Desaparecen dos hermanos en Córdoba de dos y seis añitos. Caso Breton. TODO AQUI.

Bretón irá declarará el jueves otra vez. Sabe alguien si el juez lo ha decidido o si lo ha pedido el mismo? Porque si lo ha pedido él mismo será para contar algo nuevo, aunque sea otra mentira.
 
Gracias, princesa. Yo llegué a creer que Bretón mismo había pedido ser interrogado de nuevo porque su abogado iba pregonando que iba a pedir la puesta en libertad inmediata. Lo confrontarán con los resultados de la investigación que se ha llevado a cabo en Valencia donde se afirma que los nin~os nunca llegaron al parque. Lo malo es que él puede mentir lo que le dé la gana porque es su derecho constitucional.

Yo tengo una pregunta que quizá alguien ducho en derecho me la pueda contestar. Bretón está en su derecho de mentir, pero en caso de que los nin~os estén secuestrados y esto impida encontrarlos: sigue estando en su derecho? porque está agrediendo el derecho de sus hijos a libertad? Me hago un lío.
 
No se si es sexto sentido o que rayos pero jamas me crei el cuento de que habian desaparecido en el parque, es mas...ni me creia que los hubiera llevado. No me cuadra que dos criaturas desaparezcan delante de tus narices por arte de magia.De verdad alguien lleva al parque a dos criaturas con esas edades y les quita la vista de encima?

Y mientras, el tipejo este, porque no se merece llamar de otra manera... no sabe, no contesta, no recuerda donde narices estan sus hijos.

Lo que me llama la atencion es la poca preocupacion que muestra, el no parecer importarle el estar detenido, hasta pareciera que disfruta que lo tengan ahi metido.

Si uno fuera inocente haria hasta lo imposible por salir, por buscar a sus hijos, pero esta persona misteriosamente no lo hace.

No se si lo hace para lastimar a su esposa o porque tiene esperanzas de que al no poder probar nada se ira de rositas.

Dios me perdone lo que voy a decir pero si yo soy la madre, a este lo sueltan y yo lo muelo a palos y no solo me dice donde estan mis hijos si no que lo hago cantar hasta la Traviata.
 
Se están buscando otra vez a los niños en los alrededores de la finca, léase en las orillas del río. Llevan ya varios días.
 
Ya pasaron cuatro meses y van camino del quinto mes de desaparecidos.
Dudo que estén con vida.
Qué lamentable.
 

Esto es inenarrable, pierde a sus hijos y a los 70 minutos llama a su exnovia y ni siquiera le dice que tiene hijos. En el caso de que los perdiera de verdad, pues me faltan las palabras. En el caso de que los haya hecho desaparcer, pues un psicópata y peligro para la sociedad. Me he quedado muerta con las declaraciones, así se entiende que el juez tenga muchísimo en las manos para no dejarlo en libertad aun que sólo tengan indicios.
 
Hombre y a este señor no le pueden dar Pentotal a ver si dice la verdad.
Qué indignación, como si lo que no apareciera fuera una bolsa, que son niños, por Dios!
 
Este el estado de derecho que tenemos donde priman mas los derechos del delincuente que la vida de dos niños pequeños,Asi nos va!
 
Aquí está cambiando algo. Primeramente siempre se partió de que la familia lo cubría, la hermana hasta le echó un cable. Hace un par de semanas se hablaba de que el juez imputaría también a miembros de la familia. El fin de semana pasado la justicia dice que desvincula totalmente a la familia de los hechos. Ayer se dijo que intentó que su madre mintiera y esta parece que no lo hizo, hoy contra todo lo que se afirmó al principio se dice que no se citó en el parque con los hermanos y que las llamadas duraron sólo unos segundos. Todo apunta a que la familia a dado un giro y ya no lo cubre. Esto ya tenía que haber pasado hace meses.
 
4 meses, casi 5 y las autoridades bien gracias! que pesadilla para la familia no saber si estos angelitos viven y en que condiciones estaran, o estan muertos.
Este fulano que los procreo no tiene alma, que estar ahi sin cargo de conciencia, sin imutarse de lo que hizo con estos inocentes
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back