Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Lo que no entiendo es que hacía paseando con un perro policía rastreador de cadáveres y estaba fuera de servicio el hombre. El perro era suyo? Lo pidió prestado? Yo ya no entiendo nada.



Aclaración, que algunas leen lo que leen, y no lo digo por ti, si no por ese mensaje mío que me citas y ha suscitado confusión:

Una cosa es el testigo que ha salido esta mañana diciendo que la vio el 24 por el monte. Otra cosa es quien se la ha encontrado, al parecer, guardia civil fuera de servicio. A lo que yo iba, es que ya es rarito que la encuentren esta mañana ( y no un miembro d ela batida precisamente, sino alguien que pasaba por ahí), y que salga de repente un testigo que diga que la vio el día 24. ¿No pudo decirlo antes o qué pasa?.
 
Acababa de leer hace un rato que habían encontrado un cuerpo de mujer en la zona. Entonces es verdad? Es el cuerpo de Blanca? Que pena esa pobre madre y esa pobre familia. Y los hijos de ella, no me quiero ni imaginar como estarán.
 
Lo que no entiendo es que hacía paseando con un perro policía rastreador de cadáveres y estaba fuera de servicio el hombre. El perro era suyo? Lo pidió prestado? Yo ya no entiendo nada.

si era un guardia civil retirado, el perro se lo suelen quedar ellos, y más cuando ya se han hecho mayores. Quizá con su experiencia, con su perro, y como un voluntario más -pero mejor formado- lo encontró antes que el resto.
 
Al igual es un poco offtopic pero, ¿no se supone que para que un helicóptero vaya a por ti tienes que pagar una pasta por el rescate, o teines que tener un seguro de la hostia? Corrígeme si me equivoco
La verdad no sé si tuvieron que pagar rescate del helicóptero, pero yo diría que no pagaron nada. Quizás depende de la situación. De todos modos el helicóptero va a ir tengas dinero o no. No pueden dejar a nadie morir. Luego imagino que estudian la causa del rescate y si ha sido una imprudencia por tu parte quizás te hacen pagar. Pero si una tormenta de nieve etc te pilla por sorpresa pues imagino que te salvan y ya está. Igual que si te atropella un coche iría la ambulancia a buscarte.
 
Aclaración, que algunas leen lo que leen, y no lo digo por ti, si no por ese mensaje mío que me citas y ha suscitado confusión:

Una cosa es el testigo que ha salido esta mañana diciendo que la vio el 24 por el monte. Otra cosa es quien se la ha encontrado, al parecer, guardia civil fuera de servicio. A lo que yo iba, es que ya es rarito que la encuentren esta mañana ( y no un miembro d ela batida precisamente, sino alguien que pasaba por ahí), y que salga de repente un testigo que diga que la vio el día 24. ¿No pudo decirlo antes o qué pasa?.
Lo dijo esta mañana y por eso fueron a la zona.
 
Primas, iba a comer ahora y no me entra.
Sé que es difícil de entender como puede afectarme de este modo la muerte de alguien que no conocía, pero me siento mal.
Lo digo aquí por qué sé que me entendéis.
Me da mucha pena pensar que ha fallecido allí, sola.
No sé si es mejor pensar que ha sido un accidente o un su***dio.
 
No sé si será el caso, pero los perros “trabajadores”, sean perros policía o perros guía, también se “jubilan” y se los suele quedar alguien del “gremio”.
Pues eso es lo que he preguntado... Si sería suyo o se lo dejaron quizás los compañeros...
 
Al igual es un poco offtopic pero, ¿no se supone que para que un helicóptero vaya a por ti tienes que pagar una pasta por el rescate, o teines que tener un seguro de la hostia? Corrígeme si me equivoco
En mi comunidad que es montañosa casi todas las semnas hay un rescate con espeleologos o helicoptero
Son personas de esta comunidad y también de otras, no se paga NADA

es como la seguridad social sanitaria
Va incluido, con impuestos pagamos todos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
812
Back