DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Hola ! Os lei a todas antes de ir a mi cita con el laser, fui a pelostop y la verdad que el precio y las muchachas fueron un primor. Pero mi duda, me hicieron ese mismo dia las axilas pero no tenia mucho vello pq me habia pasafo la silkepil hacía poco, y me veo puntitos negros, me dijeron wue me exfoliase, fui el miercoles pasado, ya me tendrian que haber salido pelos no???
 
Hola primas. Vengo a ver si me resolvéis dudas porque en cada sitio leo una cosa diferente.

Yo empecé haciéndome el láser en Centros Único y tras 5 o 6 sesiones sin notar apenas nada dejé de ir. Me parece un poco estafa ese sitio. Una compi me recomendó Laserum y la verdad que la relación calidad/precio muy bien, además de notar resultados. Me hago axilas, brazos, pubis, ingles y piernas. Lo noto sobre todo en axilas, ingles y pubis (cómo duele el pubis, oh my gá). No tengo ya apenas pelo y el que sale es muy débil.

Yo soy blanca, de vello negro y grueso y abundante, xD además me puedo pasar la cuchilla un día por la mañana y por la noche ya no estar suave y empezar a pinchar :alien:
La cuestión es que en piernas y brazos lo noto pero no tanto. A los 2 meses y pico/3meses ya vuelven a salir bastantes, y salen fuerte, lo que me hace preguntarme si el tipo de láser que utilizo (diodo) será el mejor para mí según mis características. Pero todo lo que leo es contradictorio; en algunos sitios dicen que para pieles blancas y pelo grueso y oscuro mejor alejandrita, en otros diodo, luz pulsada... y no sé, al final me quedo igual.

Alguna prima que me ilumine?
Comentar además que tengo los poros dilatados en las piernas y ANSÍO mejorar de una puñetera vez su aspecto. Poco después de ir a la sesión las veo mejor, pero en cuanto empieza a salir el vello otra vez... me dan ganas de cortarme las piernas.


Muchas gracias primicas!!
 
Hola primas. Vengo a ver si me resolvéis dudas porque en cada sitio leo una cosa diferente.

Yo empecé haciéndome el láser en Centros Único y tras 5 o 6 sesiones sin notar apenas nada dejé de ir. Me parece un poco estafa ese sitio. Una compi me recomendó Laserum y la verdad que la relación calidad/precio muy bien, además de notar resultados. Me hago axilas, brazos, pubis, ingles y piernas. Lo noto sobre todo en axilas, ingles y pubis (cómo duele el pubis, oh my gá). No tengo ya apenas pelo y el que sale es muy débil.

Yo soy blanca, de vello negro y grueso y abundante, xD además me puedo pasar la cuchilla un día por la mañana y por la noche ya no estar suave y empezar a pinchar :alien:
La cuestión es que en piernas y brazos lo noto pero no tanto. A los 2 meses y pico/3meses ya vuelven a salir bastantes, y salen fuerte, lo que me hace preguntarme si el tipo de láser que utilizo (diodo) será el mejor para mí según mis características. Pero todo lo que leo es contradictorio; en algunos sitios dicen que para pieles blancas y pelo grueso y oscuro mejor alejandrita, en otros diodo, luz pulsada... y no sé, al final me quedo igual.

Alguna prima que me ilumine?
Comentar además que tengo los poros dilatados en las piernas y ANSÍO mejorar de una puñetera vez su aspecto. Poco después de ir a la sesión las veo mejor, pero en cuanto empieza a salir el vello otra vez... me dan ganas de cortarme las piernas.


Muchas gracias primicas!!
Hola ! Yo hoy me he dado la primera sesion, de diodo, chirri y perineo (que dolor de verdad) y piernas enteras, la otra vez que fui me hiceron alejandrita en abdomen y axilas.
La explicacion que me han dado ellas es que en las pieles morenas va mejor diodo y en las blanquitas, alejandrita, es vd que el alejandrita en axilas y barriga con una sola sesion se me han caido muchos pelitos, yo soy mas tirando a morena y de pelo pues muchos, pero normal, y tengo carga hormonal importante..
A ver cómo va en los siguientes meses
 
Primas, tercera sesión en axilas y me están saliendo pelos muy pronto, me queda un mes para la próxima sesión. La otra vez estuve hasta que me volvió a tocar sin nada de pelo, es normal?
 
Hola primas. Vengo a ver si me resolvéis dudas porque en cada sitio leo una cosa diferente.

