Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Pues si es cierto que no tenía ni un duro ni bancos...a ver cómo paga el seguro de vida, a menos que lo hiciera en efectivo ingresado en la cuenta del banco de la aseguradora. Normalmente los seguros de vida salen más baratos cuando lo contratas en la misma aseguradora que te hace el seguro del coche/casa/segunda residencia, etc.

Si no tenía ni un pavo, ni casa ni nada, no tenía seguro de vida, pero eso es ya especular por especular.


Y seguro del coche tampoco tendría??
Y hay que pagar la ITV, gasolina, Y renovarse el carnet de conducir, si llevaba ya tanto tiempo mala, led ieron presuntamente el carnet de conducir, o es que se lo había renovado antes de estar mala., como son para 10 años.
 
No decían que tenia un seguro de vida??
O no lo tenia.

En ningun sitio ha salido q tenia seguro, se ha especulado aqui, vamos q puede tener uno, mil o ninguno.

Pero la aseguradora no se conforma con lo q diga la famiia sino con la autopsia, el informe medico y dudo q algun forense vaya a falsearla en un caso asi para q alguien a quien no conoce vaya a cobrar 4 euros de un seguro.
 

Yo sigo en modo heavy con eso de que no pueden certificar que sea ella al 100%... y que habrá que esperar el resultado de Adn. Se dicen tantas cosas y todas distintas que ya una no sabe ni que creer.
 
Exactamente, mucho quejarse pero el personal todo el día con al tele encendida. Yo no lo soporto, me estalla la cabeza si tengo que escuchar a todos esos mongolos diciendo mongoladas.
Me resulta muy desagradable las palabras que utilizas incluso para referirte a gente con la que estoy en desacuerdo con su forma de tratar el tema. Pero utilizar insultos como "mongolos" no te deja en un lugar mucho mejor que a los que ofendes, de hecho tú en tus vídeos de youtube hablaste igualmente de la posibilidad de un su***dio, igual que hacen los de la televisión, y hablas en tus vídeos de horóscopos y demás, que es muy respetable, pero que si dieras con alguién tan irrespetuoso como tú y que no le gusten tus temas te ofendería igual que haces tú, y de seguro que no te gustaría.
Por cierto, he hablado de tus vídeos de youtube porque aprovechas este foro para poner el faldón en tus comentarios publicitándolos
 
A mi no se me hacía del perfil suicida por mucho que digan que fuera que si bipolar y demás problemas psicológicos. Y sigo poniendo en duda todavía el tema del su***dio, que se le puede ir sin querer de las manos la dosis o le puede sentar mal o coincidir con un infarto en ese momento, caída, revés, cansancio por forzar el cuerpo con la marcha que se mezcla con pastillas, yo que sé.
Será lo que diga la autopsia, pero esta mujer para mi no era una suicida o yo no la he visto de ese estilo.

Tendría más sentido suicidarse en los Siete Picos o Cercedilla (sus lugares preferidos) que donde la han encontrado muerta.
En algún lado he leído que no había medicación suficiente en el estómago como para provocar un su***dio pero que había que esperar a las pruebas toxicológicas.
 
Caramelo Asesino, post: 8290706, member: 61312"]Este post es largo, aviso.
Acabo de terminar de escribirlo y aún estoy temblando. Es la primera vez que lo hago, amparada en el anonimato.
Va para todas las que prejuzgáis a las familias que se desentienden de los enfermos mentales. Para que entendáis.
Lo siento si no viene al caso:

