Desaparecidas en Sevilla: mujer embarazada y su hija de 6 años

Pues si que es todo raro, la chica separada del padre de la hija, pero embarazada de su actual pareja, a la cual no conoce la familia, porque no se la ha presentado. Por qué?? Ya eso me suena mal, algo raro tiene que ocultar de su actual pareja, y no es que sea mayor, será por otros motivos, en fin, desaparecen, y se van todos, la madre, la hija, y la actual pareja. A donde?
Han dejado la comida a medio preparar, igual huian de algo o de alguien, y por eso las prisas, algun asunto turbio, y aqui vuelvo a decir, el porque de lo raro que la familia no conozca a la actual pareja. Y no se encuentre a ninguno de los tres.
No me he enterado bien si han encontrado, o saben en donde para, la ex-pareja, el padre de la niña desaparecida, si es así, creo que este hombre no tiene nada que ver en la desaparición de los otros.
El que los coches esten en su sitio, pues será que pasó alguien a buscarlos, o llamaron un taxi.


¿Embarazada de la actual pareja a la que la familia no conoce? ¿Y esta desestructuración qué es?. Que estoy leyendo que a la actual pareja la conoce tres o cuatro meses atrás...en serio, el caso es raro pero algunas personas parece que tienen imanes para juntarse con la gente poco apropiada.
Pobrecitas las dos, espero que las encuentren sanas y salvas.
 
No hay noticias nuevas, verdad?
Ojalá no les haya pasado nada malo aunque me temo lo peor.

Por cierto en varias imágenes que hay publicadas de la cría va maquillada( en esta foto mínimo se aprecian los labios) y en unas poses nada habituales para una niña de seis años....Ver el archivo adjunto 582315


Me he dado cuenta de ese detalle, que igual es la típica coña de juegos con niñas en la que te maquillas y juegas a ser mayor y como hoy todo va con fotito pues le haces la foto a la nena y ya. Os digo una cosa, a mi me da que en este caso hay gentuza de la buena rodeando a las dos pobres desaparecidas, vamos, que esta chica se fue a ir a codearse con lo menos recomendado y lo va a pagar una inocente niña de seis años.
 
Esta ahora en DDLV ahora un amigo del turco, que no dice mas que gilipolleces, parece que va hasta las cejas de alguna sustancia. No entiendo como entrevistan a un impresentable así
la estoy escuchando ahora y lo estoy flipando,se está quedando con la gente del programa? no entiendo nada, da a entender que el turco está muerto.

Da a entender que las 2 están vivas y con el tono que lleva, no se si creermelo o no.
¿Embarazada de la actual pareja a la que la familia no conoce? ¿Y esta desestructuración qué es?. Que estoy leyendo que a la actual pareja la conoce tres o cuatro meses atrás...en serio, el caso es raro pero algunas personas parece que tienen imanes para juntarse con la gente poco apropiada.
Pobrecitas las dos, espero que las encuentren sanas y salvas.
Lo del tiempo con su actual pareja varía según el medio, yo he leído que llevaban año y medio, lo mismo con lo que si el turco conocía o no a la familia de Sandra, en otros medios dicen que si, que la trataba bien y que eran una pareja estable.

El abogado este está diciendo que vivíanen las 3000 viviendas por ella, Sandra que ahí estaba su entorno y buuuf lo que está soltando.

A ver si es que entre el padre de la niña y el novio ha habido algo raruno...me refiero, un rifirafe entre ellos, pelea, etc...

Puede ser cualquier cosa, es un caso raro y no porque no se sepa nada como en el caso de Francisca Cadenas, es raro por el entorno que lo rodea.
 
la estoy escuchando ahora y lo estoy flipando,se está quedando con la gente del programa? no entiendo nada, da a entender que el turco está muerto.

Da a entender que las 2 están vivas y con el tono que lleva, no se si creermelo o no.

