Desaparición de Amy Lynn Bradley en crucero Rhapsody of The Seas 1998

Da bastante mal rollo. Se me ocurre que por ejemplo esas fotos de cuando se llega al barco podrían servir como escaparate de cara a la trata. Normalmente son fotos casi de cuerpo entero en que se aprecia más o menos la edad y atractivo físico.

Pasárselas a los proxenetas algún complice de la tripulación para que les diga "quiero a ésta o ésta, la que consigáis engatusar para acompañaros".
Pero en ese caso sería algo que sucede todo el tiempo, desapariciones en cruceros no se dan muchas, me cuesta creer que haya toda una red en los cruceros.
 
Una chica Suiza amiga nuestra de jovencita trabajo en Gstaad, en una boutique cara (que no es caro alli) y un dia entro un moro y les dijo que la queria comprar a ella y a la compañera de trabajo.. las dos se le rieron en la cara y la cosa no paso de eso... Supongo que seria para el Haren, y si hizo la propuesta es que habria quienes la aceptaban pero era eso, transaccion economica,. Con la cantidad de mujeres jovenes y pobres que hay en este pobre mundo no hay que secuestrar a nadie.
 
Una chica Suiza amiga nuestra de jovencita trabajo en Gstaad, en una boutique cara (que no es caro alli) y un dia entro un moro y les dijo que la queria comprar a ella y a la compañera de trabajo.. las dos se le rieron en la cara y la cosa no paso de eso... Supongo que seria para el Haren, y si hizo la propuesta es que habria quienes la aceptaban pero era eso, transaccion economica,. Con la cantidad de mujeres jovenes y pobres que hay en este pobre mundo no hay que secuestrar a nadie.
En una web le toman el pelo a instagramers haciendose pasar por el mayordomo de un jeque, no el que le limpia la casa si no el que le busca "la fiesta", como pasarlo bien.

Muchas responden que por un finde a todo lujo y 10 mil o 20 mil euros hacen lo que sea, incluido prácticas sexuales denigrantes.

Vamos que esa es la explicación a porque algunas están todo el dia enseñando cacho en instagram como si no tuvieran nada más que hacer, es su "escaparate".

 
Sí exacto, de hecho unos camareros del barco la noche del 23, estando atracados en Aruba preguntan a la madre por ella, la madre les dice que para que y ellos dicen que la quieren llevar a un bar en Aruba al Carlos and Charlie, la madre se lo comenta y ella dice que ni de broma que esos camareros son muy raritos y le Dan escalofríos. Como anécdota ese bar es el último donde se vio a Natalie 7 años después.
¿El bar ese de Carlos and Charlie no fue también donde Natalie Hollaway desapareció?

Es que hace poquísimo, unos días creo, Martha Caballero, una Youtuber explicó el caso de esta chica que en el viaje de fin de curso se fue a esta zona holandesa y conoció a Joran Van Der Sloot, el cual la mató. Y, vamos, creo que es la misma zona y menciona un bar con ese mismo nombre, o sea que es una zona un poco turbia por lo que parece.
 
¿El bar ese de Carlos and Charlie no fue también donde Natalie Hollaway desapareció?

Es que hace poquísimo, unos días creo, Martha Caballero, una Youtuber explicó el caso de esta chica que en el viaje de fin de curso se fue a esta zona holandesa y conoció a Joran Van Der Sloot, el cual la mató. Y, vamos, creo que es la misma zona y menciona un bar con ese mismo nombre, o sea que es una zona un poco turbia por lo que parece.
Fue el mismo bar si. Bastante sospechoso.

Esa sucursal de Aruba la cerraron porque daba mala imagen a la cadena de restaurantes.

Además parece ser que Van Der Sloot yendo ebrio le dijo a un conocido que ganaba mucha pasta con la trata de personas aunque no se sabia si lo dijo para ir de mafiosete o tenia parte de verdad.
 