Tuve una pareja que era bipolar. Nos conocimos durante la carrera, ambos “estudiábamos fuera”, lejos de casa; yo contaba 21 años y él 2 más. Cuando comenzamos a salir no me contó nada acerca de su enfermedad.
A los 5 o 6 meses de relación, mientras ultimábamos los trámites de un alquiler para irnos a vivir juntos, tuvo un brote maniaco-psicótico. De un día para otro comenzó con discursos delirantes, a veces dirigidos contra mí (mi padre había fallecido de cáncer hacía menos de un año y supo muy bien como hurgar en esa herida), otras veces simplemente eran “cosas muy locas” que me angustiaban sobremanera. Evidentemente, ahí se destapó todo el pastel y supe de su enfermedad y brotes anteriores por sus amigos y compañeros de promoción. Acabó ingresado y, cuando acudí a verlo, aún contencionado, me agredió físicamente. No dije nada a sus médicos por temor a perjudicarlo (error!). Al alta, decidí continuar con la relación porque lo quería, porque no iba a dejarlo por eso (que maldad!), y porque yo iba a estar ahí para ayudarlo siempre (ayyyyy la juventud...). Y nos fuimos a vivir juntos.
La vida volvió a la normalidad, con él tomando su tratamiento. Después de una temporada empezó a dejar de tomar la medicación porque se encontraba bien y las pastillas tenían efectos sedantes que le incomodaban y, total, “no las necesitaba”. Adivináis? Claro, otro brote. Más de lo mismo.
Esta vez su familia se traslada a donde estábamos por motivo de su inminente graduación. Aquí viene tela marinera: sus padres, que lo tuvieron siendo bastante mayores, son negadores/normalizadores de su conducta, evitan el ingreso a toda costa y me manipulan para que mantenga todo en secreto para “no dañar al niño”. Le ajustan la medicación por su cuenta y riesgo. Yo consigo con mi insistencia acudir con él a una cita urgente en la Unidad de Salud Mental que lo lleva. Ahí me entero que hay análisis en los que ha dado positivo en cocaína, cannabis y ¡heroína!; su conducta es tal que el psiquiatra acaba expulsándolo a gritos de la consulta y, cuando nos quedamos a solas, me dice que lo deje, que soy muy joven y que me va a amargar la vida. Y yo me digo: pobrecito, está enfermo, que psiquiatra más inhumano, yo voy a ayudarlo, juntos saldremos de esta...
El brote pasa. Más de lo mismo. Un año después otro brote, esta vez cuando me gradúo yo. Mi familia ha acudido. Me paso la cena post-orla con mi novio en la mesa loco perdido, yo ocultándolo a mi familia, la suya haciendo como si nada. Solamente su hermana se apiada de mí y me dice lo que deje antes de que me hunda, como la hundió a ella... Una noche que debía ser de celebración se convierte en una noche en la que acudo al baño a llorar varias veces angustiada. Siempre recordaré ese día con inmensa tristeza.
Pensaba quedarme a trabajar allí donde estudié, pero veo que seguir así es imposible y de una semana otra vuelvo a casa sin decir nada a mis amigos de carrera (muchos no me lo perdonaron y perdí grandes amistades por mi silencio). Necesito que vivamos separados porque no puedo con la situación. Él entra en fase depresiva, amenaza con quitarse la vida, me presiona para volver juntos... después de unos meses acabo cediendo.
A todo esto van dos años y pico. Mis amigos no lo saben, mi familia tampoco. Yo miento para taparlo. Vivo angustiada para que nadie se entere. Invento excusas... Su familia continúa presionándome para que guarde silencio. Lo hago.
No trabaja, aunque eso es lo de menos. yo lo mantengo. Vuelta a lo mismo. Deja la medicación, yo cada vez peor. Encuentro drogas en casa. Otro brote. Más angustia. Su familia normalizando y no ayudándome en nada. Yo completamente sola. Comienzo a dormir en habitaciones separadas. Una noche me despierto cuando trata de abusar de mí. Me voy de casa y duermo en el coche.
Definitivamente lo dejo. Se queda con nuestro perro para hacerme daño, porque figuraba a su nombre, pero me pide dinero para mantener al perro. Al principio se lo doy (mi chuchito estaba enfermo y necesitaba tratamiento), pero después de unos meses corto el grifo... entonces lo sacrifica.
Pasa meses amenazándome. Ya no cedo más.

