Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Pero hasta hace pocos años no se enterraba e incluso creo que en algunos sitios sigue habiendo problema. Sabes cual es la normativa hoy?


Que a los suicidas se los entierra igual sin hacer distinciones ni separaciones del resto de muertos. ¿De qué época estáis hablando?, en serio. Dede hace ya décadas esto es así.

Esto dejó de hacerse generalmente en el siglo XIX o a finales.

Hoy dia un cura no puede negarse a darle misa de difuntos a un suicida.

Y todo esto viene siendo así desde principios del siglo XX en España y más si me apuras.
 
Que a los suicidas se los entierra igual sin hacer distinciones ni separaciones del resto de muertos. ¿De qué época estáis hablando?, en serio. Dede hace ya décadas esto es así.

Esto dejó de hacerse generalmente en el siglo XIX o a finales.

Hoy dia un cura no puede negarse a darle misa de difuntos a un suicida.

Y todo esto viene siendo así desde principios del siglo XX en España y más si me apuras.
No hace tanto.
 
Ahora q blanca no está se ponen a pensar en momentos,homenajes etc
Qué pena que tengan que morir las personas para q sean reconocidas. Cuando ya para q?
También decir que entiendo que el rey no puede llamar a todo el mundo pero joder.... A llamado a los padres de Miriam?
De Francisca?
De Manuela?
Etc etc etc
Supongo que tendrá muchas cosas que hacer pero 5 minutos para escribir una mini carta personal dirigida a estas personas no sería tanto esfuerzo no?
Todos tenemos trabajos, responsabilidades y a veces nos terminamos metiendo en la cama a las 3 de la mañana que no creo q sea el caso del Rey la verdad...

Yo directamente me preguntaría para qué sirve el rey, pero bueno.
Ya podéis lanzarme aspitas como shurikens las que lo deseeis.
 
Acabo de leer que no ingirió todos los medicamentos que llevaba consigo (tenía que llevar medicación para 4 días), que el vino a lo mejor no era suyo (no constaba en el ticket de Hipercor, además que tomando litio el alcohol lo mínimo posible) y que el corazón va a ser analizado para ver si le dió un infarto (y si lo hubiera ver si fue provocado por medicamentos o causas naturales)

Sigo pensando que los medios han proclamado demasiado pronto que ha sido un su***dio.

Tenía y tengo la corazonada que sufrió un infarto (o otro tipo de percance) y no pudo pedir ayuda por no llevar el móvil encima.
Me baso en el hecho que no estaba muy lejos del camino balizado y que dijera al señor que se cruzó que se dirigía a la peñota.

Pero a una persona que le da un infarto es muy complicado que justo le dé en uno de sus sitios favoritos. También es complicado que le de un infarto y baje del camino, se apoye en una piedra, abra la mochila, saque todos los medicamentos... en fin, no sé. Lo veo complicado al menos con la información que tengo hasta el momento.
 
Pero a una persona que le da un infarto es muy complicado que justo le dé en uno de sus sitios favoritos. También es complicado que le de un infarto y baje del camino, se apoye en una piedra, abra la mochila, saque todos los medicamentos... en fin, no sé. Lo veo complicado al menos con la información que tengo hasta el momento.

Estaba a 20 metros del camino, que no son muchos. Es lo que me hace pensar que, sintiéndose mal, se apartara un poco a descansar (el infarto puede dar la sensación de pinchazo en la entrada del estómago, quizás ni ella misma sabía que se estaba infartando)

Ojo, todo lo dicho es, como ponen en las pelis, producto de mi imaginación...
 
Última hora: Se espera que sobre las 13:00 horas se conozcan los resultados de la autopsia realizada a Blanca Fernández Ochoa 24 horas después de ser encontrada en el pico de La Peñota de Madrid

https://www.lavanguardia.com/suceso...a-madrid-autopsia-ultima-hora-en-directo.html


el abc se ha unido a la moda de los minuto a minuto.. (verdad q no es habitual en ellos¿?)

