Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Respecto a lo de lavandería, yo lo que llevo varios días pensando es… Ellos son de Villa de Vallecas, o eso dijeron. La denuncia de la desaparición la puso la familia en la comisaria de ese barrio. De Villa de Vallecas a Oporto hay un trecho. Ir a lavar la ropa a una lavandería que está a la otra punta de su domicilio no tiene sentido, a no ser que le estuvieran haciendo el recado a algún familiar de Carabanchel y al supermercado supongo que entraron a comprar alguna cosa suelta, porque uno no coge dos metros y se va a 15 paradas de metro de su casa a hacer la compra del mes. Si bajaron a Marqués de Vadillo estoy segura de que fueron a encontrarse con alguien. A alguien de esa zona conoce la familia. Pienso que faltan datos.


Ah! Y si el mayor está casado o comprometido es raro que no haya salido por ningún lado la novia o mujer. Estos días no han parado de salirme vídeos en tiktok y directos relacionados con el caso y no hay rastro de esa muchacha.
 
Respecto a lo de lavandería, yo lo que llevo varios días pensando es… Ellos son de Villa de Vallecas, o eso dijeron. La denuncia de la desaparición la puso la familia en la comisaria de ese barrio. De Villa de Vallecas a Oporto hay un trecho. Ir a lavar la ropa a una lavandería que está a la otra punta de su domicilio no tiene sentido, a no ser que le estuvieran haciendo el recado a algún familiar de Carabanchel y al supermercado supongo que entraron a comprar alguna cosa suelta, porque uno no coge dos metros y se va a 15 paradas de metro de su casa a hacer la compra del mes. Si bajaron a Marqués de Vadillo estoy segura de que fueron a encontrarse con alguien. A alguien de esa zona conoce la familia. Pienso que faltan datos.


Ah! Y si el mayor está casado o comprometido es raro que no haya salido por ningún lado la novia o mujer. Estos días no han parado de salirme vídeos en tiktok y directos relacionados con el caso y no hay rastro de esa muchacha.

Ya, es lo que comentaba antes, esto parece el teléfono escacharrado, la info es un poco confusa. En esta noticia dice: "La familia cuenta que los chicos habían salido a comprar unos bocadillos con su padre cuando este se desvió un momento para acudir a una lavandería. Cuando volvió, ya no estaban." Se puede interpretar de aquí que
1) estaban en la zona y los tres iban al súper a comprar los bocadillos para comer/merendar, pero el padre de camino vio la lavandería y decidió entrar a preguntar algo del precio o se encontró con algún amigo o familiar en la puerta del local, y les dijo a los chicos que ahora les alcanzaría en el súper o que regresasen ellos a la lavandería
2) Estaban en la zona y fueron a la lavandería (para ellos mismos o para algún recado para un familiar) y, mientras que se hacía la colada, los chavales fueron al súper a comprar los bocadillos.

Si se fueron a encontrar con alguien en Marqués de Vadillo supongo que irían a casa de esa persona, porque no les dio tiempo de avisarla ni tenían móviles, no? Tampoco sé si los chavales sabrían a ciencia cierta si se iban a quedar solos en algún momento sin el padre como para planear irse justo en ese momento. Con quién estarán??


 
¿Se sabe qué tipo de discapacidad tiene el chico?
No tiene una "discapacidad" como tal. Le cuesta hablar, lo dijeron así tal cual. Así que puede ser una tartamudez o una dislexia u otra cosa, pero no tiene ningún tipo de discapacidad. No sé si dijeron lo de la discapacidad para dar "más pena" /que no se me malinterprete, me refiero a que lo podrían haber exagerado para así llamar más la atención y que les hagan más caso/ o porque no sabían expresarlo bien.
 
Uno de ellos vive por la zona de metro Oporto con la familia por tanto es normal usar la lavandería y hacer la compra por allí y el colegio ecuador está en esa zona. El otro será de Vallecas. Es lo que yo entiendo.
 
Gracias. Lo dijeron mal en el vídeo entonces. Efectivamente, eso no es ninguna discapacidad.
Ya te digo que es que no sé a qué se refieren con que "le cuesta hablar/no habla bien", así que no me atrevo tampoco a descartar ninguna patología. Pero, en principio no tiene ninguna discapacidad física ni intelectual. Con esa descripción parece más un trastorno del habla, pero no derivado de por ejemplo una parálisis.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back