Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

No esta claro que se haya podido precipitar dicen en Cuatro, golpes tiene y a consecuencia de eso puede haber caído, ojo, según GC dice un periodista

Como los medios tienen un filón con esta desgracia, nos van a marear diciendo una cosa y la contraria.
No sé qué quieren decir con eso. ¿Pretenden tener al público en ascuas insinuando que alguien la asesinó a golpes ahí arriba?

Como apunte, cuando se hace montañismo en zona de roca se debe llevar casco, porque los desprendimientos son otra causa de accidentes. Si el desprendimiento es de consideración, ni casco ni narices, puedes tener un percance fatal.Recibes el impacto y quedas caput o muy malherido, y efectivamente, si hay un precipicio al lado, pues adiós, para abajo que vas.
 
no tengo redes sociales, veo el neflix y mis documentales de miedo, hasta que no tope con este foro no me enteraba de nada, , cosas que podían decir en el curro pero si algo pasaba salvo que fuera algo muy gordo tipo atentado que lo comentan en el trabajo , si añadimos que he estado de vacas hasta el domingo si no es por este foro no me entero de na
Jolín, pues yo aunque quiera, me parece que hay cosas de las que es imposible no enterarse.
 
Redes sociales, Móvil con conexión a Internet, un informativo...
Sale en prensa seria, prensa del corazón, abre informativos, está en los digitales... salvo que estés en un retiro espiritual y no tengas acceso a información, me parece muy raro no haberse enterado hasta hoy.
Igual hay que ver, con lo del avistamiento en el supermercado hubo mil versiones de que estaba confirmado que era ella, después no. Hay que ver cuándo se informó realmente y como actuó la policía.
 
Pues yo no sé si se ha suicidado o no, pero desde aquí -desde el anonimato y desde la comprensión - abro mi pantalla a quien desee hablar, porque lo esté pasando mal, o necesite desahogarse. A quien se sienta solo o agobiado. Con un "Hola" basta. Sin preguntas, sin prejuicios.

El sufrimiento emocional es de los padecimientos más crueles, dolorosos y limitantes que un ser humano pueda tener.

Un saludo a todo@s, especialmente a quienes pasan por enfermedades físicas y/o mentales, penas, agobios o soledad. :)
Eres una persona maravillosa. Y no te conozco, pero lo se. Me has conmovido. Te mando un abrazo enorme y montones de cariño desde la distancia
 
Dice Marlasca que el estado del cuerpo ha impedido hacer un reconocimiento visual que no esta reconocible,pero que la familia lo a identificado como Blanca por la descripción que les a dicho la policía por ropa que llevaba que,lo han llevado para hacerle la autopsia y podrán determinar la causa de su muerte que en el momento de enconrearlo es imposible decir la causa de la muerte.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
800
Back