DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Yo pensaba irme a pelostop, me cuentas tu experiencia?
Pues en las medias piernas bastante bien, apenas tengo pelo, en las ingles se nota el efecto pero no tanto. Las chicas son majas pero lo que no me gusta es que con las gafas protectoras que te dan no ves nada. Son de plástico y tapan completamente los ojos. Debajo de las gafas te ponen una servilleta doblada. Son algo así:

gafas.jpg
Ah y en las ingles (brasileñas) al tener el pelo tan duro y ser una zona más sensible me duele, me tengo que poner crema Emla.
Lo que no sé si estoy haciendo bien es la frecuencia de las sesiones, ya que te dan hora para cuando te toca pero yo a veces he tenido que retrasar la sesión, y por ejemplo en verano paro y no sé si cuando me hago las sesiones el vello está en el punto que tiene que estar (no sé si me explico). En el centro donde voy yo las chicas que lo hacen también te intentan vender más sesiones, pero es normal supongo jajaja. Yo elegí Pelostop porque según me dijeron ellas son uno de los 2 únicos centros de mi ciudad que tienen láser médico, pero vamos no sé si será verdad, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre el tema láser médico vs. estético.

Una cosa que me gustó de la clínica Londres es que me vio una doctora antes de empezar, cosa que en Pelostop no, pero vamos me pensaba que me haría un poco de "seguimiento” y no la volví a ver jajaja
 
Hola, primas. Yo me he hecho axilas, pubis e ingles con alejandrita en Dermasana. La verdad es que mi experiencia ha sido bastante buena. En las ingles ya he terminado, me daré alguna sesión de recordatorio el año que viene ya, en axilas apenas tengo vello y en el pubis aunque he notado muchísima mejoría me quedan aún sesiones (es normal, por lo que me han dicho, porque la zona la tenemos un poco más oscura y cuesta más). ¡Eso sí, como algunas de vosotras, la zona del pubis con Emla porque si no me da un chungo!

Cuando termine con estas zonas quiero hacerme las piernas completas, no tengo mucha idea de otros centros pero pensaba probar en otro. En Dermasana sale a 50€ la sesión, ¿es un precio razonable?
 
Hola.
Alguien sabe si hay algún láser que elimine el vello muy fino. Sería para una piel muy blanca y el vello muy fino pero oscuro. Es en zonas como espalda, barriga, escote, etc.
Si además podéis recomendar sitios sería genial.
 
Hola, primas. Yo me he hecho axilas, pubis e ingles con alejandrita en Dermasana.

Yo también me he hecho el láser en Dermasana de axilas y medias piernas y la verdad es que muy bien, 8/9 sesiones y ya no tengo nada (algún pelito fino).
Las ingles me las hice en Dermaline y también muy bien pero más caro. Y me pasó lo mismo que a ti en pubis, al final para que desapareciera casi el 95% del pelo fueron 13 sesiones.
 
Del
Hola.
Alguien sabe si hay algún láser que elimine el vello muy fino. Sería para una piel muy blanca y el vello muy fino pero oscuro. Es en zonas como espalda, barriga, escote, etc.
Si además podéis recomendar sitios sería genial.
Depilación eléctrica
 
Hola! Yo llevo unas 13 sesiones, que, aunque tengo ya muy poco, creo que cogeré algunas más.
 
Del

Depilación eléctrica
La eléctrica bien hecha es genial, me la hice en el bigote y maravilloso, en pocas sesiones se fue el pelo y no ha vuelto a salir.
Pero claro, era una zona diminuta, meterme a hacer escote, barriga, parte de arriba de espalda/nuca me parece una locura. Tardaría años. Además no sé si se haría en algún salón.
¿Entonces no existe ningún láser para el vello fino aunque sea oscuro y tu piel muy blanca, no?
 
Perdonad que vuelva a escribir en el hilo.
Me hice el láser en las piernas y me han quedado como manchas de hiperpigmentación, justo donde tenía los pelos me han quedado manchas que si las ves de lejos parece que estoy afeitada y me está saliendo el pelo, si las ves de cerca parece como cuando acabas de hacer la cera y tienes el poro dilatado. Vamos que donde había pelo ha quedado como unas manchas marrones. ¿Hay alguna forma de quitar eso?
 
Ayer fui a pedir información ya que me tengo que cambiar de centro para la depilación láser y fui a uno que hacen diodo y me comentaron que ellas lo hacen todos los meses. Al centro que iba yo antes me lo hacían cada 3-4 meses, pero he tenido un resultado muy flojo y después de 13 sesiones en piernas aún sigo llevando bastante pelo. ¿Es adecuado hacerlo todos los meses?
 
La eléctrica bien hecha es genial, me la hice en el bigote y maravilloso, en pocas sesiones se fue el pelo y no ha vuelto a salir.
Pero claro, era una zona diminuta, meterme a hacer escote, barriga, parte de arriba de espalda/nuca me parece una locura. Tardaría años. Además no sé si se haría en algún salón.
¿Entonces no existe ningún láser para el vello fino aunque sea oscuro y tu piel muy blanca, no?
Has probado alguno en esas zonas? Yo estoy en las mismas y creo que iré a hacerme cuerpo entero en alguna oferta y a ver si funciona, debería aunque sean en más sesiones.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
103
Back