12.18 La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, manifestó este jueves que en la Junta de Gobierno celebrada hoy se ha acordado proponer que una instalación deportiva de la ciudad lleve el nombre de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, cuyo cadáver fue encontrado ayer en la sierra de Madrid. Así lo comunicó Sanz durante la rueda de prensa posterior a dicha Junta, donde quiso reiterar las condolencias y el pésame del gobierno municipal a la familia y amigos «tras el triste hallazgo de su cuerpo».

https://www.abc.es/deportes/abci-bl...natomico-forense-201909050930_directo.html#DD
Que asco todo.. En vida no les dan trabajo ni para estiramientos a yayas
Eso si, una vez muert@s,. Pabellones,,,estadios,,,aeropuertos,,,
 
Última edición:
Estaba a 20 metros del camino, que no son muchos. Es lo que me hace pensar que, sintiéndose mal, se apartara un poco a descansar (el infarto puede dar la sensación de pinchazo en la entrada del estómago, quizás ni ella misma sabía que se estaba infartando)

Ojo, todo lo dicho es, como ponen en las pelis, producto de mi imaginación...
ya, y entonces es cuando empieza a preparar el festín. con la calma.

no, no cuadra el escenario con lo que explicas (producto de mi imaginación).

ya me lo he planteado, y de veras, no lo veo.
 
Disculpa, pero la familia está destrozada y desde luego están esperando los resultados y mantienen que ella estaba bien y quería con locura a sus hijos, que ven normal que llevase medicación puesto que ella la tomaba y siempre la llevaba. Esperan resultados, que es lo más lógico y sentato, por cierto.
Decir que una persona está bien, con depresión,es mucho decir.
Cómo no iba a querer a sus hijos!!!!
En cuanto a lo de esperar,claro que es lo más sensato.
No sé,yo a su hermana la veo tirar balones fuera,no sé si por presenvar su intimidad o proteger a parte de la familia.
El cuñado está cruzando la línea,hoy también declaración en Sálvame. Entiendo que quieran ser amables y atender, porque además tendrán la necesidad de agradecer.Pero es jugar con fuego,el tema prensa
 
Acabo de leer que no ingirió todos los medicamentos que llevaba consigo (tenía que llevar medicación para 4 días), que el vino a lo mejor no era suyo (no constaba en el ticket de Hipercor, además que tomando litio el alcohol lo mínimo posible) y que el corazón va a ser analizado para ver si le dió un infarto (y si lo hubiera ver si fue provocado por medicamentos o causas naturales)

Sigo pensando que los medios han proclamado demasiado pronto que ha sido un su***dio.

Tenía y tengo la corazonada que sufrió un infarto (o otro tipo de percance) y no pudo pedir ayuda por no llevar el móvil encima.
Me baso en el hecho que no estaba muy lejos del camino balizado y que dijera al señor que se cruzó que se dirigía a la peñota.
Coincido contigo. 50/50 de posibilidades de infarto o su***dio.
Me quedo de piedra, al ver cómo Nacho Abad dictamina su***dio, y según él lo comunica de forma ingeniosa, no sabia yo que los periodistas eran toxicólogos y que podía realizar estos exámenes en horas.
Se propagó tan rápido esta info no confirmada que aunque INT determine infarto o ictus igual ya no será creíble.
¿Desde cuando la versión de periodistas merece más credibilidad? De traca.

De momento a esperar un par de semanas para conocer la causa
 
No es necesario una gran cantidad de pastillas para suicidarte... depende del medicamento.
Incluso con medicamentos muy comunes te puede dar una sobredosis... Ej. Paracetamol
Además, mucha gente que se medica, no toma una sola pastilla.
Y aparte, pueden cambiar medicación, así que sí o si,,acumulan.
Coctel y se acabó.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
725
Back