Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Chicas no con todo mi respeto de verdad creo que ya no se debería seguir dando coba a este hilo, me refiero que entiendo que es un foro de cotilleo pero que una vez que ya ha aparecido el cuerpo y que lo más creible es que sea un su***dio no se porqué hay que darle mas vueltas, creo que es alimentar el morbo. No la han asesinado y o es un accidente o un su***dio que es lo que más parece, no hay más, si es su***dio igual la familia prefiere no contarlo y está en su derecho y privacidad, lo del queso lo habrá hecho como un simbolismo antes de suicidarse y no hay más, de verdad que no quiero sonar borde pero es que me parece bastante morboso seguir con un caso cuando ya no hay más tela que cortar parece que la gente prefiera que haya algo turbio y morboso ante la realidad y me da mucha lastima. Respeto.
 
Si pensaba estar fuera varios días, normal que llevase su medicación, lo de el vino, pues no sé, no es conveniente mezclar este tipo de medicación con alcohol,

Otra cosa, dicen que han encontrado esto junto al cadáver, y la mochila, no dijeron que se encontraba a 1800m, no hubiese sido normal que la medicación estuviese en la mochila y no junto al cadáver?
 
@galvis, sí , hemos dicho muchas cosas. Y pasa algo? Qué pasa que no se cometen asesinatos? Que no ocurren cosas impensables en este mundo? Normalmente, cuando hay tragedias, siempre hay una parte del hilo que deriva en humor. Puede molestar, de acuerdo, pero es una manera de aliviar tensión. Hay mucha gente aquí que desde el primer momento pensamos en su***dio. El dolor pasa por muchas fases, y hay hasta personas que se ponen a reírse en un funeral.
Por otro lado, si hubiera algo ofensivo, este hilo se habría cerrado y no ha sido así. Nadie ha llamado la atención.
No creo que se haya ofendido a nadie y, SÍ, es una familia muy rara, muy dada al positivismo enfermizo que ya vemos cómo ha terminado.
A ver si sirve para que la sociedad y las familias se den cuenta del sufrimiento y se pueda poner por palabras en vez de negar y hacer de la vida un circo de risa y falsa alegría a raudales.
Un saludo
Si me mencionas es porque has leído mis últimos mensajes y lo que yo decía es que si soy familia de Blanca y leo las cosas que se han dicho de ellos pasaría de informar. Legítimo, no?
Personalmente, la forma de ser de esta familia no va con mi carácter pero antes de hacer afirmaciones sin base alguna me lo pienso, pero eso yo, eh.
En cuanto al sentido del humor es algo que me encanta en un contexto adecuado.
 
Yo sólo digo que el 23 no había desaparecido y que no tiene sentido que la hija denunciara nada. Si quiso denunciar el 24 a partir de las 19:00, no lo sé. Puede ser.
Ya, pero Marquesa dice el 23 porque efectivamente Cruz Morcillo dijo hace muy poco por una nueva llamada que hizo a La GC de las Rozas para que le volvieran a confirmar cuando llamo la hija, que fue el 23. Y volvió a llamar por eso, por el lio que hay con el 23 y el 24. Finalmente, parece que piensan que pudo ser el 24.
 
Duda aclarada, aquí dicen que el litio estaba en la mochila, por lo que la mochila tenía que estar junto a ella, de verdad, cuanta información erronea están dando, flipo ...


Hallan pastillas de litio y una botella de vino junto al cadáver de Blanca Fernández Ochoa
El hallazgo indicaría que se podría tratar de una muerte voluntaria y no de un accidente


bfoo-kmcC--620x349@abc.jpg

Un día después de que se encontrara el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa, crece la teoría de que fue una muerte voluntaria. Como ya informó ABC, el cadáver no presentaba signos externos de violencia, por lo que la hipótesis de que había sufrido una caída o un accidente perdería fuerza. Fuentes de la investigación confirman a este diario que junto al cuerpo de la exesquiadora había frascos de medicamentos y una botella de vino, si bien se desconoce si era suya. Los investigadores la están analizando en busca de huellas para ver si era suya.

En el interior de la mochilla que portaba llevaba pastillas de litio, una sustancia que se utiliza para el trastorno bipolar que padecía. No obstante, hasta que no se le realicen las pruebas toxicológicas no se sabrá si las ingirió o no.

Según el psiquiatra y médico forense, José Cabrera, el litio puede ser mortal, por lo que debe tomarse en las dosis adecuadas y necesita prescripción.



El informe preliminar de la autopsia, que se espera conocer a lo largo del día de hoy, arrojará luz sobre qué fue lo que le ocurrió a Blanca, si ingirió este medicamento de forma voluntaria o lo llevaba consigo por el tratamiento que seguía debido a su trastorno.

La necropsia también aclarará si el óbito se debió a causas naturales o tuvo un origen accidental. De confirmarse que la muerte tuvo un componente de voluntariedad, se daría carpetazo a la principal hipótesis que quedaba por resolver en el caso del fallecimiento de la exesquiadora.

