Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Está la madre del niño en telecinco en directo en pijama bata y zapatillas en la manifestación. Al otro lado los hombres (ellos vestidos, no en pijama) y con pancartas, grabando no se sabe qué con los móviles y riéndose.

Yo me quedo loquísima.

En plató han dicho que creen que los niños están bien, pero nada más.
 
Está la madre del niño en telecinco en directo en pijama bata y zapatillas en la manifestación. Al otro lado los hombres (ellos vestidos, no en pijama) y con pancartas, grabando no se sabe qué con los móviles y riéndose.

Yo me quedo loquísima.

En plató han dicho que creen que los niños están bien, pero nada más.

Yo me quedé loca con un vídeo en el que salía una señora mayor, no sé si sería la abuela, dándole un "desmayo" y, entre la multitud que la rodeaba, había dos señoras sonriendo, más pendiente de la cámara que de la anciana. Quiero pensar que son los nervios de la situación.

 
Encima que la señora se está muriendo la ambulancia no viene.

Yo creo que los polis que están en la manifa van avisando por detrás al 112 cancelando ambulancias. Y si no lo hacen, deberían.
 
Trabajo justo en el barrio donde viven los chicos, la opinión generalizada es que ha sido una fuga voluntaria. Ojalá, la verdad, infinitamente mejor eso a que sea forzosa. En cuanto a lo del móvil, en ese tipo de contextos sí puede darse perfectamente que no lo tengan, hay familias que viven en la más absoluta pobreza.
 
Estas cosas a veces son como el teléfono escacharrado, así que no me atrevo a aseverarlo al cien por cien, pero yo juraría al principio haber escuchado que no es que no tuvieran móvil sino que se lo habían dejado en casa , no lo llevaban encima.

Tampoco es muy descabellada esta opción si iban a ompañados de un adulto y no tenían previsto tampoco entretenerse.
 
Total. En tik tok me causa estupefacción leer los comentarios de gente gitana que demuestra una ignorancia tremenda en lo que respecta a cómo funciona la vida actual y la sociedad en general.

Por ejemplo: en un vídeo que era literalmente sacado de un programa informativo de la TV, había personas diciendo que era una vergüenza lo racistas que eran los medios de comunicación en España que no sacaban este caso porque son gitanos que solo se estaban enterando gracias a TikTok. Pero no ven que es un vídeo de la televisión? Se creen que TikTok ha producido ese vídeo por su cuenta?

Otro ejemplo: muchísimos comentarios de gitanos diciendo que los policías eran unos inútiles diciendo que tenían que mirar las cámaras del supermercado. No me digas, seguro que no se les había ocurrido.

Otro comentario el de la ambulancia que piensan que tiene que estar ahí 24 horas.

En general, el 99 por ciento de los comentarios de gitanos que he visto en TikTok era denunciando el racismo porque ni la policía estaba haciendo nada ni los payo estábamos ayudando ni salía en ningún medio de comunicación.

Que hay racismo en este país? Sí, por desgracia. Que la policía a veces no hace bien su trabajo? Pues también es cierto por desgracia. Pero de ahí a la distorsión total de la realidad que tiene esta gente, hay un mundo.
Tu sabes lo que significa "Payo"en su idioma? Significa tonto, porque para ellos somos los tontos a los que nos engañan
 
Yo me quedé loca con un vídeo en el que salía una señora mayor, no sé si sería la abuela, dándole un "desmayo" y, entre la multitud que la rodeaba, había dos señoras sonriendo, más pendiente de la cámara que de la anciana. Quiero pensar que son los nervios de la situación.


La abuela es conocida del barrio porque sale por la calle y va pidiendo limosna. Y no estoy segura 100%, pero me han dicho que el padre de uno de ellos es chatarrero y no son problemáticos. Es una desaparición voluntaria pero en algún sitio tienen que estar. Creo que el mayor arrastraría al pequeño y espero que se encuentren bien
 
La abuela es conocida del barrio porque sale por la calle y va pidiendo limosna. Y no estoy segura 100%, pero me han dicho que el padre de uno de ellos es chatarrero y no son problemáticos. Es una desaparición voluntaria pero en algún sitio tienen que estar. Creo que el mayor arrastraría al pequeño y espero que se encuentren bien
Sí prima, el "portavoz" de la familia decía que se dedicaban a recoger cosas de la calle. Aunque también el mismo portavoz decía que descartaban cien por cien que fuera una desaparición voluntaria, pero eso lo dicen casi todos los familiares en estos casos para que no se les deje de buscar, supongo.

Pongo aquí el vídeo

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back