Desaparecidos dos menores primos en Madrid

A mí me ha dado por pensar que, si no dan ninguna información desde hace días, quizás es por no reventar alguna operación policial de mayor envergadura que vaya a llevarse a cabo próximamente y que esté relacionada con el caso que nos ocupa.

O sea, que lo de los dos menores desaparecidos forme parte de algo mucho más gordo tras lo que ya anduviese la policía.
A estas alturas me parece que no, que simplemente están dejando que pase el enfado y se olvide un poco el tema porque no quieren que haya más sangre. Y la familia estará cansada, enfadada pero...al menos ya les han dado sepultura.
 
A estas alturas me parece que no, que simplemente están dejando que pase el enfado y se olvide un poco el tema porque no quieren que haya más sangre. Y la familia estará cansada, enfadada pero...al menos ya les han dado sepultura.

Disculpa, pero no entiendo lo de que no quieren que haya más sangre. En el caso de que hubiera unos culpables y la policía los detuviese y pusiese a disposición judicial ¿por qué iba a haber más sangre?
 
Sigo pensando que detrás de todo esto hay algo mucho más fuerte y complejo. A saber...

Desde el principio: ¿por qué, viviendo en Vallecas, acudes a una lavandería sita en Carabanchel? ¿No hay lavanderías en Vallecas, con lo extenso que es ese barrio?
 
A mí me ha dado por pensar que, si no dan ninguna información desde hace días, quizás es por no reventar alguna operación policial de mayor envergadura que vaya a llevarse a cabo próximamente y que esté relacionada con el caso que nos ocupa.

O sea, que lo de los dos menores desaparecidos forme parte de algo mucho más gordo tras lo que ya anduviese la policía.
Este caso ya está olvidado y se va a quedar así
 
Este caso ya está olvidado y se va a quedar así

Hola Prima,

A mi me da la senscion que olvidado no está...mas bien que "donde no hay mata no hay patata" pero el caso no está cerrado, creo que no, no lo está.
Esta gente es tan inquietante, oscura e impredecible que ellos mismos mostraban todos sus asuntos turbios publicamente en RRSS.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back