DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

  • AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio
Vuelvo por aqui...
Estoy pagando poco (o eso creo) 130 por casi el cuerpo entero excepto facial, alguna prima sabe de algun sitio en Galicia donde cueste menos con las tres b, vamos ;) )? No esta la cosa como para tirar el dinero..
Gracias os leo!!
vi que laserum va abrir en santiago , pero por menos de 130 con buen láser y profesional es complicado encontrar.
 
Hola!! alguna de las que va a laserum sabe que marca de laser usa? Sus precios son increíbles y ya que van a abrir en mi comunidad me gustaría probar pero la verdad es que nunca me he fiado de franquicias de ese tipo y que no especifiquen la marca en su web me echa para atrás.
 
Hola!! alguna de las que va a laserum sabe que marca de laser usa? Sus precios son increíbles y ya que van a abrir en mi comunidad me gustaría probar pero la verdad es que nunca me he fiado de franquicias de ese tipo y que no especifiquen la marca en su web me echa para atrás.
Pregunta si es laser o luz pulsada, a mí la marca no me dice mucho pq no tengo ni idea de laser, como si le dicen una burrada criminal, no me enteraría ??.
A veces nunca se sabe si es mejor franquicia o chica autónoma independiente como la q voy yo. Es muy normalita hace como todo a prisa sobre todo en zonas q dan más "asco".
 
Primas más o menos cuánto se tarda con la eléctrica en hacer un facial? y cuánto tiempo pasa de una sesión a otra
 
jb
Pregunta si es laser o luz pulsada, a mí la marca no me dice mucho pq no tengo ni idea de laser, como si le dicen una burrada criminal, no me enteraría ??.
A veces nunca se sabe si es mejor franquicia o chica autónoma independiente como la q voy yo. Es muy normalita hace como todo a prisa sobre todo en zonas q dan más "asco".

Sí , más que nada porque las franquicias más famosas tienen máquinas malas que en cuanto dejas de ir te sale todo o casi . Yo después de mucho tiempo buscando información me fijo en el fabricante y si tengo modelo pues mejor pero a parte de que el láser sea bueno depende también que quien te lo haga sepa lo que está haciendo.
Les mandé mensaje y me dijeron que trabajan con Sapphire pero no el modelo , buscando información parece que es un buen láser si es el modelo que vi sí es fiable , así que acabaré probando . Espero que las chicas sean profesionales.
La ipl creo que es como el láser en cuanto a efectividad si es buen equipo y profesional también funcionara y claro depende de tu tipo de piel , pelo etc.
Este tema es complejo aunque parezca que solo es quitar pelos xD
 
jb


Sí , más que nada porque las franquicias más famosas tienen máquinas malas que en cuanto dejas de ir te sale todo o casi . Yo después de mucho tiempo buscando información me fijo en el fabricante y si tengo modelo pues mejor pero a parte de que el láser sea bueno depende también que quien te lo haga sepa lo que está haciendo.
Les mandé mensaje y me dijeron que trabajan con Sapphire pero no el modelo , buscando información parece que es un buen láser si es el modelo que vi sí es fiable , así que acabaré probando . Espero que las chicas sean profesionales.
La ipl creo que es como el láser en cuanto a efectividad si es buen equipo y profesional también funcionara y claro depende de tu tipo de piel , pelo etc.
Este tema es complejo aunque parezca que solo es quitar pelos xD
No... Yo según tengo entendido la luz pulsada es para cuando hay vello residual o fino..
A veces venden mucho la moto, si q es cierto, y las cadenas muchas son pésimas, a mí que me vendan que no duele al laser que voy es reírse de mi ... Menos mal q uso crema anestesica ??
 
jb


Sí , más que nada porque las franquicias más famosas tienen máquinas malas que en cuanto dejas de ir te sale todo o casi . Yo después de mucho tiempo buscando información me fijo en el fabricante y si tengo modelo pues mejor pero a parte de que el láser sea bueno depende también que quien te lo haga sepa lo que está haciendo.
Les mandé mensaje y me dijeron que trabajan con Sapphire pero no el modelo , buscando información parece que es un buen láser si es el modelo que vi sí es fiable , así que acabaré probando . Espero que las chicas sean profesionales.
La ipl creo que es como el láser en cuanto a efectividad si es buen equipo y profesional también funcionara y claro depende de tu tipo de piel , pelo etc.
Este tema es complejo aunque parezca que solo es quitar pelos xD
No... Yo según tengo entendido la luz pulsada es para cuando hay vello residual o fino..
A veces venden mucho la moto, si q es cierto, y las cadenas muchas son pésimas, a mí que me vendan que no duele al laser que voy es reírse de mi ... Menos mal q uso crema anestesica ??
 
