Desaparecidos dos menores primos en Madrid

Ya. Pero igual que se persigue y castiga a quienes practican la ablación del clítoris en España, esta gentuza también debería ser perseguida y castigada cuando practican sus costumbres machistas y medievales
Se les permiten muchas cosas que no se deberían permitir aunque sean sus costumbres y tradiciones.
 
Y, digo yo, estas tiparracas, las "ajuntaoras", cobran un buen dinero por su abyecto cometido (según he visto en un reportaje de investigación). ¿Declaran a Hacienda?

A lo mejor por ahí se podría empezar a investigar. También a Al Capone le echaron mano por el tema de impuestos.

Pero, claro, ya sabemos que la etnia es intocable...
 
Qué asco más grande, de verdad, que una chica no pueda disfrutar de su sexualidad sin que la monten en una mesa, despatarrada, delante de medio barrio para demostrar que no ha tenido s*x* con penetración vaginal. Es aberrante.
Este ceremonial forma parte de las pantomimas, teatrillos y embustes de la etnia, o sea, lo de vender la burra... Todo un embeleco, pues cualquier persona, adulta y medianamente formada sexualmente, sabe bien que una mujer puede ser virgen por delante y mártir por detrás (entre otras cosas).

Entonces ¿para qué someter a esta humillación a las muchachas? ¿A quién necesitan convencer y de qué? ¿Y las arrejuntaoras, esas señoras de respeto que participan con mucho protagonismo en estas representaciones (comprobando virgos y metiendo un pañuelo lleno de lacitos en el ñoco antes de la boda) que, lo he visto en un reportaje, cobran sus buenos dineros por su infame cometido... ¿engañan de verdad a alguien o son todo habas contadas y un paripé que forma parte de un ritual? Un ritual machista, arcaico, además de humillante y degradante para la mujer. Inaceptable en un país civilizado y en pleno siglo XXI

Personalmente me produce repulsión todo esto. Y no entiendo como la Fiscalía no entra de oficio y a saco en estas "ceremonias", pues son totalmente anticonstitucionales.

Y, centrándonos en el vídeo que ha traído la prima ¿os habéis fijado en las dos tiparracas, en bata y zapatillas, que salen al principio como si fueran las fedatarias de algo? Asco. Asco supremo. Gentuza impresentable en un estado de derecho.
 
Last edited:
Este ceremonial forma parte de las pantomimas, teatrillos y embustes de la etnia, o sea, lo de vender la burra... Todo un embeleco, pues cualquier persona, adulta y medianamente formada sexualmente, sabe bien que una mujer puede ser virgen por delante y mártir por detrás (entre otras cosas).

Entonces ¿para qué someter a esta humillación a las muchachas? ¿A quién necesitan convencer y de qué? ¿Y las arrejuntaoras, esas señoras de respeto que participan con mucho protagonismo en estas representaciones (comprobando virgos y metiendo un pañuelo lleno de lacitos en el ñoco antes de la boda) que, lo he visto en un reportaje, cobran sus buenos dineros por su infame cometido... ¿engañan de verdad a alguien o son todo habas contadas y un paripé que forma parte de un ritual? Un ritual machista, arcaico, además de humillante y degradante para la mujer. Inaceptable en un país civilizado y en pleno siglo XXI

Personalmente me produce repulsión todo esto. Y no entiendo como la Fiscalía no entra de oficio y a saco en estas "ceremonias", pues son totalmente anticonstitucionales.

Y, centrándonos en el vídeo que ha traído la prima ¿os habéis fijado en las dos tiparracas, en bata y zapatillas, que salen al principio como si fueran las fedatarias de algo? Asco. Asco supremo. Gentuza impresentable en un estado de derecho.
No sólo eso de que se pueden tener otro tipo de relaciones, es que puedes no haber tenido penetración vaginal y sin embargo tener roto el himen, por ejercicio o por cualquier cosa, según la fragilidad del mismo.
 
No sólo eso de que se pueden tener otro tipo de relaciones, es que puedes no haber tenido penetración vaginal y sin embargo tener roto el himen, por ejercicio o por cualquier cosa, según la fragilidad del mismo.
Totalmente de acuerdo.
¿Y qué le hacen en tal caso a la pobre muchacha? ¿La lapidan públicamente? ¿La destierran del lugar?

"Es una cosa muy sagrada", dice la sinvergüenza de la inspectora de ñocos. Si llega a dictaminar -en su docto y bien retribuido ejercicio de juez de honras ajenas- que "no está como su madre la trajo al mundo" ¿qué habría pasado? ¿La queman en la hoguera a la pobre desvirgada?

Es que...
 
Last edited:
Y, ya que estamos con este tema, aunque sea off topic, me gustaría saber si todos esos chiringuitos: "Sociedad gitana", "Fundación Secretariado Gitano", "Faga", "Kerr Kali", "A.Cu.Git", "Aecgit", "Fundación Secretariado Gitano".... y así hasta cientos (con sus correspondientes subvenciones), se han pronunciado sobre el tema de la salvajada esta o han corrido un tupido velo. O, incluso, la han defendido con la excusa de "nuestras costumbres" y "nuestra idiosincrasia".
Repito que no lo sé, pero me gustaría que alguna prima entendida me aclarase las dudas. Por mi parte: ni un euro para la gentuza que defienda estas prácticas contrarias a la Constitución.
 
Primis, estoy viendo en Cuatro un pequeño avance sobre el encuentro de un cadáver de una mujer en un vertedero en Toledo y me pregunto si tendrá que ver algo con los dos menores que se encontraron allí ???
De verdad que aunque sea una casualidad , en serio estoy alucinando .
Sabéis algo sobre este suceso ??
 

Similar threads

2 3 4
Replies
39
Views
4K
Back