Lo del tiempo con su actual pareja varía según el medio, yo he leído que llevaban año y medio, lo mismo con lo que si el turco conocía o no a la familia de Sandra, en otros medios dicen que si, que la trataba bien y que eran una pareja estable.

El abogado este está diciendo que vivíanen las 3000 viviendas por ella, Sandra que ahí estaba su entorno y buuuf lo que está soltando.



Puede ser cualquier cosa, es un caso raro y no porque no se sepa nada como en el caso de Francisca Cadenas, es raro por el entorno que lo rodea.


¿¿¿¿3000 viviendas? ?? malo, malo, malo.
 
Yo casi apago cuando empezó a hablar el abogado. O tiene un miedo que se muere y entonces no se para que va a un programa, o estaba colocaito perdio o ambos dos. Una falta de respeto.
 
Yo casi apago cuando empezó a hablar el abogado. O tiene un miedo que se muere y entonces no se para que va a un programa, o estaba colocaito perdio o ambos dos. Una falta de respeto.
Menudo personaje. Hay que darle de comer aparte. Al final no sé si el turco está muerto, fugado o qué. Lástima me da la pequeña y la madre embarazada
 
la estoy escuchando ahora y lo estoy flipando,se está quedando con la gente del programa? no entiendo nada, da a entender que el turco está muerto.

Da a entender que las 2 están vivas y con el tono que lleva, no se si creermelo o no.

Lo del tiempo con su actual pareja varía según el medio, yo he leído que llevaban año y medio, lo mismo con lo que si el turco conocía o no a la familia de Sandra, en otros medios dicen que si, que la trataba bien y que eran una pareja estable.

El abogado este está diciendo que vivíanen las 3000 viviendas por ella, Sandra que ahí estaba su entorno y buuuf lo que está soltando.



Puede ser cualquier cosa, es un caso raro y no porque no se sepa nada como en el caso de Francisca Cadenas, es raro por el entorno que lo rodea.
El turco y Sandra estaban casados legalmente , la familia de ella lo confirmo .
 
Yo casi apago cuando empezó a hablar el abogado. O tiene un miedo que se muere y entonces no se para que va a un programa, o estaba colocaito perdio o ambos dos. Una falta de respeto.

A mi me da la impresión que no sabe nada o casi nada, pero que busca sus minutos de gloria o dinero, diciendo vaguedades y cosas abstractas sin confirmar ni desmentir nada. Y encima va colocado y no de orujo precisamente.
 
¿Quién se ha llevado a Sandra y a Lucía de su casa de Sevilla? ¿Dónde está El Turco?
flecha.png
Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 27/09/2017

Sandra Capitán Capitán, 26 años, embarazada; Lucía Begines Capitán, 6 años, un brazo escayolado: Desaparecidas de su casa de Sevilla, el sábado, 16.

  • noticias_7540.jpg

    Sandra y Lucía llevan desaparecidas 11 días.
  • noticias_7541.jpg

    Sábado, 16; madre: Sandra Capitán Capitán, e hija: Lucía Begines Capitán, están en su domicilio de la avenida de Bellavista, de Sevilla. En la cocina, Sandra prepara, en la freidora, patatas; en una sartén, hamburguesa. Todo ha quedado según lo dejan.

    Desde ese día no hay señal en el teléfono móvil de Sandra, embarazada de tres meses; nada se sabe ni de ella, ni de su hija que lleva un brazo escayolado, ni de la pareja sentimental de Sandra; un hombre identificado como Mehmet, apodado El Turco, por su nacionalidad, de 55 años, con el que convive hace cerca de tres.

    Sin fuerza, sin lucha

    La puerta de entrada de la vivienda no está forzada, por lo que Sandra y su hija salen de la casa sin forcejeos, ni señales de lucha, ni petición de auxilio a sus vecinos. Lo único que se echa de menos es el bolso de la joven, su móvil, las llaves y los objetos habituales que se portan.

