Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Aclaración, que algunas leen lo que leen, y no lo digo por ti, si no por ese mensaje mío que me citas y ha suscitado confusión:

Una cosa es el testigo que ha salido esta mañana diciendo que la vio el 24 por el monte. Otra cosa es quien se la ha encontrado, al parecer, guardia civil fuera de servicio. A lo que yo iba, es que ya es rarito que la encuentren esta mañana ( y no un miembro d ela batida precisamente, sino alguien que pasaba por ahí), y que salga de repente un testigo que diga que la vio el día 24. ¿No pudo decirlo antes o qué pasa?.
No era nadie que pasaba por ahi. Era una persona que se dedica a eso. Con su perra de 3 años, Xena, en su dia libre, ha seguido buscando..Siguiendo las indicaciones de éste testigo que la vió. .Y la perra la ha encontrado.
 
Me dice mi hermana que Marlasca dice que no tiene traumatismos, no se si lo habrá escuchado bien porque no le encuentro sentido si ha aparecido abajo, a no ser que hayan puesto ahí el cuerpo, no se, a ver què pasa
 
Lo que me preocupa es que diga que ha visto imágenes de Blanca besando la estatua de su hermano y santiguándose. Pero, mira, como que voy a dejar de pensar en ello.

¿Es muy mayor tu madre? Quizás de tanto escucharlo se lo ha imaginado hasta llegar a creer que "lo ha visto" (con total convencimiento de ello).

También puede ser como ha dicho otra prima, que hay alguna imagen de Blanca haciendo eso (cuando inauguraron la estatua, por ejemplo) y la hayan puesto ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
800
Back