Desaparecido un niño de catorce años en Santa Coloma de Gremenet

Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
11.825
Calificaciones
74.849
Ubicación
mundo
Catalunya
Desaparecido un niño de 14 años en Santa Coloma de Gramenet
Salió el sábado por la mañana de su casa y no volvió


Europa Press

Hace 17 horas - 16:22 hs
Whatsapp
captura_1_crop1529249578512.png_525981578.png



Un niño de 14 años está desaparecido en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), después de que saliera el sábado por la mañana de su casa y no volviera, ha informado la familia. A las 09.00 horas salió de su casa en Santa Coloma de Gramenet hacia una escuela de dibujo en Barcelona y sus padres se dieron cuenta de que no había vuelto a casa cuando llegaron de trabajar por la tarde, por lo que llamaron a la escuela y les dijeron que no había ido a clase.

Los padres presentaron el sábado por la tarde la denuncia de la desaparición a los Mossos d'Esquadra y están organizando su búsqueda colgando carteles por Barcelona y harán una batida por Santa Coloma. En los carteles se puede ver una fotografía del niño y algunos datos sobre él, como que se llama Roberto, mide 1,75 metros y que viste un "pantalón corto gris y una camiseta negra de Nike". ºLos Mossos d'Esquadra han confirmado a Europa Press que la denuncia de la desaparición está presentada y han abierto una investigación.
 
Salió de su casa para ir a clase de dibujo y cogió el metro. La última imagen del niño es tomada en una estación de metro anterior a la parada donde tenía de bajar. No llevaba móvil y la última persona que le vio fue la pareja de su padre con la que desayunó.
Parece que es un buen chico y estudioso.
 
En tv. han dicho que en la última imagen de una cámara está cinco paradas antes de la que debía bajar. Que lo están investigando en que parada bajó. Que podía ser desaparición voluntaria porque los últimos días estaba raro, ha dicho la novia del padre.
 
Se saben más datos? En qué parada de metro se le vio por última vez???
Las cámaras del metro le captaron en la estación de la Diagonal, cinco paradas antes de la que debía bajar para asistir a sus clases de dibujo.

La novia del padre dice "Unos días antes se mostraba un poco extraño. Estaba como triste, como distante", dice. Sin embargo, la mañana de la desaparición se mostró normal y desayunó con ella. "Le di dinero para que tomara algo y me dio un beso antes de salir", dice. Además, ha explicado que Roberto "es un niño inteligente, que saca buenas notas, nunca nos ha dado ningún problema", dice desesperada. "

Tiene pinta de que efectivamente fue fuga voluntaria. Esperemos entonces que aparezca pronto y solo haya sido una rabieta.
 
Uy Uy, yo ya no me fío nada de las parejas de los padres. Qué casualidad que siempre son las últimas en verles con vida. ¿Le estorbaría el chiquillo? le estaría quitando atención de su pareja? en fin, que no me fio un pelo de la susodicha (presuntamente, claro)
Tienes razón, últimamente los familiares cercanos son los responsables de las desapariciones de los menores. Pero en este caso tengo la sensación de que no ha sido así. De hecho hay vídeos de las cámaras del metro donde se le ve bajarse y salir varias paradas antes de su parada. No hay nadie a su lado que le obligue a bajarse ahí. Parece totalmente voluntario . A ver que dicen más las noticias...
 
Uy Uy, yo ya no me fío nada de las parejas de los padres. Qué casualidad que siempre son las últimas en verles con vida. ¿Le estorbaría el chiquillo? le estaría quitando atención de su pareja? en fin, que no me fio un pelo de la susodicha (presuntamente, claro)
Uf, no creo, eso es porque tenemos recientes a las dos locas, yo creo que ha escapado y deseo que lo encuentren bien, en la adolescencia suelen hacer cosas así y la mayoría de casos se resuelven pronto, espero que no tuviera depresión y que esté con algún amigo que le cobije.
 
Tienes razón, últimamente los familiares cercanos son los responsables de las desapariciones de los menores. Pero en este caso tengo la sensación de que no ha sido así. De hecho hay vídeos de las cámaras del metro donde se le ve bajarse y salir varias paradas antes de su parada. No hay nadie a su lado que le obligue a bajarse ahí. Parece totalmente voluntario . A ver que dicen más las noticias...
Uf, no creo, eso es porque tenemos recientes a las dos locas, yo creo que ha escapado y deseo que lo encuentren bien, en la adolescencia suelen hacer cosas así y la mayoría de casos se resuelven pronto, espero que no tuviera depresión y que esté con algún amigo que le cobije.
Ojalá lleveis razón...
 
A mi me ha dejado alucinada que Roberto tiene 14 años y no tiene móvil. ¿Conocéis algún niño de esa edad sin movil? Si ahora a los niños se les regala móviles por la comunión... Me da que pensar que los padres le tienen bien atado en corto. Y el niño ha podido tener un acto de rebeldía. Estará harto de ser el niño bueno, que saca buenas notas, y no tiene móvil. Ojalá aparezca pronto.
 
Back