Fue el mismo bar si. Bastante sospechoso.

Esa sucursal de Aruba la cerraron porque daba mala imagen a la cadena de restaurantes.

Además parece ser que Van Der Sloot yendo ebrio le dijo a un conocido que ganaba mucha pasta con la trata de personas aunque no se sabia si lo dijo para ir de mafiosete o tenia parte de verdad.
Joder, qué mal rollo.

De todas maneras, recuerdo que a este chico unos investigadores privados le sacaron la información a base de hacerse amigos de él y consumir marijuana. Aunque por la manera que se hizo eso, la confesión que hizo de matarla nunca pudo utilizarse como prueba, esto indica que cuando consume algún tipo de droga se desinhibe y dice, lo que parece ser que son verdades...
 
La verdad no me cuadra el paso ese tan complicado de un barco crucero en aguas internacionales a trata de blancas. La chica estaba durmiendo la mona en un balcon. tenian que haberla secuestrado y escondido en el barco que volvieron del reves cuando desaparecio. Luego tenian que sacarla del barco, con 8000 mil camaras Todo el que ha desembarcado de un crucero sabe que no es abren la puerta y te vas, te escanean, pasas aduana, revisan que sacas por tema agricultura.
Las tratas de blanca dudo mucho que tengan mujeres secuestradas en puti clubs asi abiertos al publico. tendran mujeres amedrentadas, que llevaron engañadas pero pobres y que no tienen otra salida u opcion, no una mujer con familia que la busca.
La verdad no me cuadra el paso ese tan complicado de un barco crucero en aguas internacionales a trata de blancas. La chica estaba durmiendo la mona en un balcon. tenian que haberla secuestrado y escondido en el barco que volvieron del reves cuando desaparecio. Luego tenian que sacarla del barco, con 8000 mil camaras Todo el que ha desembarcado de un crucero sabe que no es abren la puerta y te vas, te escanean, pasas aduana, revisan que sacas por tema agricultura.
Las tratas de blanca dudo mucho que tengan mujeres secuestradas en puti clubs asi abiertos al publico. tendran mujeres amedrentadas, que llevaron engañadas pero pobres y que no tienen otra salida u opcion, no una mujer con familia que la busca.
Estas comparando el funcionamiento de un crucero en la actualidad....con uno de hace muchos años...no creo q los protocolos fueran tan exhaustivos entonces...y con dinero...se pueden comprar voluntades...
 
Sí fue exactamente así, la primera noche de crucero, la de gala, donde Dan la bienvenida a los pasajeros.
El fotógrafo no supo explicar qué había pasado aunque les dijo que nadie las había comprado y se comprometió a volver a imprimirlas para ellos.
Parece que le echaron el ojo o alguién encargo el secuestro....ya q los camareros preguntaron tambien x ella
 
En Egipto hice un crucero por el Nilo hará 15 años y una chica del grupo organizado que por otro lado parecía un poco conspiranoica no quiso que le grabaran en video los guías cuando se hizo una especie de baile de disfraces. Dijo que a veces hay moros ricos que quieren comprar chicas occidentales o no se que. La verdad es que el resto de chicas se rieron a sus espaldas de ella porque no era precisamente la más guapa del crucero pero a saber si en el fondo no era prudente.

Hay que decir que el baile de disfraces consistia en todos hombres y mujeres con una túnica de esas típicas que si la compras un poco fea pareces un saco de patatas, no es que las mujeres tuvieran que ir de bailarinas de danza del vientre ni nada así sospechoso.
Hombre, si recuerdas el caso de la chica polaca de hace unos años...quizás tenia razón...Egipto no es tampoco el sitio más seguro para una mujer blanca
 
Hombre, si recuerdas el caso de la chica polaca de hace unos años...quizás tenia razón...Egipto no es tampoco el sitio más seguro para una mujer blanca
Ostras es verdad, hubo hilo de ese caso

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back