Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Primis, estoy viendo en Cuatro un pequeño avance sobre el encuentro de un cadáver de una mujer en un vertedero en Toledo y me pregunto si tendrá que ver algo con los dos menores que se encontraron allí ???
De verdad que aunque sea una casualidad , en serio estoy alucinando .
Sabéis algo sobre este suceso ??
Han dicho en las noticias que ya han identificado el cadaver
Es de una señora de Madrid a la que presuntamente ha matado una mujer a la que le tenía arrendada una vivienda de su propiedad
 
¡Qué gentuza!

¿No hay forma de meterle mano a esta chusma? ¿En pleno siglo XXI y en España se pueden hacer estas cosas con una muchacha?

Yo alucino.
Este video y otro los vi en tik tok, nose si sale en este video, pero hay una parte que después de hacerle eso a la niña delante de todas las señoras, sale a la calle voceando lo mismo que decía dentro, y todo lleno de gitanos varones, un circo total, que vergüenza, por muchacha.
 
https://www.20minutos.es/noticia/51...n-un-contenedor-y-cayo-a-un-camion-de-basura/
Esta noticia me ha hecho recordar el caso de estos niños. En los últimos años hay constancia de al menos otros cuatro casos similares en Gran Canaria, por lo que es algo relativamente "habitual". En este caso hubo suerte y el conductor del camión vio al hombre antes de triturar la basura.

Por otra parte, el hecho de que ya no se haya vuelto a saber del tema justo cuando se iba a levantar el secreto de sumario, me hace pensar que, efectivamente, la policía tiene pruebas contundentes de que la muerte de estos niños fue accidental. El periodista Borja Méndez dijo en uno de los últimos vídeos que se subieron del caso a Youtube que, según fuentes policiales, "la última imagen que se tiene del recorrido de esos menores es en dirección a unos contenedores que hay en una zona de Toledo". Puede ser cierto, aunque lo único que no termina de encajarme es que estos niños se metieran en un contenedor a dormir viniendo de una familia de chatarreros...
 
Por otra parte, el hecho de que ya no se haya vuelto a saber del tema justo cuando se iba a levantar el secreto de sumario, me hace pensar que, efectivamente, la policía tiene pruebas contundentes de que la muerte de estos niños fue accidental.
Pues a mí me huele a chamusquina, porque en el caso de que hubiera sido accidental tampoco veo un problema en confirmarlo. Aparte que es muy raro que de golpe y porrazo no se diga ni mú
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back