Desaparecido joven en el Festival del mundo celta

Pues yo vivía hasta no hace mucho allí, llevo asistiendo a todas las ediciones desde bebé,y sí, robos como en todas partes, siempre hay algún ladrón por medio, pero eso te puede pasar en cualquier sitio y de intento de violación jamás he oído nada ni he leído ninguna noticia, ni se ha comentado nada, y mira que es un pueblo pequeño...
Claro que cosas pasan, como pasan cuando no es el Festival, pero entonces o no te he entendido bien o no te has explicado bien porque yo lo que he leído como que tiene su lado de mal rollo, y la gente va muy pasada, da a entender que es un lugar peligroso y para nada.
A ver....igual no me he explicado del todo bien. A mí me gusta. Yo he ido 6 veces. Lo del robo, tal cual, delante de nosotros, o sea, la tienda de unos ingleses. Los dejaron sin nada. Y lo del intento de violación fue algo que igual se tapó. Ocurrió a mediados de los noventa. Hasta se desplazó una patrulla de la policía Nacional. Se llevaron a varios. No sé cómo quedó el asunto. Si es hoy...saldría en la prensa en primera plana. Y hace un par de años, le desvalijaron un coche de paquete al hijo de un político de la zona.
Dicho esto...es verdad que en todos los sitios se cuecen habas.
Si has ido estos últimos años, verás la cantidad de patrullas que pululan por allí.
Donde yo vivo ahora...hasta hace bien poco, se desplazaban algunos de los que iban al festival, y daban miedo. Es decir...terminaba la fiestuki y se venian a pedir, e incluso a apropiarse de lo ajeno.
Y las últimas noticias de Yago es que los familiares se empeñan en el festival. No sé si ha ocurrido algo ahí...pero de esa teoría no los desmontas.
Yo diría...que hay que extremar la precaución.
 
Vi su foto el otro día en las noticias, me parece tan joven. Espero que den con él pronto, ojalá sea un susto pero es que ya han pasado 11 días y esto no es normal.
Tiene pinta de buen chaval.
 
Lo que no entiendo que no sale en todas las cadenas de televisión ni que den voz a este caso. Porque lleva dias sin rastro de el, solo es la propia familia que mueve mar y montañas en buscar al chico. Yo no me entere por la televisión me entere porque varios influencers colgaron el cartel en las historias de Instagram. Pero porque a el no se le da voz y a otros casos si? No entiendo. Ojalá aparezca pero eso me parece muy raro, algo le ha pasado ya lleva varias semanas desaparecido y algo le ha tenido que pasar.. sino no se. Pero ánimos a la familia, amigos y ha la gente cerca de el. Y si como dice una prima las arriba tiene cara de buen chico.
 
Lo que no entiendo que no sale en todas las cadenas de televisión ni que den voz a este caso. Porque lleva dias sin rastro de el, solo es la propia familia que mueve mar y montañas en buscar al chico. Yo no me entere por la televisión me entere porque varios influencers colgaron el cartel en las historias de Instagram. Pero porque a el no se le da voz y a otros casos si? No entiendo. Ojalá aparezca pero eso me parece muy raro, algo le ha pasado ya lleva varias semanas desaparecido y algo le ha tenido que pasar.. sino no se. Pero ánimos a la familia, amigos y ha la gente cerca de el. Y si como dice una prima las arriba tiene cara de buen chico.
Yo llevo días preguntándome lo mismo. Los medios eligen que casos hacer mediáticos.
Triste para la familia
 
Que caso más extraño, yo creo que hay cosas que no cuentan, y no se por qué hablan tanto del festival si parece que cogió un bus o tren para desplazarse voluntariamente a otro lugar, no se si solo o acompañado
 
Que caso más extraño, yo creo que hay cosas que no cuentan, y no se por qué hablan tanto del festival si parece que cogió un bus o tren para desplazarse voluntariamente a otro lugar, no se si solo o acompañado
Si saben eso seguro es un detalle importante, alguna cámara igual lo grabó
 
Que caso más extraño, yo creo que hay cosas que no cuentan, y no se por qué hablan tanto del festival si parece que cogió un bus o tren para desplazarse voluntariamente a otro lugar, no se si solo o acompañado
Dijo a sus amigos que iba a coger el bus a Coruña, pero nadie lo vio subir. De hecho, imagino que la familia investigaría en la empresa de autocares, lo primero.
Cierto que este caso no es nada mediático. Raro...
 
Si pero hay varias versiones. Que unos vieron subirse en el autobús y otros que no que volvió a la fiesta. Pero yo no entiendo sus amigos o pareja que dicen que estaban allí con el y que el se marcho solo.. un poco raro la verdad.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
69K
Back