Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Animo! Estas recibiéndo ayuda? Se que si. Solo palabras y en el estado en el que están lo ves dificil. Pero tranquila que lo vas a superar, y podrá servir todo lo que has vivido y aprendido para ayudar y hacer ver que se puede superar ya lo verás! :love:
Perdón quise poner se que solo son palabras
 
A ver , sabemos que blanca desapareció por la familia
Que era bipolar , por la familia
Que estaba en quiebra , por la familia
Que tenía 80 mochilas , 70 bastones y odiaba a los bancos por la familia.
Se han parado frente a todo bicho viviente con una cámara , sonrisa a flor de piel , barajando teoría tras teoría .
Y ahora la culpa es de la prensa por buitres .. ya...
Una cosa es aprovecharse de un portavoz que para la prensa ha sido un lujo: todo lo contaba y más... lo malo en esta ocasión es la falta de rigor al publicar lo primero que les decía el último mono del campamento o directamente dar por buena cualquier comentario. En mi vida había leído tantas veces eso de "según fuentes oficiales" para dar una versión distinta del mismo hecho. La prisa y el no contrastar son los peores enemigos de los periodistas y eso es lo que ha ocurrido.
 
También hay q pensar esto de otro comentario:
De todas formas, he oido que la perra fue entrenada para buscar drogas, no personas.

Que no quiero decir nada, cualquier perro encuentra un cadaver.

Quizá Nacho considere los barbituricos como método no violento o vaya q no implicaban un sufrimiento para la fallecida.
Yo con esa información sobre la perra he pensado lo mismo. Pero vamos, supongo que con un poco de tiempo se aclarará.
 
Jolines....supe ahora de la desaparición y muerte de Blanca...No vivo en España y los hilos que frecuento en "Cotilleando" es el de los famosos y familia real...
He quedado francamente mal con su muerte, sobre todo por las circunstancias...muy triste...a eso se suma que llevo desde hace unos meses con depresión...pues a me ha tocado mucho su muerte.:cry:...Me imagino el sufrimiento psicológico y espiritual que pasó Blanca...¡Qué triste!D.E.P.:(
¡Ánimo! Es importante el apoyo y la ayuda correcta siempre, pero se sale. Mi madre padeció una depresión muy fuerte en su momento y algún médico creía difícil su recuperación, hasta dar con el indicado. Quiero decir, el apoyo y la ayuda indicada es clave. Mucha fuerza y ánimo, prima.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back