El cadáver estaba en un paraje denominado Pinar Solana de la Molinera, debajo de Collado del Rey. El martes, durante el dispositivo de búsqueda, drones de la Policía habrían sobrevolado la zona sin poder detectarla.


https://www.abc.es/deportes/abci-ha...nca-fernandez-ochoa-201909051354_noticia.html
 
en t5 acaban de de decir que junto a su cuerpo estaba la mochila con un blister.

supongo que se han confundido.

un blister de.. qué¿? el litio va en bote de cristal. o viene comercializado bajo alguna marca que se me escape¿?

ahora tbn dicen que es hallada junto al pino de san roque (bffz :bored:)

vamos a ver. que se aclaren. porq primero dicen en la ladera norte y esa mujer, ahora, está diciendo que en la ladera sur.

estoy para dejar de jugar.
 
Por que dais por hecho q fue su***dio?
- era bipolar. Y que??? Desde hacia años tomaba medicación. No es nada nuevo de ahora, como para suicidarse.
- llevaba varios medicamentos. Ok, pero si yo me voy a su***dar, no me llevo varios medicamentos, me llevo uno, el necesario. Es raro q alguien lleve un botiquin entero para matarse en lugar de para sobrevivir.
- pasaba mal momento economico. Bueno, pues como todos en España. Quien pasa por buen momento? Si estamos todos arruinados...

En fin, SEAMOS PRUDENTES. Hasta al menos el informe preliminar.

Leí que entre el 15-20% de bipolares terminan suicidándose. No es para nada no, que tenemos la manía de decir que "nada es para nada, ahora las medicinas todo lo arreglan". No es cierto, sí es grave y las medicinas son una basura que solo van al síntoma y a cronificar al enfermo, además causan un montón de efectos secundarios. Es una enfermedad muy grave y no dan solución, no hay solución para la causa solo dan soluciones paliativas no soluciones reales que vayan a la causa y la desaparezcan. En muchos casos es peor el remedio que la enfermedad. Lo que no quita que haya grados y que algunos enfermos lo lleven mejor. Otros lo llevan muy mal y la medicación tantos años tampoco les hace ningún favor, acaban con el cerebro frito de tanta química.
La mayoría de suicidas están tomando o han estado tomando medicamentos para la depresión. ¿? Si las medicinas fueran tan mágicas esto no pasaría no? Te tomas la pildorita y todo arreglado. No es así, sintiéndolo mucho.
 
Leí que entre el 15-20% de bipolares terminan suicidándose. No es para nada no, que tenemos la manía de decir que "nada es para nada, ahora las medicinas todo lo arreglan". No es cierto, sí es grave y las medicinas son una basura que solo van al síntoma y a cronificar al enfermo, además causan un montón de efectos secundarios. Es una enfermedad muy grave y no dan solución, no hay solución para la causa solo dan soluciones paliativas, en muchos casos es peor el remedio que la enfermedad. Lo que no quita que haya grados y que algunos enfermos lo lleven mejor. Otros lo llevan muy mal y la medicación tantos años tampoco les hace ningún favor.
La mayoría de suicidas están tomando o han estado tomando medicamentos para la depresión. ¿? Si las medicinas fueran tan mágicas esto no pasaría no? Te tomas la pildorita y todo arreglado. No es así, sintiéndolo mucho.

Pero esos porcentajes se pueden extrapolar a la gente con una depresión, sin más, son porcentajes nada más, una persona bipolar no tiene más indice de su***dio que una persona depresiva, , por ejemplo,
 
- acaban de decir en t5 que la madre de blanca tiene 96 (pensaba q 93).

[es un chafarderío máximo, pero la chica esa del pelo corto que se ve cogía al brazo de lola se sabe quién es¿?]

- cuentan lo de alfredo. efectivamente ayer lo fueron a buscar ellos pa que diera cuenta de nuevo de lo que ya había contado el día 1.
 
Atención a este párrafo,

En el interior de la mochilla que portaba llevaba pastillas de litio, una sustancia que se utiliza para el trastorno bipolar que padecía. No obstante, hasta que no se le realicen las pruebas toxicológicas no se sabrá si las ingirió o no.

O sea, que encuentran pastillas de litio en la mochila, pero no saben si las ingirió, eehhh? si las encuentran es porque están, es decir no las ingirió, si lo hubiese hecho no estarían las pastillas,... o lo han redactado de pena o no se enteran,
 
Mi ex-amiga bipolar tomaba algo llamado"Fluoxetina", no sé si alguna cosa más. La tuvimos que dejar porque era insoportable lo loca que estaba, creaba unos problemones tremendos en el grupo. Se ponía super competitiva y agresiva, veía ofensas donde no las había, le tomaba manía a alguien e iba a demolerlo como poseida por satanás. Daba miedo a veces, no creaba más que problemas. La dejábamos o nos volvía bipolares a todos, siempre una relación super estresante con ella, siempre al límite, era agotador.
La fluoextina es un antidepresivo y no se debería recetar a personas con trastorno bipolar porque suele precipitar la fase maniaca
 
Back