Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Mira por favor, esto ya es surrealismo por parte del cuñaaooo, que si lleva tres días fallecida es reconocible, y no creo que la policía, GC, sean tan membrillos, no entiendo a este hombre, no sabe ni por donde le da el aire,

Sí que es raro si dice eso, porque el hallado es un cadáver de una mujer ¿Acaso hay alguna otra desaparición denunciada por la zona? Porque si no fuera Blanca, sería otra persona ¿no? Hablar de "esperanza" de que no sea ella, queda fuera de lugar (si no fuera ella, sería otra mujer muerta y es como si no le importara).
 
Sí que es raro si dice eso, porque el hallado es un cadáver de una mujer ¿Acaso hay alguna otra desaparición denunciada por la zona? Porque si no fuera Blanca, sería otra persona ¿no? Hablar de "esperanza" de que no sea ella, queda fuera de lugar (si no fuera ella, sería otra mujer muerta y es como si no le importara).

Efectivamente, no hay ningún caso más de desaparición por la zona, en vez de ir asumiendo la pérdida, no, decir que igual no es Blanca, lo de este hombre, en fin ...
 
la testigo pudo acortar la agonía de esta familia.... como puede ser que se lo haya callado hasta hoy???no me entra en la cabeza...:wideyed::dead:
Imaginemos que es alguien que ha estado de viaje fuera de España (yo cuando viajo desconecto de todo) o imaginemos que es una persona muy mayor, que vive sola, algo habitual en lugares como Cercedilla y se entera el día 31, como todos, que la están buscando, y cree que es ese día cuando ha desaparecido...se acuerda de que la vió hace una semana pero no lo relaciona con la desaparición. Imaginemos que anoche comenta algo con algún familiar o vecino y bingo, se aclara todo... Y esta mañana lo primero que hace es ir a contarlo. Me parece que se la está juzgando sin conocer porque no ha dicho nada hasta hoy, pero seguro que hay una razón. Si aquí nos hemos hecho unos líos tremendos con las fechas imaginemos a alguien mayor. Pero vamos, que es un suponer.
 
De hoy, aquí ya parece que se da cuenta de la magnitud de la desgracia que les acaba de caer encima (que parecían esquivar):


6b7bb600-cf25-11e9-931f-803b1d49d7dd




407





303




De ayer o antes de ayer (sumando a las fotos que se han ido subiendo):


dolores-fernandez-ochoa-y-adrian-federighi_0843aa28_1200x799.jpg
 
Efectivamente, no hay ningún caso más de desaparición por la zona, en vez de ir asumiendo la pérdida, no, decir que igual no es Blanca, lo de este hombre, en fin ...
Antes leí que hay otra mujer desaparecida, pero no me enteré si en la misma zona o en otra :inpain:
 
Ha salido a hablar el alcalde Cercedilla, parece ser que hoy empezaban sus fiestas patronales. Por expreso deseo de la familia de Blanca no se van a suspender
 
Back