Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Otro corredor aficionado ha trasladado a los investigadores que sí vio el coche de Blanca estacionado en esa zona ya el sábado día 24
ejem, bueno, a mí ya me va bien para cuadrar que ahora sea el sábado 24 que lo ve. pero es que hasta ese momento era domingo 25 a partir de las 6. bien, vale.
Un corredor aficionado vio el coche de Blanca Fernández Ochoa el día 25 en el parkingATLAS
ah, es q hay dos.
 
Vale. pero digo. "de los 40 para arriba, no te mojes la barriga".
El refranero es muy sabio. Ahora a lo mejor habría que modificarlo , y decir...de los 50 para arriba...es igual.
Y que es eso de senderismo...trekking? de toda la vida se ha dicho...ir de excursión, y ya está.
Nada de palizones por las montañas o por donde sea a ciertas edades, eso para los jóvenes... que para eso lo son.
Las cosas con moderación. lo mismo, la bebida, la comida, etc.
 
Debe ser de las pocas libertades que nos quedan, decidir quando nos queremos ir.....nosotros no decidimos si nacer o no....pero podemos decidir nuestro adios.....por que esta tan mal visto el su***dio?? por ejemplo : No quiero ver mi cuerpo degradarse, no quiero envejecer , no quiero pasar por una enfermedad, hay multitud de ejemplos ....si tu decides marcharte estas en pleno derecho.....no entiendo por que se piensa que quien se suicida esta enfermo, puede que si, puede que tenga una mente mucho mas abierta que el resto de los mortales.....
El ser humano nace con el instinto de supervivencia,y si falla algo va muy mal, así que no es una elección desde la libertad, es que reventó el instinto más principal,que hace a la persona verse en un callejón sin salida, ahí no hay opciones hay desesperación, es la muerte más terrible y triste después del asesinato, otra cosa es la eutanasia.
 
En enfermedades terminales hasta la propia SS te "finiquita" poniéndote más morfina de lo acostumbrado. Cuando no sabes si vas a vivir 10 días ó 50 lo hacen. Y eso lo he vivido yo hace unos pocos años.
Puedes especificar algo más? eso es ilegal
 
No , no es una obligacion, es una eleccion , si haces deporte te mantienes activo, si te quedas en el sofa aumentas el porcentaje de varias enfermedades, justo tu lo dices, no todo el mundo puede de la misma forma, cada cual sabe hasta donde puede llegar, si tu estas acostumbrado a hacer ejercicio hacer 12 kms , por ejemplo , no serà dificultad, para quien haga vida de sofa serà una autentica tortura....
caderas, rodillas o tobillos, bueno, pues haz otro deporte.....o anda por llano.......
Y que tiene que ver cuidar tu cuerpo hasta donde te sea posible con el dejar de trabajar?? no entiendo esta mezclanza......
Tienes razón. Yo no me siento con ánimos ni de caminar y sé que debo pero.......
 
Y que tiene que ver cuidar tu cuerpo hasta donde te sea posible con el dejar de trabajar?? no entiendo esta mezclanza......
Pues lo que te estoy explicando. El sistema establece la edad de jubilación a los 65 años, por algo será...se entiende que la persona ya no tiene las mismas fuerzas o facultades que antes. También hay gente que en determinados trabajos se jubilan antes.
 
Criminalizar al suicida es lo que provoca el tabu que tanto socava a los supervivientes y que pueden dar lugar a patologias posteriores e incluso llevarles al su***dio. Ya esta bien de ocultar esta problematica o de hacer un tratamiento sesgado de la misma.
Y esto no es una cuestión de opiniones sino de realidades
Creo que es la primera causa de muerte no natural, a mi me apena mucho un suicida, tal nivel de desesperación para dar ese paso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
744
Back