Desaparición de Amy Lynn Bradley en crucero Rhapsody of The Seas 1998

En Youtube había un programa de desaparecidos sobre ella, creo que lo presentaba la madre de ¿Natalie? Holloway.

Me impactó oír decir a su madre que esperaba que siguiera viva (aunque estuviera siendo obligada a prostituirse.) Yo casi que preferiría lo contrario.
Sí exacto, de hecho unos camareros del barco la noche del 23, estando atracados en Aruba preguntan a la madre por ella, la madre les dice que para que y ellos dicen que la quieren llevar a un bar en Aruba al Carlos and Charlie, la madre se lo comenta y ella dice que ni de broma que esos camareros son muy raritos y le Dan escalofríos. Como anécdota ese bar es el último donde se vio a Natalie 7 años después.
 
Sí exacto, de hecho unos camareros del barco la noche del 23, estando atracados en Aruba preguntan a la madre por ella, la madre les dice que para que y ellos dicen que la quieren llevar a un bar en Aruba al Carlos and Charlie, la madre se lo comenta y ella dice que ni de broma que esos camareros son muy raritos y le Dan escalofríos. Como anécdota ese bar es el último donde se vio a Natalie 7 años después.
Y Aruba está muy cerca de Curazao y también es protectorado holandés. El supuesto asesino de Natalie alguna vez, algo colocado y creyendo que no le estaban grabando, reconoció estar metido en temas de trata. Es posible que por esa zona del Caribe haya una red neerlandesa de trata. Aunque eso que dijo alguien de que se llevaron a Natalie a Venezuela no le veo mucho sentido, como si en Venezuela no hubiera chicas de todas las razas y edades. Aunque puede ser que desde Venezuela pagando sobornos las muevan a otros paises donde una yanqui jovencita sea muy valiosa.

El bar ese pertenecía a una cadena de restaurantes mejicanos y podría estar involucrado o simplemente ser un buen sitio con el que engatusar chicas para salir de noche, también tienen comida yanqui y marisco. Debido a que les daba mala fama por el caso Natalie decidieron cerrar esa sucursal de Aruba.
 
Última edición:
Abro hilo de esta desaparición de la que no recuerdo haber oído hablar y parece interesante.

¿Creéis que es posible que acabara en la trata de blancas? Aunque un forense dijo que era ella no se porqué a mi no me parece que la de la foto de la página de contactos sea ella

Ver el archivo adjunto 2147043

Web con muchas más fotos, el foro no me deja poner mas de 10



Desaparición de Amy Lynn Bradley​



Amy Lynn Bradley (Petersburg, Virginia, 12 de mayo de 1974-desaparecida en marzo de 1998) es una ciudadana estadounidense que desapareció mientras estaba de crucero a bordo del barco Rhapsody of the Seas a finales de marzo de 1998 a la edad de 23 años, con destino a Curaçao.[1] Las búsquedas no dieron con su paradero y los investigadores creen poco probable que se cayera por la borda. Ha habido avistamientos de Bradley en Curaçao; en 1998, turistas vieron a una mujer parecida a Bradley en un playa, y en 1999, un miembro de la Marina de Estados Unidos dijo que una mujer en un burdel se le acercó diciendo que ella era Bradley y que necesitaba ayuda.

Amy Lynn Bradley
Información personal
Nacimiento12 de mayo de 1974
Petersburg, Virginia, Estados Unidos
Desaparición24 de marzo de 1998
A bordo del barco Rhapsody of the Seas con destino a Curaçao
Nacionalidadestadounidense

Historia del caso​

El 21 de marzo de 1998, Amy Lynn Bradley, sus padres Ron e Iva y su hermano Brad, se embarcaron en un crucero con el barco Rhapsody of the Seas. En la noche del 24 de marzo, Bradley había estado bebiendo en la pista de baile del barco junto a la banda de música de este, Blue Orchid. Uno de los miembros, Alister Douglas, conocido como Yellow, dijo que se separó de Bradley alrededor de la 1:00 de la madrugada. Un tiempo después, entre las 5:15 y las 5:30 de la madrugada, el padre de Bradley, Ron, la vio durmiendo en el balcón. Cuando se levantó a las 6:00 de la madrugada, ella ya no se encontraba ahí. Su padre luego comentó: "Me fuí e intenté encontrarla. Cuando no conseguí encontrarla, no sabía que pensar, ya que no era propio de Amy marcharse y no decirnos a donde iba."

