¿Descubierta la verdad de la muerte de Marilyn?

La mano ejecutora al parecer fue la de Sam Giancana, que era de la mafia por la que se movía Sinatra y coleguita de los Kennedy, a los que hacía recados.

Lo que aparecía en la autopsia era el colon destrozado pero no el estómago, por los barbitúricos, que da a entender que por vía oral no fueron suministrados sino por vía anal. Y el cadáver lleno de moratones por una presunta paliza que le dieron. Las fotos están en celebrities morgue.

Tienen formas mil de hacer que parezca un accidente.

La putada de esta mujer fue haberse separado de Joe DiMaggio, que fue el único que la quiso de verdad y con el único con el que pareció ser feliz. Ahí se hubiera retirado para los restos millonaria siendo icono y dejarse de problemas arrimándose a una familia de mafiosos como lo eran los Kennedy.
 
por internet dice que usaba dentadura postiza con solo 30 años ¿y eso? ¿los tenia destrozados por caries y se los tuvo que sacar todos?
 
No obstante, si esto sucede hace años quizá la historia sería otra; posiblemente con fin terrorífico como el de la actriz Sandra, fallecida en una supuesta y extraña caída desde una terraza (creo que se llamaba así la chica)


Sandra Mozarowsky, actriz del destape que con dieciocho años y embarazada de cinco meses (supuestamente un embarazo real) cayó sospechosamente desde el balcón de su casa y se mató. Nunca se llegó a demostrar que se suicidara.

Las malas lenguas señalan que la actriz no quería abortar porque pretendía utilizar al hijo para chantajear a alguien y darse vida de reina. Y la hicieron abortar, por así decirlo. Todo esto supuestamente y a nivel cotilleo infundado, por supuesto.

Pero claro, como la chica da el perfil, y el galán también da el perfil, no será fácil borrar este rumor.


TMQECRUWC5AM7JD7HUVSP7EJCM.jpg


 

Sandra Mozarowsky, actriz del destape que con dieciocho años y embarazada de cinco meses (supuestamente un embarazo real) cayó sospechosamente desde el balcón de su casa y se mató. Nunca se llegó a demostrar que se suicidara.

Las malas lenguas señalan que la actriz no quería abortar porque pretendía utilizar al hijo para chantajear a alguien y darse vida de reina. Y la hicieron abortar, por así decirlo. Todo esto supuestamente y a nivel cotilleo infundado, por supuesto.

Pero claro, como la chica da el perfil, y el galán también da el perfil, no será fácil borrar este rumor.


Ver el archivo adjunto 2055757


Recuerdo que en prensa se habló de la barandilla del balcón y decían que era imposible caer por accidente.
Yo del señor asesino de elefantes me lo espero todo
 
Siempre se ha escuchado esa versión digamos más conspiranoica aunque la verdad a mí no me lo parece.Me refiero a que si realmente se la quitaron de en medio no es algo que me parezca tan raro o fuera de lugar como las versiones de otros casos o intrigas.
No tengo ni idea de si realmente es algo que tiene base o es un bulo que ha ido sobreviviendo a lo largo de los años.No conozco mucho los detalles.
¿La mataron por qué sabía demasiado? Puede ser,también eran otros tiempo.Hoy en día tenemos a Corinna y ahí está tan fresca.
Hoy en día Corinna, pero algunas amantes del rey como la modelo esa adolescente que se tiró por un balcón.. ejem... y estaba preñada, Barbara Rey cuando dijo en tv de joven que si moría era porque la habrían matado .... también lady Di y su novio "moro" embarazados...en fin.
 

Sandra Mozarowsky, actriz del destape que con dieciocho años y embarazada de cinco meses (supuestamente un embarazo real) cayó sospechosamente desde el balcón de su casa y se mató. Nunca se llegó a demostrar que se suicidara.

Las malas lenguas señalan que la actriz no quería abortar porque pretendía utilizar al hijo para chantajear a alguien y darse vida de reina. Y la hicieron abortar, por así decirlo. Todo esto supuestamente y a nivel cotilleo infundado, por supuesto.

Pero claro, como la chica da el perfil, y el galán también da el perfil, no será fácil borrar este rumor.


Ver el archivo adjunto 2055757


Esta misma no te había leído!!
 
El director del FBI, J, Edgar Hoover odiaba a muerte a los Kennedy, sobre todo a Bobby.

Si los Kennedy hubieran tenido algo que ver con la muerte de Marilyn, yo creo que Hoover lo hubiera utilizado para destruirles. Tenía la casita de Marilyn en Brentwood llena de micrófonos para poder espiarla.

