Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Pues el vecino ha tardado un poco bastante en avisar. Imaginaos que haya sido un accidente y que el domingo aún seguía viva... Si el vecino lo hubiera dicho antes igual la encontraban con vida
Pero si el aviso de la desaparicion lo da la policia el dia 29... complicado que avise antes si ni siquiera se publica.. yo por ej me entere el 2 de la desaparicion, si andas mas desconectado aun q yo.. se ha venido a enterar anoche u hoy y avisa... no hubiese habido nada q hacer igualmente porque si el accidente fue 24 por ej.. ahi no habia ni denuncia.
 
ha sido muy de repente rebecca. justo han dado la rueda de prensa (q la vi en a3), y eso que dejé puesto a3.

a los pocos minutos, cortan lo que hacían en el programa (espejo público) para dar la noticia.

la exclusiva la ha dado abad (aunque ha sido la presentadora q lo ha dicho). miré en google y aún en ningún lao salía nada.
Uffff. Era de esperar pero aún así me acabo de dar cuenta de que tenía esperanza de que apareciera viva. Me ha dado un vuelco el corazón. Gracias, prima
 
Han dicho en la Sexta que hoy la hermana no quería subir a buscarla por la mañana, después han encontrado el cuerpo, yo creo que lo han encontrado de buena mañana y se han esperado bastante hasta decirlo.
 
Comunicado. Cadaver de posiblemente una mujer. La zona es la peñota. Han activado dispositivo de cerco y ya van de camino los investigación de homicidios y tienen que confirman si es Blanca.
 
eso del su***dio lo dije yo.. que no creería que lo hiciera que no se iba a poner a andar para suicidarse.. y me argumentaron lo contrario :(

igual ha sido accidente..... la conducta de un suicida antes yo creo q es imprevisible, aunque aplicando la logica se puede acertar mas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
815
Back