Desaparecido en Valencia

Lo único que se (es amigo del novio de la prima de mi pareja) que se rumorea que ha sido por voluntad propia, aunque a su círculo cercano no le cuadra (típico).
Perdón pero...

Confused Thinking GIF


Aparte de esto, espero que el chico aparezca pronto sano y salvo
 
igual está en el apartamento de Cullera, total solo hace dos dias de la desaparicion"

dicen que siempre informaba, pero si sus padres estaban en Japon, para que informarles en esta ocasion?



David, primo de Pau, informó que los padres de Pau, que estaban de viaje en Japón, regresaron inmediatamente al enterarse de la desaparición. “Están muy preocupados”, señaló. La familia descarta que Pau se haya ido por cuenta propia, ya que siempre informaba si iba a salir de camping, a una casa rural o a su apartamento en Cullera.
 
No sé si entendí bien, fue hasta el trabajo en coche y allí han encontrado el coche sin cerrar, con el móvil y llaves de piso dentro. Además, ¿al salir de casa se dejó otras llaves puestas en la puerta?

Por otra parte había quedado con un amigo, pero canceló y prefirió ir al trabajo, ¿no tiene horario de trabajo, puede hacer esos cambios sobre la marcha?

Las cámaras del trabajo le captan dejando el coche. ¿Llegó a entrar al trabajo? Si fue así, ¿nadie le vió al salir?

No sé si estoy espesa pero no me he enterado bien de los tiempos.
 
A mi no me acaba de cuadrar que su casa estuviese patas arriba (y sin play) y que después fuese a dejar el coche a esas horas delante del curro. Con sus llaves puestas, móvil, dos mochilas y toda la cantata.
¿No será que el coche lo ha dejado allí otra persona? Es decir, quien sale en las grabaciones, ¿no será otro dejando un coche que ya le molestaba?
Esto no es un me voy al uso que estoy harto de vivir por aquí, dejas huellas cuando te pretendes ir de casa. Esto es más rarete.
 

Aquí dice que no llegó a entrar en la oficina. Y en otra noticia leí que dejó el coche a las 12 de la noche aparcado pero que no tenía que entrar hasta el día siguiente. En él dejó todo, llaves puestas, portátil, cartera, llaves de casa ...
 
Back