    De ahí que, una hipótesis en la que se trabaja, es que alguien va a su casa e invita a la mujer y a la niña a acompañarle (s), posiblemente alertando de algún incidente con El Turco y, básicamente, bajo engaño. Ella coge a la niña y su bolso, apaga los fuegos y sigue a esta o estas personas. Hasta el momento en que se las llevaron había normalidad en ese hogar y… ¿luego?

    Los coches

    Detalle importante, entre los que han trascendido es que, los coches de Sandra y El Turco siguen en el mismo lugar donde los habían aparcado; luego, cabe sospechar que, donde estén, alguien los ha llevado; y donde estén cabe especular que primero le llevaron a él y luego fueron a por Sandra y Lucía, al hilo de esta hipótesis, para presionarle por algo.

    Madre y abuela

    Josefa Raquel Capitán, madre de Sandra y abuela de Lucía, clama pidiendo que quienes las retiene las libere, que quienes llevan la investigación den con algo, que no se deje de buscar a las tres personas, especialmente a la niña, que tenía revisión de su fractura hace días y a la que no ha acudido.

    Josefa dice que su hija no va a ninguna parte, sin decirlo a la familia.

    Pero, 11 días sin dar señales de vida, son muchos días para todos, máxime cuando hay una menor; además, no son frecuentes los secuestros múltiples y menos con niños que, evidentemente necesitan atenciones continuadas y, hasta ahora, no hay contacto con nadie, ni se ha pedido rescate que, en todo caso, le sería solicitado a El Turco.

    Cuentas pendientes

    El abogado amigo de El Turco, César Gómez, asegura públicamente que, a pesar de tener antecedentes y condena por tráfico de drogas, no debe nada a nadie. También dice que está casado en su país y tiene 3 hijas, a la vez que mantiene que contrajo matrimonio con Sandra, en España.

    3 millones de rescate

    Le atribuye buenas relaciones sociales y una economía desahogada, para hacer frente a los gastos de ambas familias, aunque se desconoce de dónde vienen los ingresos, más allá de sus ahorros, quizás derivados de sus años de narco u otros negocios. El abogado Gómez ha asegurado en el programa de Ana Rosa (Tele 5), que la familia turca de Mehmet ha ofrecido 3 millones de euros por su rescate.

    ¿Oferta de negociación?

    Una cifra más que alta que pone en cuestión por qué, si son personas acaudaladas, viven en un barrio humilde de Sevilla, siempre bajo la sombra de las guerras entre clanes de narcos. Paralelamente, Gómez deja caer que espera noticias sobre la posibilidad de ser él quien negocie ese pago económico.

    Dice Gómez que la última vez que recibió una llamada, desde el teléfono de El Turco, fue el sábado, 16, mientras que él le da por desaparecido el día anterior. Asegura que la llamada se hizo desde Turquía, con el móvil del desaparecido.

    Descartado el robo

    De sus declaraciones no se desprende más que Mehmet, ya no durmió la noche del viernes, 15, con Sandra y Lucía. Lo demás, muchas palabras y pocos argumentos claros. Bajo el secreto de sumario y con la filtración de que los agentes españoles tienen localizado a El Turco, no queda otra que esperar.

    El propio devenir de los hechos descarta el robo en la vivienda, como línea de investigación, aunque un robo podría estar detrás de estas tres extrañas desapariciones. Lo cierto es que el tiempo pasa y juega en contra de Sandra y Lucía quienes, en palabras del letrado Gómez, están retenidas.
  • https://columnacero.com/sucesos/558...ia-de-su-casa-de-sevilla-donde-esta-el-turco/
 
Yo casi apago cuando empezó a hablar el abogado. O tiene un miedo que se muere y entonces no se para que va a un programa, o estaba colocaito perdio o ambos dos. Una falta de respeto.
Yo he llegado a pensar que igual estaba dejando un mensaje a alguien concreto, lo que mosqueaba es que decía que al turco de fijo lo han matado y que lucía y Sandra seguían vivas, lo de la recompensa de 5 millones de euros no se por donde cogerlo.
 
Back