Desaparecido un niño de catorce años en Santa Coloma de Gremenet

Vale , ahora ya solo por la curiosidad me pregunto.
¿Dónde ha estado desde el sábado?
¿Y con quién? ¿Por qué?

Entiendo que estas preguntas se quedarán en el aire. La familia está en su derecho de no dar detalles si no quiere.
Efectivamente, no sabremos donde ha estado, pero queda bastante claro que el chico se fue por voluntad propia.
"Su familia ha agradecido la colaboración de todos los implicados, indirecta o directamente, aunque prefiere mantener silencio absoluto sobre el caso."
 
Muchas gracias. Si la madre de los niños fuese mi hija ya haría yo por ver si era factible, pero siendo nuera va a ser que no me dejaría. Es que de verdad conforme se van haciendo más mayores y empiezan a salir solos al parque tengo mucho miedo. Mi hijo es un inconsciente que no ve el peligro.
Hoy en día hay muchos dispositivos con gps sin llegar al implante subcutáneo jajaja. Por ejemplo un reloj, una pulsera, un colgante etc. El problema es que alguien se lo puede quitar, pero es práctico si se pierden o tienen un accidente.
 
Creo que sólo lo puede cambiar quien ha abierto el hilo. Entras en la primera página de éste hilo, y arriba a la derecha pone "editar titulo" o algo parecido, le das ahí, y cambias lo que quieras. Creo que era así, pero no lo recuerdo bien.

@SuperCotilla creo es la única persona que puede modificar título
 
Uy Uy, yo ya no me fío nada de las parejas de los padres. Qué casualidad que siempre son las últimas en verles con vida. ¿Le estorbaría el chiquillo? le estaría quitando atención de su pareja? en fin, que no me fio un pelo de la susodicha (presuntamente, claro)
Uf , he pensado lo mismo, qué horror.
 
Hola cotis. Yo soy de santako y bueno se comenta que pudo ser por el juego ese de desaparecer 48 horas pero no está aún confirmado. Tengo amigos que conocen al nene así que si me entero de algo relevante os aviso.
 
Hola cotis. Yo soy de santako y bueno se comenta que pudo ser por el juego ese de desaparecer 48 horas pero no está aún confirmado. Tengo amigos que conocen al nene así que si me entero de algo relevante os aviso.
En serio hay un juego de desaparecer?¿¿¿? vya tela..... de verdad q no entiendo estas modas tan peligrosas. De q se alimentan en 48h? donde duermen? y por un juego, merecen esos padres ese sufrimiento???? no se si será verdad q este chico ha hecho eso, pero desde luego si existe ese juego, yo no se si es q estoy en otro mundo pero estas cosas no las entiendo
 
En serio hay un juego de desaparecer?¿¿¿? vya tela..... de verdad q no entiendo estas modas tan peligrosas. De q se alimentan en 48h? donde duermen? y por un juego, merecen esos padres ese sufrimiento???? no se si será verdad q este chico ha hecho eso, pero desde luego si existe ese juego, yo no se si es q estoy en otro mundo pero estas cosas no las entiendo
puedes buscar deaafio 48 horas y aparecen varias noticias
http://bydays.com/sevilla-blog/desa...-adolescente-de-desaparecer-sin-dejar-rastro/
Desafío 48 Horas», Vuelve El Estúpido Reto Adolescente De Desaparecer Sin Dejar Rastro
Por Borja Ocaña Última actualización Jun 19, 2018 16 0


Comparte

Durante ese periodo no pueden contactar con familia, conocidos ni amigos. Prohibido dar señales de vida. Así que la angustia en el entorno de esos adolescentes está asegurada.


La voz de alarma ha saltado en España, donde en las ultimas horas hemos conocido que La policía catalana ha informado en su cuenta en twitter de que “Roberto ya ha sido localizado” y ha agradecido la colaboración ciudadana, aunque no ha facilitado más detalles al tratarse de un menor de edad.

El Roberto ja ha estat localitzat. Moltes gràcies a tothom per la col·laboració

Roberto ya ha sido localizado. Muchas gracias a todos por la colaboración https://t.co/xA3TY4bA6m

— Mossos (@mossos) 18 de junio de 2018



El menor Roberto L., de 14 años, que desapareció el sábado por la mañana cuando se dirigía desde Sant Boi de Llobregat (Barcelona) a una escuela de cómic en Barcelona ha sido localizado sano y salvo, han informado los Mossos d’Esquadra.

Estamos ante un nuevo reto de internet?
La pregunta del millón es… ¿para qué? La respuesta que da la Policía es: para ganar el reto. ¿Y quién gana?, se pregunta uno inevitablemente. La respuesta también procede de fuerzas policiales del Grupo de Delitos Telemáticos: «Gana el que más entradas tiene en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter preguntando sobre su desaparición, el que más reseñas informativas recaba sobre su fuga». Cada mensaje en redes sociales relacionado con la desaparición del «jugador» del desafío suma puntos y reputación en el mundo virtual. Cumplido el plazo (o lo que cada muchacho aguante), aparece repentinamente. Como si nada.

Esto nos lleva a la pregunta: Qué responsabilidad tienes las redes sociales en este tipo de retos?

Facebook investiga el reto «Desafío 48 horas»
Facebook, que en los últimos tiempos ha tenido numerosos problemas con sus directos (hablamos de asesinatos, suicidios y hasta secuestros en streaming), se ha puesto serio con el tema, consciente de que los practicantes de este challenges son, sobre todo, menores de edad. “La seguridad de los usuarios jóvenes de Facebook es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio”, señalaba un portavoz de la compañía de Mark Zuckerberg en un comunicado. “Estamos esperando a recopilar los enlaces pertinentes para investigarlos y asegurarnos de que seremos capaces de tomar medidas rápidas, si fuera necesario”, señalan.

Además, Facebook alienta a sus usuarios a “utilizar las herramientas disponibles para reportar” para informar de todas aquellas páginas de Facebook que encuentren relacionadas con este asunto, con el fin de poder “investigar y tomar medidas”. La red social asegura estar trabajando en estrecha colaboración con expertos y agencias para cumplir la ley en temas de seguridad infantil y proporcionar a los jóvenes una experiencia positiva en su plataforma.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back