Que bonitos se ven los toros desde la barrera, primas.[/QUOTE]
Me alegro que fueras "egoísta" y dejarás atrás a esa pareja.
Es más común de lo que parece como la familia o X pretende que una tiene que aguantar carros y carretas por el enfermo mental.
No es egoísmo es supervivenciaes pura.
 
Alfredo Hernández había recordado esa misma noche que él vio a Blanca el día 23, y no solo eso: habló con ella, caminó con ella unos instantes, y la mujer le dijo hacia donde iba: "¿Voy por aquí bien a La Peñota?", fue una de las frases, en concreto, cuenta el hombre.
https://www.elmundo.es/deportes/2019/09/05/5d7134a4fdddffa9968b46e9.html

--------

pensaba q se lo conocía todo como la palma de su mano.

eso sucede el 23. a la misma hora que el 24 está comprando en el súper.

- fue dos días seguidos a andar por la Peñota¿?
- pudo el 23 comprarse el vino y el 24 el manchego¿?
- dónde pasó la noche del 23¿?
- desayunó en casa el 24¿?
- a qué hora manda el mensaje a su hija el 23¿?
- cuándo habla con su hermana por última vez¿?

A mi es algo que me llama la atención, es como cuando hacen más mediático un caso que otro solo porque unos provienen de familias más pudientes que otras. Como si el cochino dinero hiciera mejor a unos que a otros. Me indigna :wtf:
sabían que faltaban las medicinas. estaban procurando llegar a tiempo de salvarle la vida a la madre de olivia y david (que acababan de descubrir su plan macabro).

es por la hija.

----------

todo eso, yendo sin móvil, blanca no se desorientó nada; seguramente la ruta q pilló el 24 no sería la misma q la del 23 y terminó el 24 en dónde quiso ya ir el 23. (parece un travalenguas)
 
Última edición:
Quizá lo que no tienes son argumentos. Ya veo que en otro post reciente has rebajado la edad senil a más de 40. Y tu edad me importa un pimiento, yo aquí hablo de las burradas que dices. Explícaselo a las otras 17 personas que te han frito a crucecitas, a lo mejor alguien fue a las clases cuando tocaba :hilarious:

Yo le he puesto el aspa roja sin ir más lejos porque me ha parecido bastante desacertado todo cuanto dice y la manera como lo dice ...amén que cuestione el poder realizar ciertas actividades a determinadas edades.
Afortunadamente vivimos una época avanzada y moderna donde la mayoría de la gente no vive condicionada por estereotipos absurdos como lo hacían antaño

Yo desde luego no lo comparto y y me ha parecido bastante irrespetuoso hablar de esa manera tan alegremente hacia una mujer que ha muerto y todavía ni siquiera hay una versión oficial de lo que ha podido ocurrirle ya que todavía la investigación se mantiene abierta

Bien es cierto que los medios ya están barajando que no se trató de un accidente ni que tampoco tiene que ver con su estado físico que con 56 años ( todavía una mujer joven)seguramente daba mil vueltas a muchos jovencitos
 
Perdona, oye. Estas equivocado-a; no sabes la edad que tengo yo, eso en primer lugar. Yo voy por ahi.
En segundo lugar, en ningun momento he llamado ni vejestorio a nadie y mucho menos lo de irresponsable, eso te lo estas sacando tu de la manga; no entiendes lo que he puesto.
No tengo tiempo ni ganas de explicarte el sentido de mi post, haber ido a la clase de comentario de texto cuando te tocaba.
Llevo siguiendo estén hilo en las sombras varios días. Nunca he querido comentar nada a nadie, pero es que tus posts no los entiende nadie.
Primer mezclando churras (hacer deporte a ciertas edades) con merinas (la edad de jubilación). Y sigues erre que erre con que hacer deporte a cierta edad es irresponsable.
Irresponsable es no vivir y quedarse en la poltrona todo el día por si viene a visitarnos la parca
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back