Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

abad ha dicho que los primeros días de la desaparición. (añado otra propuesta)

a ver si al final será verdad lo del coche gente [o sea, el testimonio dado por el vigilante y los excursionistas de que la noche anterior al día que se halló ahí no estaba]. y lo que "provocamos" fue precipitar el desenlace, fuese a voluntad o no de blanca..

[yo creo q no, pero vamos. la autopsia tiene la clave]
Sigue siendo todo raro. Desde Las Dehesas hasta donde ha aparecido el cadáver no hay ni cinco kilómetros... eso se lo hacía ella en un par de horas... Se supone que llegó allí el mismo día 24 o el 25... y fallece el 1 o el 2... 7 u 8 días más tarde... no entiendo nada. Esperemos que en unos días se aclare todo.
 
El mismo día que llega...han dicho en la tele que no es una zona escarpada...no parece mucho margen para un accidente.
Aún así, si fue buscado no se va a decir se hará el mustismo, como en otros casos.


Habría que saber cómo sucedió. No sé la conclusión que podrán sacar de la autopsia, y si informarán del resultado. Tal vez, no se llegará a saber...
 
En medios siempre se tiene preparada.info, vídeos... De cualquier persona muy relevante y cuyo fallecimiento puede estar próximo. X ej, del emérito, del Papa retirado, cualquier conocido muy enfermo... Es bastante tétrico, pero sí, se hace regularmente.
Es normal, no digo que sea muy ético, pero cuando una persona relevante, y pasa por una operación, una desaparición etc, o por simplemente una edad avanzada, siempre tienen un obituario ya preparado, no digo que en este caso lo tendrían preparado, por que era muy joven, pero al paso de los días y previendo el desenlace, pues lo hayan preparado, es lo normal.
 
Me refería a la madre de Isabel II, Amy, que dicen que si la jalea real y la ginebra, que si no sé qué, pero la señora pasó de los cien años creo recordar
Ah coxx! Mi abuela ( materna) murió a los 100 habiendo trabajado como una mula la pobre 9 hijos. La última consulta la médico flipaba no tenía ni azúcar. Era una mujer de armas tomar. El genio no lo perdió nunca
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
815
Back