Desaparecido en Valencia

Y por qué dejar el coche en tu puesto de trabajo a la 1 de la madrugada? Por qué ahí? Y a dónde vas? Yo soy de valencia y el polígono no es que esté muy a las afueras de la ciudad, si ha sido voluntario no sé a dónde habrá querido ir andando..:

Me parece muy extraño.
Lo dices como si fuera un polígono aislado y tiene literalmente a dos calles el pueblo al que pertenece dicho polígono. Así que yo diría que sí que está a las afueras, como que ya no es Valencia ciudad. Frecuentaba hasta hace poco esa zona porque trabajé en dicho pueblo y tiene a nada andando varias paradas de metro, una pasarela que cruza la autovía...no es una zona aislada y podría ir andando a infinidad de sitios desde donde dejó aparcado el coche.
 
Lo dices como si fuera un polígono aislado y tiene literalmente a dos calles el pueblo al que pertenece dicho polígono. Así que yo diría que sí que está a las afueras, como que ya no es Valencia ciudad. Frecuentaba hasta hace poco esa zona porque trabajé en dicho pueblo y tiene a nada andando varias paradas de metro, una pasarela que cruza la autovía...no es una zona aislada y podría ir andando a infinidad de sitios desde donde dejó aparcado el coche.
Yo entendí lo contrario del comentario que dices, que no estaba aislado, es decir a las afueras pero cerca de la ciudad.
 
Es muy raro todo,entiendo que la familia tiene que estar desesperada,pero tengo una duda , ¿ La policía imagino que no estará poniendo demasiado empeño en la búsqueda porque tampoco habrán descartado la desaparición voluntaria,no?
 
Yo entendí lo contrario del comentario que dices, que no estaba aislado, es decir a las afueras pero cerca de la ciudad.
Ah bueno pido disculpas entonces. Mi comentario iba más porque no entiendo hablar de distancia a la ciudad cuando el polígono pertenece a un pueblo (hay otro polígono que sí pertenece a la ciudad que se llama Vara de Quart y hay gente que los confunde). Aunque releyendo mi mensaje debería haber omitido la segunda frase.
No sé si han dicho hacía qué dirección captaron las cámaras que se fue pero es que desde ahí podría haber ido hacia el pueblo, cruzar la pasarela de la autovía o por el paso subterráneo...mil sitios.
 
Precisamente todo lo contrario, digo que es un polígono que no está aislado de la ciudad, como tu bien dices puedes ir andando a muchos sitios y está muy integrado con la ciudad con infinidad de transporte público…. No entiendo los comentarios… era una apreciación personal.

Si una persona quiere desaparecer, bajo mi punto de vista quizás yo lo haría en un punto más apartado… simplemente me parece extraño
 
Precisamente todo lo contrario, digo que es un polígono que no está aislado de la ciudad, como tu bien dices puedes ir andando a muchos sitios y está muy integrado con la ciudad con infinidad de transporte público…. No entiendo los comentarios… era una apreciación personal.

Si una persona quiere desaparecer, bajo mi punto de vista quizás yo lo haría en un punto más apartado… simplemente me parece extraño
Fue un malentendido, pero ya se solucionó, la prima pidió disculpas.

Claro, es que estamos totalmente despistados con lo que pudo hacer al dejarlo ahí. Tanto regresar a la ciudad y coger algún transporte público porque quería desaparecer y dejar todo sin dar explicaciones, o que tuviese algún tipo de desorientación... lo otro que temo es que haya querido desaparecer del todo y suicidarse. Lo siento por ponerlo así, tiene que ser muy doloroso para los familiares dar vueltas a donde puede estar y los porqués.

¿En esa zona hay algún barranco cercano, algún sitio peligroso?
 
Es raro que la prensa no diga nada no? Los primeros días se le dio mucho bombo e incluso hay varias noticias que contaban el regreso de los padres desde Japón pero ya no han vuelto a publicar nada más.
 
Fue un malentendido, pero ya se solucionó, la prima pidió disculpas.

Claro, es que estamos totalmente despistados con lo que pudo hacer al dejarlo ahí. Tanto regresar a la ciudad y coger algún transporte público porque quería desaparecer y dejar todo sin dar explicaciones, o que tuviese algún tipo de desorientación... lo otro que temo es que haya querido desaparecer del todo y suicidarse. Lo siento por ponerlo así, tiene que ser muy doloroso para los familiares dar vueltas a donde puede estar y los porqués.

¿En esa zona hay algún barranco cercano, algún sitio peligroso?
En la foto que subo, la zona roja es la zona por donde se supone que aparca. Hacia arriba está la ciudad, hacia abajo como se muestra una autovía con muchísimo paso y luego un tramo de campos y huerta
 

Adjuntos

  • IMG_5427.jpeg
    IMG_5427.jpeg
    448,7 KB · Visitas: 72
En la foto que subo, la zona roja es la zona por donde se supone que aparca. Hacia arriba está la ciudad, hacia abajo como se muestra una autovía con muchísimo paso y luego un tramo de campos y huerta
¡Muchas gracias! Leí que las cámaras le captan en el parking, luego no he leído en ningún sitio si hay alguna otra imagen suya ni hacia donde se dirigía, hubo rumor que hacia el aeropuerto pero no he vuelto a leerlo. Supongo que por la zona del polígono yendo a la ciudad hay más cámaras, raro que no lo recoja ninguna. Si fue hacia la zona de campo, ¿sabéis si han rastreado con drones o a pie esas zonas zonas de campo y huertas?

No sé, viendo la autovía y los carriles de acceso, ¿hay posibilidad de que lo recogiese alguien? Por dar una teoría aún más descabellada. Porque cualquier tipo de accidente en la autovía ya se sabría.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
5K
Back