Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Codizia, precisamente por eso creo que estén vivos. Me da que la familia de él, sean padres, hermanos o primos, están implicados. Y creo que estarían implicados en un secuestro, pero nunca en un homicidio, por Dios.
 
Codizia, precisamente por eso creo que estén vivos. Me da que la familia de él, sean padres, hermanos o primos, están implicados. Y creo que estarían implicados en un secuestro, pero nunca en un homicidio, por Dios.

Ojalá tengas razón, pero la raza humana en sí cada vez me parece más pésima. Sólo mantengo la fe en los principios, la ética, algunos valores religiosos y poco más, que es lo que nos salva de asarnos los unos a los otros. Pocas cosas me parecen imposibles y menos en la mente de un criminal.

Y pienso que muchos criminales podrían no serlos de ser educados, disciplinados e inculcados unos valores desde pequeños.
 
Pensar que los abuelos puedan avalar una situación de secuestro es para que se me pongan los pelos de punta.
Los abuelos llamados a dar calma, tolerancia, ponderación, supuestamente sabios por la experiencia de vida.......sería un amor demasiado enfermizo hacia su hijo, qué dilema!! ponerse entre el amor de padres y de abuelos!!!
Dios quiera que pronto se sepa la verdad y que nadie, absolutamente nadie salga herido con toda esta situación principalmente los niños estén con bienestar y salud.
 
yo tampoco quiero perder a esperenza aunque hay sospechas de asesinato. Están otra vez peinando la finca.
 
Una cosa me ha dado que pensar durante todos estos días. Bretón se comportó desde un principio como un culpable. Cuando iba a comasaría se escondía en el coche para que no lo vieran, de los padres de desaparecidos sabemos que ellos o sus familiares se enfrentan a las camaras para pedir ayuda. Acordémosnos de los padres de Mari Luz o de Marta. La madre aunque no ha hablado con los medios sí ha tenido una portavoz y han organizado ayuda. La familia del padre también se ha escondido, no ha organizado búsquedas ni ha pedido públicamente la ayuda a la población, creo que ellos mismos han sospechado de su hijo.
 
La policía acusa de un delito de asesinato al padre de los niños de Córdoba

La polica acusa de un delito de asesinato al padre de los nios de Crdoba | Andaluca | elmundo.es

le han acusado de asesinato pero tengo una duda,porque le acusan de haber matado a los niños si el no ha confesado y los niños no han aparecido?
me parece estupendo que le detengan pero decir asesinato así a la ligera.......y si están vivos?
aunque hoy con lo de los perros buscando en la finca me he mosqueado bastante,pero porqué vuelven otra vez a esa finca si ya estuvieron dias atras pero ahora con perros?puede ser que el padre haya confesado pero no quieren decir nada todavia?
son todo suposiciones mias porque ahora mismo es que no entiendo nada.
 
Que angustia!!!!
He seguido este caso y que tristeza me da estos hermanitos inocentes y no sabemos nada de ellos desdes hace una semana, imagino el dolor de la familia la sosobra en la que viven desde hace tiempo.
Y ahora resulta que el padre puede ser culpable de la muerte de estos angelitos. Espero que la policia se equivoque y esten aun con vida. Y si el padre pretendia quedarse con ellos y no devolverlos con su madre que pague por lo que hizo....
 
he leido que hay una vidente de cordoba que ha visto a los niños con unos amigos del padre..escribo esto para corroborar lo dice esta señora..yo tambien tengo visiones..y espero no equivocarme con esta..veo al padre de los niños entregandole en mano a los pequeños..y ellos se van tranquilos..la mujer llevaba falda..y media melena oscura o caoba..no se mas..lo siento..solo espero que esten vivos..
 
A lo mejor es una estrategia para que los secuestradores, al ver que el padre está detenido supuestamente de forma injusta, puedan soltar algo.
También queda la posibilidad de que no se informe nada a la prensa, de tal manera que no se perjudiquen las investigaciones.
No sabemos si ha confesado, no sabemos nada más de lo que la policía quiere que sepamos.
 
El padre detenido, casi 10 horas de registro... y sin rastro de Ruth y José

ELMUNDO.es | Agencias | Córdoba | Madrid
Actualizado miércoles 19/10/2011 02:45 horas

La Policía sigue sin encontrar ningún rastro de los hermanos desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba. Este martes, tras varios días siendo el sospechoso 'no oficial' de la desaparición de Ruth y José, el padre de los niños, José Bretón, ha sido finalmente detenido. La Policía lo acusa de un único delito de asesinato aunque no han trascendido hasta el momento detalles sobre las pruebas o pistas que han conducido a su detención, sólo se sabe que las contradicciones en el relato del padre sobre lo que pasó en el parque Cruz Conde han desencadenado su detención.
Sobre el arresto, que se produjo durante la madrugada del martes, también ha habido varias versiones. Según la Subdelegación del Gobierno, se produjo a las 07.00 horas y según fuentes de la investigación, la detención fue en torno a las tres de la madrugada. Al parecer José Bretón acudió a una comisaría de la ciudad andaluza en calidad de denunciante y terminó siendo detenido y acusado de asesinato.
Sin embargo, no está claro si Bretón acudió a las dependencias policiales acompañado de agentes de policía, como había ocurrido en ocasiones anteriores cuando acudía también en calidad de denunciante, o si llegó solo.
Tampoco se ha confirmado si el padre de los menores desaparecidos llegó procedente de la finca, propiedad de los abuelos paternos o si lo hizo desde el domicilio urbano de la calle Don Carlos Romero. Lo que sí ha descartado la Policía es que los cuerpos dos los hermanos 6 y 2 años hayan aparecido.
La finca de las Quemadillas fue de nuevo este martes objeto de una minuciosa búsqueda en busca de pruebas con resultados de nuevo infructuosos, al menos en cuanto al hallazgo de los cuerpos de los niños. El nuevo registro se prolongó durante casi 10 horas. Este miércoles, Bretón podría pasar a disposición judicial.
La frialdad de Bretón y los testigos del parque

La frialdad y la distancia con la que el padre de los pequeños ha afrontado el terrible suceso llamó la atención de los investigadores desde el primer momento. Todos los focos le apuntaron como sospechoso y empezaron a surgir testimonios y detalles de su personalidad. Bretón, que fue militar destinado en Bosnia, estaba en trámites de separación de su mujer, que le denunció por malos tratos psíquicos.
Vecinos y conocidos lo describen como una buena persona, muy normal aunque algo distante y muy distante. El retrato que hacen vecinos y familiares. Una de las vecinas de la familia paterna afirmó que no creía a Bretón "capaz de hacer algo malo a sus hijos". El retrato de su entorno dista bastante de la versión oficial de los investigadores.
En los diez días transcurridos desde la misteriosa desaparición quienes han estado próximos al padre aseguran que no se le ha visto una lágrima, ni un gesto de dolor. Tan solo un rostro frío.
Sin embargo, el relato de algunos testigos presentes en el parque, aseguraron no obstante haberle visto "con el rostro desencajado buscando a los chicos" minutos después de que diera la alarma por su desaparición. Precisamente, la Policía ha centrado en sus investigaciones en los momentos anteriores a la denuncia de desaparición. Los agentes revisan las llamadas telefónicas realizadas y escrutan las imágenes de las cámaras de seguridad del parque.

El padre detenido, casi 10 horas de registro... y sin rastro de Ruth y Jos | Andaluca | elmundo.es=
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
948
Back