Desaparecido en Valencia


Aquí dice que no llegó a entrar en la oficina. Y en otra noticia leí que dejó el coche a las 12 de la noche aparcado pero que no tenía que entrar hasta el día siguiente. En él dejó todo, llaves puestas, portátil, cartera, llaves de casa ...
Yo he leído en bastantes sitios eso, que fue de madrugada al poligono donde trabaja, pero que no era su horario laboral. Que dejó todo dentro del coche. Es muy raro y si que suena a desaparición voluntaria. Hubo un caso creo que el año pasado, de un chico que también dejó su coche en un poligono y se fue andando. No respondía al móvil y al final lo encontraron sin vida. Son muy parecidos los dos por desgracia.
 
Yo he leído en bastantes sitios eso, que fue de madrugada al poligono donde trabaja, pero que no era su horario laboral. Que dejó todo dentro del coche. Es muy raro y si que suena a desaparición voluntaria. Hubo un caso creo que el año pasado, de un chico que también dejó su coche en un poligono y se fue andando. No respondía al móvil y al final lo encontraron sin vida. Son muy parecidos los dos por desgracia.
Sí, yo también he pensado en ese caso....
 
Y por qué dejar el coche en tu puesto de trabajo a la 1 de la madrugada? Por qué ahí? Y a dónde vas? Yo soy de valencia y el polígono no es que esté muy a las afueras de la ciudad, si ha sido voluntario no sé a dónde habrá querido ir andando..:

Me parece muy extraño.
 
Y por qué dejar el coche en tu puesto de trabajo a la 1 de la madrugada? Por qué ahí? Y a dónde vas? Yo soy de valencia y el polígono no es que esté muy a las afueras de la ciudad, si ha sido voluntario no sé a dónde habrá querido ir andando..:

Me parece muy extraño.
En el caso que dice la prima @Brownie, el chico dejó el coche en el polígono y se suicidó (Víctor Tapiador), estuvieron meses buscándolo. Lo encontraron en una torre de alta tensión el día de su cumpleaños.

En este caso ...
¿Por qué allí? Tal vez sea una zona conocida para él, aunque no esté muy a las afueras, y un sitio mas alejado de la gente. La verdad es que espero que sea otra cosa y esté bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back