El barco estaba de camino a Curaçao, Antillas, la última vez que se le vio. El barco atracó en Curaçao poco después de que ella fuera declarada desaparecida. Búsquedas extensivas en el barco y en el mar no dieron resultado.[4] La Guardia Costera de las Antillas Neerlandesas condujo una búsqueda de cuatro días que acabó el 27 de marzo y la compañía de barcos en la que Amy desapareció se hizo con un barco que pudiera continuar la búsqueda, que decidieron parar el 29 de marzo.[5] Bradley era una socorrista experimentada y los investigadores señalaron que no había evidencia de que se hubiera caído por la borda o de que se hubiera suicidado.

Hubo avistamientos de Bradley en Curaçao en 1998 y 1999. Dos turistas canadienses dijeron haber visto una mujer parecida a Amy en un playa en Curaçao en agosto de 1998. Los tatuajes que tenía la mujer eran idénticos a los de Bradley, los cuales eran particulares, estos incluían un demonio de Tasmania jugando con una pelota de baloncesto en el hombro, un sol en su espalda, un símbolo chino en el tobillo derecho, y un gecko en su ombligo. También tenía un pirsin en esa localización.[7] Un miembro de la Marina declaró haber visto a Bradley en un burdel en 1999. Él dijo que ella le había dicho que "su nombre era Amy Bradley y [ella] le rogó que le ayudara," afirmando que a ella no se le permitía irse.

Hubo otro avistamiento en 2005, cuando una testigo llamada Judy Maurer declaró haber visto a Bradley en los aseos de una tienda en Barbados. La testigo declaró que una mujer estaba en un aseo con un grupo de hombres, los cuales la estaban amenazando si no cumplía el trato. Una vez se acercó a la asustada mujer cuando los hombres se fueron, le dijo que su primer nombre era Amy y que era de Virginia antes de que los hombres entraran de nuevo al baño y se la llevaran. Maurer llamó a las autoridades, que crearon dibujos de las apariencias de dichos sujetos.

Los padres de Bradley aparecieron en un episodio de Dr. Phil en noviembre de 2005. Una foto de un joven parecida a Bradley que le fue enviada a sus padres fue enseñada en el programa, y sugiere que ella haya podido ser vendida en la trata de blancas. Hay una recompensa de $250.000 ofrecida por la familia Bradley a cambio de información. El FBI ofrece una recompensa de $25.000 por información que ayude a encontrarla. El caso figuró en America's Most Wanted y en el programa de televisión Disappeared.



a mi este caso aun me mantiene en vilo muchas veces, tanto pienso en ella, y me parece tan alucinante que ""sabiendo"" donde esta aun nadie haya podido rescatarla, que infierno tan profundo debe de estar viviendo , pobrecilla
 
a mi este caso aun me mantiene en vilo muchas veces, tanto pienso en ella, y me parece tan alucinante que ""sabiendo"" donde esta aun nadie haya podido rescatarla, que infierno tan profundo debe de estar viviendo , pobrecilla
Que fuerte lo que comentan en esta web sobre una estafa de 200 mil dólares a la familia


The Bradley Family Was Scammed Out Of Over $200,000 By A Fake Bunch Of 'Navy Seals'​

