Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Un coche de tan alta gama no lleva localizador?
A mi me pega depresion y en ese caso el desenlace no suele ser muy bueno
 
lo primero que he pensado es que ha sido cosa de ella, de algo que la ocurra
no tiene pinta de que haya intervenido nadie. creo...

Yo también lo pienso, que ha desaparecido por voluntad propia.

El desenlace pues no se, quiero pensar que quizás haya desaparecido unos días para tomar aire, llorar tranquila ... Pero quizás va a ser mucho peor.
 
La sexta acaba de hacerse eco de la despareció de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa en Aravaca, Madrid. Fue vista por última vez el 23 de agosto cuando conducía su vehículo.

www.abc.es/deportes/abci-policia-denuncia-desaparicion-blanca-fernandez-ochoa-201908312042_noticia_amp.html
ostras cuáaaaanto tiempo.

buah hace mil que no sabía nada de ella.. tenía un hermano tbn deportista no¿?

vaya.

una-imagen-archivo-blanca-fernandez-ochoa-1567277861232.jpg

[elperiodico]

son mogollones de días.. 23 de agosto y no lo sacan hasta hoy en medios.. hmmm
 


"Blanca Fernández Ochoa, publicó hace dos semanas una imagen en Instagram con sus hijos Olivia y David junto a un texto que rezaba "mis medallas". Según fuentes policiales, la desaparición la denunció su hija Olivia en Aravaca.

(...) Hace tan solo 18 días, Blanca subía a su Instagram una fotografía junto a Oliva y David, en la que aseguraba que ellos son "sus medallas". Las instantáneas fueron tomadas en Birriatiz (Francia) a mediados de junio, durante Series Mundiales en las que participaba Olivia, junto a la compañía de su madre y su hermano.
https://www.instagram.com/blancafernandezochoa/?utm_source=ig_embed
 
Poner telecinco están diciendo que tenía depresión . Solía desaparecer unos días por irse a la montaña pero como mucho pasaban tres o cuatro días sin dar señales de vida . Pero esta vez no ha sido así y tb están diciendo que no hay movimientos en su cuenta . No pinta bien
 
Parece ser que se dirigía a una casa rural en el norte y que su teléfono móvil ha sido localizado en su domicilio de Madrid
ala
Comenta Coral. Bistuer que en Marzo habló con ella por mensaje porque la esperaban en una cena y no fue y ella le envío este.mensajex"Coral, estoympasando por el peor eslalom de mi vida"
ostras

bff muy raro. pos no sé, un mercedes tpco desaparece asín como asín. alguna grabación tendrán.. en madrid no creo que se haya quedao.
 
Espero que se solucione todo, me parece una buena persona y si es cierto que tiene depresión o está baja de moral, que sea solo que ha querido desaparecer del mundo y pensar unos días en el buen sentido de la palabra , me parece extraño hacer eso teniendo hijos y familia pero en fin, ojalá que sea solo un malentendido ...
 
Back