DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Yo me hice alejandrita en pelostop en brazos e ingles hace l friolera de 10 años casi y ni un pelo (soy de vello oscuro pero fino y piel clara). Luego he pagado alejandrita tb en pelostop (otro centro) en piernas enteras y axilas y no se me ha ido del todo, probé diodo una pasta e idem. Mi conclusión es q tienen q darte la potencia adecuada. Ahora quiero hacerme la zona perianal con alejandrita. Alguna experiencia de centro y este láser en esa zona?
 
Chicas, a vosotras siempre se os cae el vello después de los 20 días aprox de haceros la sesión? O llega un momento de X sesiones en el que ya no se cae el pelo
 
hola!!
mi experiencia es muy dolorosa, cada vez que voy sufro!! he aplicado la crema EMLA para que no me doliese tanto la útlima vez y muy bien!!
en cuanto al precio.. por 130 me hago todo el cuerpo (el bigote no), y en cuanto a los resultados noto que me van a menos pero llevare como 6 sesiones y no veo aún el final del tunel.

Me las estoy realizando en una chica que es autónoma y el laser que usa es el diodo

Es compatible cremas anestésicas con el láser? Perdón si se ha respondido antes
Es que me hago el láser diodo en todo el cuerpo y de verdad que hay zonas que no aguanto...
 
Chicas, a vosotras siempre se os cae el vello después de los 20 días aprox de haceros la sesión? O llega un momento de X sesiones en el que ya no se cae el pelo
yo llevo 2 y en breve me tocará la tercera y tarda alrededor de 15-20 días en caerse, aunque en mi caso como no todos van a la misma velocidad me paso con la caída otros 7-10 días, los que sobreviven a ese tiempo ya no caen y supongo que irán cayendo con las siguientes sesiones
 
Es compatible cremas anestésicas con el láser? Perdón si se ha respondido antes
Es que me hago el láser diodo en todo el cuerpo y de verdad que hay zonas que no aguanto...
Si claro, yo hago el laser diodo de alta potencia, supongo que habrá varias máquinas de láser pero en el fondo son iguales (de diodo en este caso). La chica me la retira y me quita los plásticos (tienes q ir envuelta como un bocadillo).
Si tienes alguna duda puedes preguntarme
 
yo llevo 2 y en breve me tocará la tercera y tarda alrededor de 15-20 días en caerse, aunque en mi caso como no todos van a la misma velocidad me paso con la caída otros 7-10 días, los que sobreviven a ese tiempo ya no caen y supongo que irán cayendo con las siguientes sesiones

Gracias prima! entonces entiendo que los pelos que no caen es porque no les ha hecho efecto el láser, no?
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo.
Llevo dos años yendo a centros ideal, 10 sesiones en piernas y axilas y apenas he notado nada todavía! Alguien con mi mismo problema por aquí?
 
Alguna tiene experiencia con laser en la zona del bigote? He leído que pueden quedar marcas y me da cosa...
 
Alguna tiene experiencia con laser en la zona del bigote? He leído que pueden quedar marcas y me da cosa...
Yo me lo estoy haciendo y de momento muy contenta pero siempre con la idea de que depende de cada piel y hay chicas que tiene efecto rebote. A mi me lo hacen con diodo que es mejor para pieles expuestas al sol (ahora en verano no me lo hago) y siempre ponerse proteccion solar todos los dias de tu vida así no te saldrán manchas.
 
Hola primas,
Yo os vengo a recomendar centros Elha: BRUTAL el precio y la calidad.
 
Hola! Acabo de descubrir este hilo.
Llevo dos años yendo a centros ideal, 10 sesiones en piernas y axilas y apenas he notado nada todavía! Alguien con mi mismo problema por aquí?

Hola, prima! Justo el otro día fui a pedir información ya que llevo 4 sesiones en un centro de estética de mi pueblo y, aunque estoy muy contenta, de cara al invierno quería buscar otras opciones (por el precio más que nada). Fui a los centros ideal y me dijeron que el tratamiento era de 2 años y que debía financiarlo. Les dije que me lo pensaría, pero viendo tu experiencia me lo voy a pensar un poco más!

Edito para decir que también me estoy planteando los centros Laserum, ya que van por sesiones y no estás obligada a financiar nada. Alguna opinión?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
77
Back