In probably the most reprehensible chapter of the entire Amy Lynn Bradley incident, in the fall of 1999, an individual named Frank Jones contacted the Bradleys and claimed that Columbian gangsters were holding Amy Lynn on the island of Curacao. Jones claimed to be a former member of American Special Forces, and he offered to help set Amy free.
He also claimed he had an eyewitness to Amy's location, a cook who accurately described Amy's tattoos, and even a lullaby she heard Amy sing (which she was taught by Mrs. Bradley). Two other former Navy SEALs were sent to Curacao to specifically determine Amy's location. When Jones demanded more money to underwrite the actual armed rescue, the Bradleys asked for concrete proof that their daughter was actually under Jones's teams' surveillance. He responded with a photo of a similarly tattooed woman (who resembled Amy) and the Bradleys paid him the rest of the money. The total came to $210,000.
The Bradleys were instructed to fly to Florida to wait for a call from Jones as soon as Amy was recovered. They waited in a hotel for a week before they got a call from one of Jones's associates (who had also been duped) and determined the whole operation was a scam. The cook, the photos, the Colombians, and the house under surveillance were all a fraud. Jones, who had never been in the Special Forces, eventually pled guilty to mail fraud and got a five year sentence and an order to make restitution.
 
Aquí tenéis el documental, de la madre de beth holloway, yo lo vi hace un montón, la señora que dice verla años después y que ella le habla parece creíble pero no se...
 
Aquí tenéis el documental, de la madre de beth holloway, yo lo vi hace un montón, la señora que dice verla años después y que ella le habla parece creíble pero no se...

Yo creo que tendrían que no haber revelado algún tatuaje pequeño al público por ejemplo. Esas pequeñas cosas que deja la policía sin contar a la prensa para así saber que si alguien lo sabe está involucrado en el crimen o al menos realmente ha visto a la victima y no a alguien parecida. Por ejemplo si realmente han hablado con ella en un prostíbulo la habrán visto con muy poca ropa.

Si todos los tatuajes y piercings que tenía han aparecido en todos los medios a la gente le basta con inventarse que la han visto. Y si, hay gente lo bastante cabrona para inventarse esas cosas, ya no digamos si hasta van a conseguir salir en TV. Mucho pseudoaspirante a actor/actriz/presentador/a etc que busca promocionarse y que le hagan un poco de casito.
 
Última edición:
Yo he leído mucho sobre este caso pero hace años y ya no lo recuerdo todo con detalle.Pero algo que me llamó la atención es que a la chica le sacaron unas fotos de esas que luego se exponen en una tienda del barco para que las veas y las compres si quieres. Amy fue con su familia a buscar las suyas y no estaban.Estaban las de su franja horaria expuestas pero no las suyas y no le supieron decir por qué.
Esto lo contó su familia y fue no sé si un día antes de su desaparición , no recuerdo ese detalle, pero sí que es una de las cosas que la familia recordó como extrañas y que a su juicio apuntalaban la teoría de que la vieron y lo planificaron.
 
Para los que sepan italiano, hace tiempo vi este documental sobre el caso, muy bueno:



A mi sin duda la chica de la web de contactos me parece ella, son identicas.
 
Yo he leído mucho sobre este caso pero hace años y ya no lo recuerdo todo con detalle.Pero algo que me llamó la atención es que a la chica le sacaron unas fotos de esas que luego se exponen en una tienda del barco para que las veas y las compres si quieres. Amy fue con su familia a buscar las suyas y no estaban.Estaban las de su franja horaria expuestas pero no las suyas y no le supieron decir por qué.
Esto lo contó su familia y fue no sé si un día antes de su desaparición , no recuerdo ese detalle, pero sí que es una de las cosas que la familia recordó como extrañas y que a su juicio apuntalaban la teoría de que la vieron y lo planificaron.
Sí fue exactamente así, la primera noche de crucero, la de gala, donde Dan la bienvenida a los pasajeros.
El fotógrafo no supo explicar qué había pasado aunque les dijo que nadie las había comprado y se comprometió a volver a imprimirlas para ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back