuando alguien se dobla los dedos jugando al balón, te ponen una tablilla o férula y te los vendan, sujetando el vendaje a la muñeca. Son muchos años en ambulancias y lo he echo mil veces.
Esta niña tiene escayola y los dedos sin vendar. No me creo lo que dice!
 
Poco humor que le dicen. Pero cuando expresan que la Doña va en el auto cascando nueces o haciendo hechizos no dices nada. Saludos. Y tu dime: cómo estás tan segura que no son los Urdangarines? Sobra uno claro que si. Que yo me refería a los padres, no a los niños.


Claro claro entiendo bien, te referías a los padres que han encogido tanto hasta quedar liliputienses para caber dentro del disfraz de un piolin, pero hasta donde yo sé los padres son dos y no tres.
Creo que, podría ser que estos tres que desfilan con disfraz de Looney Tunes sean Palometa, Pelma y Fumenchu, las tres precisamente no se distinguen por su estatura por lo que cabe la posibilidad que sean ellas quien se han embutido el disfraz para poder desfilar sin que nadie las vea, por aquello de " ni las veréis ".
La doña es adulta, mayor de edad desde años y ella maneja y vive de la "cosa irreal "por lo que podemos decir , opinar o callar , lo que nos plazca y hasta reírnos del humor que nos produce muchas veces con sus metidas de pata , puesto que la mantenemos con nuestros impuestos , creo tenemos unos derechos de opinar sobre nuestros mantenidos ¿ no te parece ?. Feliz primavera...
 
Es que lo que natura no da Salamanca non presta...Ha pasado desapercibido el percance de la mano de la niña?. NO, desde el primer momento en que ha dado la mano con la izquierda...por tanto, hubiese sido preferible hacer llegar a los medios de prensa lo que le ha dicho a vanitatis "cosas de niños y de juegos, se ha doblado 2 dedos con el balón y era mejor llevarlos vendados porque tenía que saludar a muchas personas". Punto y pelota...pero no, kk le pone la manga larga con un calor de justicia y le ordena taparse la mano lastimada con la otra...Para al final no conseguir ocultar y que todo quede oscuro, siniestro como dice Mila Ximénez....Para una vez que las niñas parece que tienen vida y no las sacan de un ataúd vampiriano para los actos lo envuelve de misterio...



Teniendo en cuenta el tiempo que hace, una manga tres cuartos no habría estado fuera de lugar. Me refiero a ir todo el rato tapándose la mano como si la escayola fuera algo a esconder. Me pregunto cuántas horas habrá estado practicando con su madre. Pero en fin, teniendo en cuenta que ésta es la misma que ha intentado a toda costa esconder unas gafas que la niña era obvio que necesitaba, qué podemos esperar.
 
Pues yo la prefiero así, natural, disfrutando del acto que no lo hace por postureo y dándole una guantá sin mano a su hermano y su consorte...Lo normal es que asisitiera toda la familia real en el lugar que a cada uno le corresponda...Incluso los hijos de Elena, ya sabemos que los Urdanga no iban a venir y ya a nadie extraña...Pero ser recibida por la garrapata en el palacio real y verla agachar su real testa ante mariliendres sí que no me gustaría a mí...Si va, que sea con dignidad de infanta, si no, la prefiero con sus gafas de España, y dejándose ver, que el felizpito preferiría que lo viese desde su casa...




Yo entiendo que a la Infanta Elena no la posicionen en el palco real, ni en el de autoridades pero se podria buscar una fórmula intermedia que no la denigre al gallinero. No hay necesidad de esa imagen. Se me ocurre que podrian recibirla en la recepcion oficial de palacio, por ejemplo, como invitada. Si en años anteriores hasta han aparecido por ahi Mariló Montero o David Bisbal como "muestra representativa de la sociedad civil" pues... No pasaria nada porque recibieran a la Infanta Elena que, ella, por España, si es necesario, hasta le hace la genuflexión a Leticia.
 
Back