Yo empecé haciéndome el láser en Centros Único y tras 5 o 6 sesiones sin notar apenas nada dejé de ir. Me parece un poco estafa ese sitio. Una compi me recomendó Laserum y la verdad que la relación calidad/precio muy bien, además de notar resultados. Me hago axilas, brazos, pubis, ingles y piernas. Lo noto sobre todo en axilas, ingles y pubis (cómo duele el pubis, oh my gá). No tengo ya apenas pelo y el que sale es muy débil.

Yo soy blanca, de vello negro y grueso y abundante, xD además me puedo pasar la cuchilla un día por la mañana y por la noche ya no estar suave y empezar a pinchar :alien:
La cuestión es que en piernas y brazos lo noto pero no tanto. A los 2 meses y pico/3meses ya vuelven a salir bastantes, y salen fuerte, lo que me hace preguntarme si el tipo de láser que utilizo (diodo) será el mejor para mí según mis características. Pero todo lo que leo es contradictorio; en algunos sitios dicen que para pieles blancas y pelo grueso y oscuro mejor alejandrita, en otros diodo, luz pulsada... y no sé, al final me quedo igual.

Alguna prima que me ilumine?
Comentar además que tengo los poros dilatados en las piernas y ANSÍO mejorar de una puñetera vez su aspecto. Poco después de ir a la sesión las veo mejor, pero en cuanto empieza a salir el vello otra vez... me dan ganas de cortarme las piernas.


Muchas gracias primicas!!

con alejandrita y ese tipo de piel y pelo, a mi con 3 sesiones me sale la mitad de grueso que lo tenía, en las zonas hormonales un poco menos pero tambien se nota mucho.
 
¡Hola!
Cometí el error en mi adolescencia de sacarme un par de veces el bigotillo con cuchilla... ?
Hasta ahora me lo he estado sacando con cera pero ya estoy cansada porque tiene que ser bastante seguido.

La cuestión es: ¿alguna se ha hecho la depilación láser en esa zona, el labio superior? ¿Qué tal fue? Quiero experiencias, jajaja. Tengo entendido que en esa zona usan alejandrita.
 
Elegir un buen profesional es importante, pero también y mucho, saber lo que tenemos que hacer nosotras.
Debemos seguir los consejos de los profesionales y también informarnos para no hacer barbaridades como tomar un baño de sol tras una sesión de láser.
Hay una página que me ha gustado sobre depilación láser.
994.JPG
 
Vuelvo por aqui...
Estoy pagando poco (o eso creo) 130 por casi el cuerpo entero excepto facial, alguna prima sabe de algun sitio en Galicia donde cueste menos con las tres b, vamos ;) )? No esta la cosa como para tirar el dinero..
Gracias os leo!!
 
Hola primas! Me hice unas sesiones de láser en la clínica Londres en ingles y medias piernas, yo quería Alejandrita porque duele menos, pero me acabaron haciendo mayoritariamente Diodo. Tengo la piel clara y el vello oscuro. Luego pasé a Pelostop, donde me hago Alejandrita. En las medias piernas ya apenas tengo pelo y es muy fino, pero en las ingles todavía me queda pelo. Se me acaban las sesiones y pensaba en volver a la clínica Londres pero ahora solo hacen Diodo. Según tengo entendido en ambos sitios tienen láser médico, que es el más potente. Qué me recomendáis? Hacerme Diodo aunque ahora me estuviera haciendo Alejandrita? Tengo problema de dolor sobre todo en las ingles, aunque me pongo Emla. Tenéis alguna otra recomendación de sitio?
 
Última edición:
Hola primas! Me hice unas sesiones de láser en la clínica Londres en ingles y medias piernas, yo quería Alejandrita porque duele menos, pero me acabaron haciendo mayoritariamente Diodo. Tengo la piel clara y el vello oscuro. Luego pasé a Pelostop, donde me hago Alejandrita. En las medias piernas ya apenas tengo pelo y es muy fino, pero en las ingles todavía me queda pelo. Se me acaban las sesiones y pensaba en volver a la clínica Londres pero ahora solo hacen Diodo. Según tengo entendido en ambos sitios tienen láser médico, que es el más potente. Qué me recomendáis? Hacerme Diodo aunque ahora me estuviera haciendo Alejandrita? Tengo problema de dolor sobre todo en las ingles, aunque me pongo Emla. Tenéis alguna otra recomendación de sitio?
Yo pensaba irme a pelostop, me cuentas tu experiencia?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
103
Back