No... Yo según tengo entendido la luz pulsada es para cuando hay vello residual o fino..
A veces venden mucho la moto, si q es cierto, y las cadenas muchas son pésimas, a mí que me vendan que no duele al laser que voy es reírse de mi ... Menos mal q uso crema anestesica ??
Yo me hice 2 sesiones de ipl hace unos 6 años y en las piernas me hizo varias calvas que no me ha vuelto a salir ese pelo y en un foro de estética donde escriben profesionales leí varios post donde venían a decir eso que depende de que sea buena o no , tus características y la habilidad de la persona que lo haga. A veces es poco lotería pero si no son profesionales evidentemente no te va a funcionar y en muchos sitios se aprovechan para sacarte el dinero sin efectividad ninguna.
 
Buenas chicas! yo tengo hecha la depilación hace años (me falta rematar ingles porque empecé más tarde a hacerlo completo, pero no estoy tan bien económicamente ahora) pero ahora parece que se quiere animar mi chico y me ha hablado del laser sin dolor, a ver si podía mirárselo, pero no encuentro demasiada información.
Creo que se refiere al SHR o sistema de barrido/acumulación de calor. Creo que podría irle bien porque parece que no es tan propenso a dejar "calvas" y en principio querría solo quitar cantidad en piernas.

Alguna lo conocéis? Alguna experiencia? Algún centro que lo haga?
 
Has probado alguno en esas zonas? Yo estoy en las mismas y creo que iré a hacerme cuerpo entero en alguna oferta y a ver si funciona, debería aunque sean en más sesiones.
Es que donde me hacía el láser me dijeron que ningún láser existe para vello que sea fino, que aunque sea oscuro y piel blanca que si el pelo es fino sólo sirve para hacerlo más fuerte. Si al final pruebas en algún sitio que te digan que se puede hacer y te da resultado por favor coméntalo por aquí.
 
Hola @Wings . @FlowersErverywhere
Mi novio está yendo a Laserum y después de... 22 sesiones (empezó en noviembre de 2017 excepto los veranos) tiene pelo aún. Yo empecé en diciembre y no sabría decirte, porque en la primera sesión te queman los pelos tela, cada mes vas y no notas que te crece porque no da tiempo; da tiempo a que salga la puntita y , según ellas, eso es lo bueno, que asome solo un poco para "atacarle" , es como que, si te lo haces cada mes, estás dándole más guerra a los folículos y en consecuencia mejores resultados; pero en verano de repente, dejas de ir, y toda la pelambrera vuelve en septiembre; no sé si reducen o amplían la sesión para que vayas más. Lo que ellos te venden es que , tú vas cuando quieras, así solo gastas lo que quieras, pero claro, te dicen que lo suyo es ir cada mes porque así al pelo no le da tiempo de crecer. En cambio cuando estuve estudiando en Sevilla, en Depilité me hice el entrecejo, pagué una pasta (era 2009) y las sesiones eran cada 3 meses creo,no eran cada mes. Por eso no sé si la milonga de Laserum es para que pagues más yendo todos los meses. Con estas cosas no me fío porque cada franquicia te dice una cosa, que si hay que dejar crecer el pelo, que si no hay que dejar tanto tiempo... Desde luego en las axilas y brazos me sigue saliendo. Y mi novio le dicen que puede ser por las hormonas, que cada persona tiene un número de sesiones.. No sé, yo pagar un pastizal por depilación no, pero pagar 9 euros por una zona S y que me siga creciendo, no sé si al final sale más caro. En mi ciudad solo hay Vidapiel, Byebyevello, Laserdiodo , Laserum y las típicas de barrio :S :S ¿Es real lo de que se elimina el vello o vello siempre habrá aunque más finito?
 
Última edición:
No sé si con una foto de la máquina se puede saber qué tipo de diodo usan? Es la máquina de Laserum
ee.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190404_111917.jpg
    IMG_20190404_111917.jpg
    129,3 KB · Visitas: 15

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
132
Back