12305-5th-helena-10-1492799164.jpg


"CASITA" :joyful:
 
Veras siempre escuché eso del asesinato de Marilyn.. pero una vez más se me escapa el móvil... y sobre todo... los Kennedy eran odiados (por gente de su propio partido, que conste, sobre todo por los Dixies-crat).. el Partido Demócrata siempre había sido un partido de Esclavistas Sureños y posteriormente de Segregacionistas sureños.. la llegada de un tipo de Massachussetts a la candidatura del Partido Demócrata y que ganara la Presidencia con la victoria más ajustada de la historia hasta ese momento) ofendió profundamente a los dixiecrats.
Y su peor enemigo se llamaba HOOVER.. el que controlaba el FBI y mandaba más que el propio presidente de EEUU... Hoover espiaba a todos en todo momento y tenía archivos de todo el mundo (casi al nivel de la NKVD soviética)...
De saber que los Kennedy habían matado a Marilyn (y Hoover tenía controlado a la totalidad sin excepción conocida, de las familias mafiosas italo-americanas de EEUU)... el todopoderoso jefe del FBI lo hubiera sabido... los enemigos de Kennedy lo hubieran sabido... los Dixiecrats lo hubieran sabido... Y NO HABRÍA HECHO FALTA matar a Kennedy en el Sur, en noviembre del 63.. porque le hubieran arruinado la vida con ese escándalo.

Los Kennedy podían ser "de moral relajada", "laxos" y "poco edificantes"... pero no eran imbéciles... ¿Qué tenían que ganar con Marilyn muerta? ¿Qué arriesgaban si algo salía mal y se descubría? Y al igual que en la naturaleza, un depredador hace cuenta sobre gasto de energía para cazar una presa y energía que me aporta esa presa.... lo mismo ocurre con los crímenes políticos...

¿Qué gano si la Monroe muere? ¿Qué puedo perder si Hoover o mis enemigos del Partido Demócrata descubren que yo la he mandado matar o la he matado personalmente?

Sinceramente, me cuesta mucho de creer... si Kennedy hubiera estado implicado en 1962 en un "asesinato" de la mediática "tentación vive arriba"... no lo hubieran matado en el 63.. en un Estado Sureño. ¿Para qué? Si ya se hubiera destruido él mismo.


¿Y si fue un aviso a navegantes? Al fin y al cabo, Marilyn se pasaba el día empastillada y deprimida, era el punto fácil de su entorno para hacerlo pasar por una situación generada por ella misma sin levantar sospechas.

O también puede ser desde que estuviera embarazada (hemos visto que no habrá sido la primera ni la última, desgraciadamente) o que querían darles un toque a los Kennedy, quienes acabaron finalmente asesinados primero John y luego el hermano...
 
Judith Campbell estuvo en la misma posición que Marilyn (justo antes de que Marilyn entrase en el mundo Biancana-kennedy etc. )
Supongo que Judith tenía más control sobre si misma y por eso siguió viva
 
Pero de verdad creéis que Marilyn era una amenaza como para querer cargarsela? Yo tengo la imagen de ella como alguien frágil, inestable y no demasiado inteligente.
 
Pero de verdad creéis que Marilyn era una amenaza como para querer cargarsela? Yo tengo la imagen de ella como alguien frágil, inestable y no demasiado inteligente.
Yo creo que era una mujer muy inteligente pero para moverse en ese mundo tenía que hacerse la idiota. Y normalmente las q se hacen la idiota al final escuchan y ven cosas por que para aquellos solo era una muñeca rubia que solo servía para exhibirse.
Sobre lo que leí y VI sobre ella crecio de un sitio a otro sin un cariño estable y fue abusada de niña.. Quizás por eso bebía, se Automedicaba en exceso y la hacia ser frágil ( por lo que se cuenta eran temporadas)
Dejó Una de las series que más me gusto sobre Marilyn.. Y que refleja como pudo ser su vida.

Ana de armas acaba de terminar el rodaje de " Blonde" Interpreta a Marilyn y la caracterización es muy buena a ver q tal la peli.
Dejo también documental
La evidencia pérdida : muerte de marilyn monroe
 
Yo creo que era una mujer muy inteligente pero para moverse en ese mundo tenía que hacerse la idiota. Y normalmente las q se hacen la idiota al final escuchan y ven cosas por que para aquellos solo era una muñeca rubia que solo servía para exhibirse.
Sobre lo que leí y VI sobre ella crecio de un sitio a otro sin un cariño estable y fue abusada de niña.. Quizás por eso bebía, se Automedicaba en exceso y la hacia ser frágil ( por lo que se cuenta eran temporadas)
Dejó Una de las series que más me gusto sobre Marilyn.. Y que refleja como pudo ser su vida.

Ana de armas acaba de terminar el rodaje de " Blonde" Interpreta a Marilyn y la caracterización es muy buena a ver q tal la peli.
Dejo también documental
La evidencia pérdida : muerte de marilyn monroe

Gracias le echaré un vistazo. Es un personaje que siempre me ha llamado la atención. Destilaba vulnerabilidad y sexualidad a raudales.
Quizás si que era inteligente pero en cuanto a tomar decisiones fue muy tonta, lo digo por juntarse con toda esa gentuza.
 
Back