Desaparecido un niño de catorce años en Santa Coloma de Gremenet

A mi me ha dejado alucinada que Roberto tiene 14 años y no tiene móvil. ¿Conocéis algún niño de esa edad sin movil? Si ahora a los niños se les regala móviles por la comunión... Me da que pensar que los padres le tienen bien atado en corto. Y el niño ha podido tener un acto de rebeldía. Estará harto de ser el niño bueno, que saca buenas notas, y no tiene móvil. Ojalá aparezca pronto.
Ha dicho la compañera del padre que no les gustaban los móviles. El móvil, hoy en día, es un mal necesario cuando los menores van solos por la calle ya que por lo menos te sitúan en donde se encontraba el menor antes de desaparecer o donde está en el caso de huida voluntaria. De una manera u otra dan pistas.
 
A mi me ha dejado alucinada que Roberto tiene 14 años y no tiene móvil. ¿Conocéis algún niño de esa edad sin movil? Si ahora a los niños se les regala móviles por la comunión... Me da que pensar que los padres le tienen bien atado en corto. Y el niño ha podido tener un acto de rebeldía. Estará harto de ser el niño bueno, que saca buenas notas, y no tiene móvil. Ojalá aparezca pronto.
Pues no..
Otra cosa es que lo lleven.
Tengo yo uno de esa edad y no lo lleva nunca...Se queda en casa ..
Con lo cual cuando lo tengo que localizar por algo urgente no puede hacerlo.
Para que lo tiene entonces?? Para en casa ver videos de youthouber, podria verlos en la tablet , el pc..
Sentido alguno? 0:(
Sentido comun?0:(
Enfin...:confused::confused:...
 
Si alguien sabe cambiar el título que lo haga por favor, yo no se:(
Creo que sólo lo puede cambiar quien ha abierto el hilo. Entras en la primera página de éste hilo, y arriba a la derecha pone "editar titulo" o algo parecido, le das ahí, y cambias lo que quieras. Creo que era así, pero no lo recuerdo bien.
 
Pues no..
Otra cosa es que lo lleven.
Tengo yo uno de esa edad y no lo lleva nunca...Se queda en casa ..
Con lo cual cuando lo tengo que localizar por algo urgente no puede hacerlo.
Para que lo tiene entonces?? Para en casa ver videos de youthouber, podria verlos en la tablet , el pc..
Sentido alguno? 0:(
Sentido comun?0:(
Enfin...:confused::confused:...

Es q hay q pensar q tiene 14 años, es una edad de cambios... con 14 hay niños muy avispados, muy pillos q estaran todo el dia con whatsapps y con las hormonas revolucionadas, en cambio hay otros q aun no han dejado su niñez, su inocencia y aun no se interesan por "cosas de mayores"... tengo un familiar con 13 años, q solo usa el movil para jugar, cuelga alguna tonteria en instagram cada 3 o 4 meses y ya, su madre no le deja llevar el móvil al colegio para q se centre y a el le parece bien. A su hermano le hizo lo mismo, y la que le lió fue chica.... en cambio tengo otro primo casi de la misma edad, q no hay dia q no se haga un selfie, con frases bastante sexualizadas, amigos del alma q cambian constantemente....

A ver si salen más datos que puedan ayudar a esclarecer q ha pasado.
 
El padre de Roberto, el chico desaparecido en Barcelona: “Vente, no te vamos a regañar, que te vamos a entender”

  • Roberto Llado Perrens, de 14 años, salió de su casa en Santa Coloma de Gramenet el pasado sábado a las 9 h con la intención de ir a una escuela de dibujo en Barcelona, a la que nunca llegó. Su familia está desesperada por alguna pista. "Vente aquí, que no te vamos a regañar, que te vamos a entender”, le ha dicho su padre en un mensaje antes las cámaras.

Su padre notó su ausencia cuando llegó de trabajar por la tarde y el niño no estaba en casa, por lo que llamó a la escuela y allí le comentaron que Roberto, de 14 años, no había acudido a las clases.

De inmediato, denunció la desaparición a los Mossos d'Escuadra y comenzó a colgar carteles con su foto por la ciudad. Roberto mide 1,75 metros y en la mañana de su desaparición vestía un pantalón corto gris y una camiseta negra de Nike.

Su padre le ha pedido desesperadamente que vuelva dé señales de vida. “Roberto donde estés no pasa nada… llama a algún amigo tuyo pero tengo que saber dónde estás. Sabes que eres lo más grande que tengo, ya hemos pasado cosas difíciles antes los dos y hemos salido para delante. Necesito saber que estás bien o con quién estás”.

“Te estoy esperando para que vayamos a comprar las zapatillas que querías”, le dice un padre roto de dolor que le recuerda que “hemos venido a Barcelona para cumplir tu sueño, ser el mejor dibujante del mundo”.

“Vente aquí, que no te vamos a regañar, que te vamos a entender”, suplica el padre entre lágrimas.

La policía catalana y las policías locales se han hecho cargo de la investigación del caso. Han rastreado las cámaras de seguridad y de vigilancia del metro.

Los agentes también se han llevado los ordenadores tanto del domicilio como del centro escolar al que asiste para rastrear su actividad en Internet.

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/roberto-menor-desaparecido-Barcelona_0_2580900084.html
 
@galvis, @Toisona para nada pretendía decir que estuviera mal tener o no móvil con 14 años. Solo que me sorprende porque apenas conozco a nadie de esa edad sin móvil, redes sociales...

Solo era una suposición: si no tienes móvil con 14 años puede ser que te lo hayan prohibido en casa. Pero ovbiamente también podría ser que fuera decisión del propio chico no tenerlo. Solo era una suposición...
También me sorprende que no le guste el móvil (si escogemos esta opción), pero si le guste los ordenadores y lo utilice frecuentemente... Porque la policía va a rastrear su última actividad en internet y eso es que lo utiliza.
 
@galvis, @Toisona para nada pretendía decir que estuviera mal tener o no móvil con 14 años. Solo que me sorprende porque apenas conozco a nadie de esa edad sin móvil, redes sociales...

Solo era una suposición: si no tienes móvil con 14 años puede ser que te lo hayan prohibido en casa. Pero ovbiamente también podría ser que fuera decisión del propio chico no tenerlo. Solo era una suposición...
También me sorprende que no le guste el móvil (si escogemos esta opción), pero si le guste los ordenadores y lo utilice frecuentemente... Porque la policía va a rastrear su última actividad en internet y eso es que lo utiliza.
Por lo que entendí es al padre y a su compañera a quienes no les gusta que tenga. El móvil en menores es un arma de doble filo pero, por desgracia, yo lo veo necesario dado el tipo de gentuza enferma y malvada que hay por la calle. Por lo menos sirve para saber donde esta el menor si desaparece.
 
Una de las cosas q pueden ser positivas, es que por esa zona de Barna hay bastantes cámaras instaladas... si hacen un seguimiento desde Diagonal... es que además es el centro!
 
Uy Uy, yo ya no me fío nada de las parejas de los padres. Qué casualidad que siempre son las últimas en verles con vida. ¿Le estorbaría el chiquillo? le estaría quitando atención de su pareja? en fin, que no me fio un pelo de la susodicha (presuntamente, claro)

Yo quiero pensar que esta vez pueda ser una rabieta.

Pero si que es verdad que ya van varios casos de desaparicion con pareja de padre/madre de por medio.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back