DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Primas, alguna ha probado la máquinas de luz pulsada tipo Phillips lumea???
 
Perianal a mí no me duele nada, pubis (monte de Venus y labios) es horrible, sí.

Con todo esto del confinamiento no veas cómo lo tengo ya??
yo iba a empezar con esas zonas pero por lo del confinamiento no he podido aún..
es para tanto el dolor??
 
yo iba a empezar con esas zonas pero por lo del confinamiento no he podido aún..
es para tanto el dolor??
A ver, yo tengo el umbral de dolor medio-alto. Sinceramente, en el momento estás deseando que acabe y juras que nunca más volverás a hacértelo. Pero justo cuando terminan sé que me lo volveré a hacer, porque me compensa
 
A ver, yo tengo el umbral de dolor medio-alto. Sinceramente, en el momento estás deseando que acabe y juras que nunca más volverás a hacértelo. Pero justo cuando terminan sé que me lo volveré a hacer, porque me compensa
jajaj jo que miedito.. a mi la del centro me dijo que sí que dolía bastante en el monte de venus pero que en los labios nada..
porcierto me da un poquito de pudor que me lo hagan supongo que a todas os ha pasado igual jajj
espero con ganas y a la vez no el día que me vuelvan a poner la cita ya que supongo que vale l pena
 
yo iba a empezar con esas zonas pero por lo del confinamiento no he podido aún..
es para tanto el dolor??
A mi en medio de una sesión me preguntó la esteticista si no me estaba doliendo, y yo en plan "claro ¿por?" y me decía que flipaba con que me quedara impasible (por dentro estaba muriendo) que las hay que le meten patadas o que le tienen que pedir que pare, una amiga lo intentó, se fue y no volvió jamás ???
 
A mi en medio de una sesión me preguntó la esteticista si no me estaba doliendo, y yo en plan "claro ¿por?" y me decía que flipaba con que me quedara impasible (por dentro estaba muriendo) que las hay que le meten patadas o que le tienen que pedir que pare, una amiga lo intentó, se fue y no volvió jamás ???
y ponerse crema anestésica que tal?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
41
Back