Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

A mi me suelta un ser querido que poco mas o menos haga un party cuando pase a mejor vida y le pregunto si encima quiere que alquile fuegos artificiales y contrate a la orquesta del pueblo.Que no vaya de guay y respete que si algo duele,duele.
 
A mi me suelta un ser querido que poco mas o menos haga un party cuando pase a mejor vida y le pregunto si encima quiere que alquile fuegos artificiales y contrate a la orquesta del pueblo.Que no vaya de guay y respete que si algo duele,duele.
Es que tus sentimientos los tiene que respetar y tú su voluntad
Una muerte duele siempre
Yo quiero un cóctel y música.No que no les duela, aunque deseo que lo menos posible.
Si quieren que lo hagan,yo ya no lo veré
Pero las últimas voluntades están para cumplirse , no para juzgarse y contrariar al muerto
 
Es que tus sentimientos los tiene que respetar y tú su voluntad
Una muerte duele siempre
Yo quiero un cóctel y música.No que no les duela, aunque deseo que lo menos posible.
Si quieren que lo hagan,yo ya no lo veré
Pero las últimas voluntades están para cumplirse , no para juzgarse y contrariar al muerto
No te lo discuto en absoluto...pero todo en su momento y a su debido tiempo.Desgraciadamente han desfilado varios féretros por casa y lo último de lo que he tenido ganas es de arrancarme por soleares.Igual al cabo del tiempo he sido capaz de descojonarme con las ocurrencias del difunto y al ir a depositarle unas flores lo menos que he derramado han sido lágrimas,pero delante su caja risas no tenía ninguna.Tanto si lo quería peludo como pelado.
 
Scadenfreude-Mints.jpg



Se lo que significa la alegria por la desgracia ajena, pero ¿por qué lo dices?.
 
A mí me llama la atención que las imágenes en las que salía Blanca siempre estaba sonriente, al menos por apariencia nada hacía presuponer que tuviera una enfermedad mental. Yo creo que esa familia está acostumbrada por lo que sea a "quedar bien puertas afuera" y como se dice "lavar los trapos sucios en casa". Y es normal que la gente quiera siempre dar imagen agradable y no con malas caras, pero en este caso tan triste de una muerte de por medio, para mí ya queda muy fuera de lugar ese desparpajo o hacer ver como que no pasa nada. Tampoco es necesario que se pongan a llorar ni cosas así, pero no sé, lo normal es que estén compungidos e ir ya desapareciendo de la tele.


A mi me están hasta cabreando, que no digo que se revuelquen como croquetas llorosas, pero mira, que me están resultando patéticos.
 
La hermana diciendo en televisión que da igual como haya muerto blanca :eek:


Parecen las palabras de la captada de una secta. Me recuerda a la familia opusina del Echevarría del monopatín. A ver si van a der testigos de Jehová o algo, que esos las muerte ni fu ni fa.
 
Pues no lo sé, pero las deudas, problemas con los bancos, etc no se crean solos, son por mala gestión de uno mismo. Pero ojo, que yo no tengo ni idea de la vida de esta mujer, pero no me cuadra que tuviera hasta hace poco su propia casa, siguiera conduciendo un mercedes y sin embargo no tuviera ahorros y sobre todo que no echen la culpa a nadie porque a la vista está que oportunidades tuvo según lo que he leído en los artículos claro.

Bueno, el Mercedes que tiene es un clase A, que es el mas barato y del año 2004, 15 años. Ese coche a día de hoy es un coche de 1500 euros .
 
No te lo discuto en absoluto...pero todo en su momento y a su debido tiempo.Desgraciadamente han desfilado varios féretros por casa y lo último de lo que he tenido ganas es de arrancarme por soleares.Igual al cabo del tiempo he sido capaz de descojonarme con las ocurrencias del difunto y al ir a depositarle unas flores lo menos que he derramado han sido lágrimas,pero delante su caja risas no tenía ninguna.Tanto si lo quería peludo como pelado.
Mujer ,bailar yo tampoco lo veo, jajajjaajja
Una sonrisa para alguien que llega a darte el pésame y una charla amena sí,carcajadas pues tampoco.
Se puede cumplir voluntades,aunque no sean compartidas,incluso aunque nos cueste.
 
Bueno, el Mercedes que tiene es un clase A, que es el mas barato y del año 2004, 15 años. Ese coche a día de hoy es un coche de 1500 euros .

Sí, llamaba la atención que tuviese un coche tan viejo. Pero es que al inicio no sabíamos que estuviera mal económicamente.
 
Back