Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

No sé si está información la puede dar sin arriesgarse a una demanda, han dicho esta tarde que la.familia tiene derecho a que no trascienda y quede para ellos. La policía se la daría a ellos pero no a la prensa sí ellos no quieren. Y además no se sabe aún qué ha pasado.
Nuevodiario, el independiente, 65ymás por ahora he visto que han publicado la misma información. Teniendo en cuenta que los demás periódicos han publicado que se descarta la muerte por un golpe en la cabeza accidental, y no se han hecho eco de un supuesto asesinato... pues tampoco quedan más opciones.
 
Jolines....supe ahora de la desaparición y muerte de Blanca...No vivo en España y los hilos que frecuento en "Cotilleando" es el de los famosos y familia real...
He quedado francamente mal con su muerte, sobre todo por las circunstancias...muy triste...a eso se suma que llevo desde hace unos meses con depresión...pues a me ha tocado mucho su muerte.:cry:...Me imagino el sufrimiento psicológico y espiritual que pasó Blanca...¡Qué triste!D.E.P.:(
 
Ojo, pero hace cuatro días había que escucharlos poniéndose medallas a sí mismos porque se habían portado como señores con Luis Enrique y no habían hecho amarillismo con la desgracia de su niña.

Poco les ha durado el arranque excepcional de dignidad.
Igual la diferencia está en que Luis Enrique y su familia no dio permiso para este circo y otras familias si dan su permiso. Ambos tienen derecho a decidir lo que quieran, por supuesto. Ya saben lo que hay.
 
Respecto al tema del su***dio hay mucho tabú. Y tampoco se querrá manchar el nombre de la familia.
Me parece correcto que tenga derecho a su intimidad, pero el su***dio existe y, quizá, si se hablara de ello y se normalizara en el sentido de sufrimiento humano, se podría evitar. La gente que toma una decisión así se siente muy sola e incomprendida.
De acuerdo que hay que esperar a la autopsia, pero por favor que no somos niños, está claro y en botella.
Hay que ayudar y poner por palabras el sufrimiento. No esconderlo. No entiendo tanto miedo a algo que se podría evitar atajándolo
 
Bueno con esto ya lo dejo aquí, pero este no era el hermano del rey al q disparó eh? A este supuestamente lo mató la cuerda de un cartel.
Ahora qué supiese? ni idea
El sábado pasado, 30 de enero, se cumplió el 27 Aniversario de la trágica muerte de Alfonso de Borbón Dampierre, primo hermano de Juan Carlos I, “guillotinado” por el cable de acero que debía sujetar la pancarta de meta en los campeonatos del mundo de esquí alpino que se celebraban al día siguiente en la estación de Beaver Creek, en Colorado (Estados Unidos).
 
No entro mucho al foro, no estoy muy puesto en el caso como lo estáis vosotras, igual me chirría bastante que se tengan datos de la autopsia tan pronto no es lo normal, apenas han transcurrido entre 4-5 horas del hallazgo?
No me parece nada fiable esos datos.

Supongo que están divulgando la Experticia forense que es la revisión física externa del cuerpo y sus hábitos.
Que si bien puede descartar lesiones visibles, es solamente un paso del proceso de autopsia preliminar.

Ejemplo, sufrió un infarto o ictus y después se produce la caída y los traumas son digamos, postmortem
O bien fue un su***dio y los traumas son en cabeza o tórax... aún así no se puede determinar si fue o no.
Hay que esperar a mañana.

A mi estas instancias me sobrecogen y hago mute por respeto a la víctima. :oops:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
814
Back