Desaparición de Amy Lynn Bradley en crucero Rhapsody of The Seas 1998

Que fuerte lo que comentan en esta web sobre una estafa de 200 mil dólares a la familia


The Bradley Family Was Scammed Out Of Over $200,000 By A Fake Bunch Of 'Navy Seals'​

In probably the most reprehensible chapter of the entire Amy Lynn Bradley incident, in the fall of 1999, an individual named Frank Jones contacted the Bradleys and claimed that Columbian gangsters were holding Amy Lynn on the island of Curacao. Jones claimed to be a former member of American Special Forces, and he offered to help set Amy free.
He also claimed he had an eyewitness to Amy's location, a cook who accurately described Amy's tattoos, and even a lullaby she heard Amy sing (which she was taught by Mrs. Bradley). Two other former Navy SEALs were sent to Curacao to specifically determine Amy's location. When Jones demanded more money to underwrite the actual armed rescue, the Bradleys asked for concrete proof that their daughter was actually under Jones's teams' surveillance. He responded with a photo of a similarly tattooed woman (who resembled Amy) and the Bradleys paid him the rest of the money. The total came to $210,000.
The Bradleys were instructed to fly to Florida to wait for a call from Jones as soon as Amy was recovered. They waited in a hotel for a week before they got a call from one of Jones's associates (who had also been duped) and determined the whole operation was a scam. The cook, the photos, the Colombians, and the house under surveillance were all a fraud. Jones, who had never been in the Special Forces, eventually pled guilty to mail fraud and got a five year sentence and an order to make restitution.
No se si será el mismo que comentaron en el podcadt y el documental, pero vamos le dijo que seguro la habían visto y dijo que se iba inmediatamente a rescatarla y se quedó con toda la pasta, hay gente mala de verdad, jugar así con unos padres no tiene nombre 😔
 
Si también lo conozco, y el de Crims y eso que no hablo catalán, menos mal que entre el castellano y el francés me apaño 😊
Yo sí entiendo el catalán y también me gusta mucho Carles Porta, pero la voz de Clara me alucina
 
No se si será el mismo que comentaron en el podcadt y el documental, pero vamos le dijo que seguro la habían visto y dijo que se iba inmediatamente a rescatarla y se quedó con toda la pasta, hay gente mala de verdad, jugar así con unos padres no tiene nombre 😔
Creo que contraron a un detective privado y les estafó
 
Yo sí entiendo el catalán y también me gusta mucho Carles Porta, pero la voz de Clara me alucina
a mi el también me tiene fascinada, Clara me recuerda mucho a una amiga de Girona, hablan igual. Yo a Carles no le conocía pero me lei el libro de la farmacéutica de Olot y a partir de ahi, ahora quiero leer el de Tor, no se si estará en castellano, si oigo catalan diría que entiendo un 95%, ademas que la amiga de Girona lo mezcla todo y asi he ido aprendiendo yo palabras pero para leer ya es otra historia
 
Yo he leído mucho sobre este caso pero hace años y ya no lo recuerdo todo con detalle.Pero algo que me llamó la atención es que a la chica le sacaron unas fotos de esas que luego se exponen en una tienda del barco para que las veas y las compres si quieres. Amy fue con su familia a buscar las suyas y no estaban.Estaban las de su franja horaria expuestas pero no las suyas y no le supieron decir por qué.
Esto lo contó su familia y fue no sé si un día antes de su desaparición , no recuerdo ese detalle, pero sí que es una de las cosas que la familia recordó como extrañas y que a su juicio apuntalaban la teoría de que la vieron y lo planificaron.
Da bastante mal rollo. Se me ocurre que por ejemplo esas fotos de cuando se llega al barco podrían servir como escaparate de cara a la trata. Normalmente son fotos casi de cuerpo entero en que se aprecia más o menos la edad y atractivo físico.

Pasárselas a los proxenetas algún complice de la tripulación para que les diga "quiero a ésta o ésta, la que consigáis engatusar para acompañaros".
 
Da bastante mal rollo. Se me ocurre que por ejemplo esas fotos de cuando se llega al barco podrían servir como escaparate de cara a la trata. Pasárselas a los proxenetas algún complice de la tripulación para que les diga "quiero a ésta o ésta, la que consigáis engatusar para acompañaros".
La familia relacionaba lo de las fotos con la llegada de unos músicos que habían subido al barco para actuar y no iban solos sinó que subieron unos amigos también. Se quejaban de los protocolos de seguridad( o de su falta, más bien)
 
La familia relacionaba lo de las fotos con la llegada de unos músicos que habían subido al barco para actuar y no iban solos sinó que subieron unos amigos también. Se quejaban de los protocolos de seguridad( o de su falta, más bien)
En Egipto hice un crucero por el Nilo hará 15 años y una chica del grupo organizado que por otro lado parecía un poco conspiranoica no quiso que le grabaran en video los guías cuando se hizo una especie de baile de disfraces. Dijo que a veces hay moros ricos que quieren comprar chicas occidentales o no se que. La verdad es que el resto de chicas se rieron a sus espaldas de ella porque no era precisamente la más guapa del crucero pero a saber si en el fondo no era prudente.

Hay que decir que el baile de disfraces consistia en todos hombres y mujeres con una túnica de esas típicas que si la compras un poco fea pareces un saco de patatas, no es que las mujeres tuvieran que ir de bailarinas de danza del vientre ni nada así sospechoso.
 
En Egipto hice un crucero por el Nilo hará 15 años y una chica del grupo organizado que por otro lado parecía un poco conspiranoica no quiso que le grabaran en video los guías cuando se hizo una especie de baile de disfraces. Dijo que a veces hay moros ricos que quieren comprar chicas occidentales o no se que. La verdad es que el resto de chicas se rieron a sus espaldas de ella porque no era precisamente la más guapa del crucero pero a saber si en el fondo no era prudente.

Hay que decir que el baile de disfraces consistia en todos hombres y mujeres con una túnica de esas típicas que si la compras un poco fea pareces un saco de patatas, no es que las mujeres tuvieran que ir de bailarinas de danza del vientre ni nada así sospechoso.
Si, esos cruceros por el Nilo, yo tambien hice uno en familia año 2006.el baile de disfraces era una turistada, yo no vi nada sospechoso, y los disfraces eran tunicas nada "provocativo"
Lo de Amy Bradley la verdad es que da miedo. Ya no se sabe mas del tema, verdad?
 
Si, esos cruceros por el Nilo, yo tambien hice uno en familia año 2006.el baile de disfraces era una turistada, yo no vi nada sospechoso, y los disfraces eran tunicas nada "provocativo"
Lo de Amy Bradley la verdad es que da miedo. Ya no se sabe mas del tema, verdad?
No y eso que creo que aún la familia ofrece 250.000$ por alguna pista.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back