DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Hola @Wings . @FlowersErverywhere
Mi novio está yendo a Laserum y después de... 22 sesiones (empezó en noviembre de 2017 excepto los veranos) tiene pelo aún. Yo empecé en diciembre y no sabría decirte, porque en la primera sesión te queman los pelos tela, cada mes vas y no notas que te crece porque no da tiempo; da tiempo a que salga la puntita y , según ellas, eso es lo bueno, que asome solo un poco para "atacarle" , es como que, si te lo haces cada mes, estás dándole más guerra a los folículos y en consecuencia mejores resultados; pero en verano de repente, dejas de ir, y toda la pelambrera vuelve en septiembre; no sé si reducen o amplían la sesión para que vayas más. Lo que ellos te venden es que , tú vas cuando quieras, así solo gastas lo que quieras, pero claro, te dicen que lo suyo es ir cada mes porque así al pelo no le da tiempo de crecer. En cambio cuando estuve estudiando en Sevilla, en Depilité me hice el entrecejo, pagué una pasta (era 2009) y las sesiones eran cada 3 meses creo,no eran cada mes. Por eso no sé si la milonga de Laserum es para que pagues más yendo todos los meses. Con estas cosas no me fío porque cada franquicia te dice una cosa, que si hay que dejar crecer el pelo, que si no hay que dejar tanto tiempo... Desde luego en las axilas y brazos me sigue saliendo. Y mi novio le dicen que puede ser por las hormonas, que cada persona tiene un número de sesiones.. No sé, yo pagar un pastizal por depilación no, pero pagar 9 euros por una zona S y que me siga creciendo, no sé si al final sale más caro. En mi ciudad solo hay Vidapiel, Byebyevello, Laserdiodo , Laserum y las típicas de barrio :S :S ¿Es real lo de que se elimina el vello o vello siempre habrá aunque más finito?

¿Vas cada mes a hacerte laser?? La experiencia que yo tengo con laser alejandrita y diodo es que se hace cada 3 meses para dar tiempo al folículo antiguo a caerse y que salgan nuevos (cada folículo tiene su duración). En teoría el laser te elimina todo el vello que su haz de luz pueda quemar, después está el tema hormonal que puede que te vuelvan a salir pelos (SOP, menopausia, embarazo).
Con luz pulsada o fotodepilación lo hacía cada 2 semanas, si se notaba, pero en cuanto dejaba de hacerlo volvía a salir igual.

No se prima, no me parece muy serio ese sitio al que vas. Las franquicias desde luego no son muy de fiar.
 
Hola @SrtaCoti , no te comprometen a ir cada mes pero al principio te aconsejan que cuanto menos tiempo le des el pelo a salir, más lo combate (no sé, como para darle caña al pelo). Realmente en las sesiones se nota el pinchazón (de hecho a veces pienso que me están quemando) es por ello que no sé cómo si algo duele y quema, no destruye la célula o como se llame que genera el pelo. Ese argumento se lo esgrimes y te dicen que la célula comosellame se debilita poco a poco. En un mes , yo siendo morena, se me caen pelitos y crecen rápidamente lo siguientes , de ahí que esté confusa, quiero decir, tengo en mi mente la cosa de: se paga menos pero tiene truco, pero las clínicas que tienes que depilarte por pack las veo y digo: joder, qué caro, pero ¿será mejor?

Y luego me dijeron que, al menos en mi ciudad, los de Laserum eran los mismos que los de Vidapiel, no acabé de entenderlo porque VidaPiel es más caro, pero en Google veo las fotos de VidaPiel y tienen un diseño similar los carteles rollo Mr Wonderful y el mobiliario igual también :S

He visto en la web y pone que usan diodo. ¿Entonces, hay que ir con diodo cada 3 meses?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-19 Descarga tu Cupón de Depilación Láser Diodo desde 6€ sesión - Láserum.png
    Screenshot_2020-10-19 Descarga tu Cupón de Depilación Láser Diodo desde 6€ sesión - Láserum.png
    50 KB · Visitas: 14
Hola @SrtaCoti , no te comprometen a ir cada mes pero al principio te aconsejan que cuanto menos tiempo le des el pelo a salir, más lo combate (no sé, como para darle caña al pelo). Realmente en las sesiones se nota el pinchazón (de hecho a veces pienso que me están quemando) es por ello que no sé cómo si algo duele y quema, no destruye la célula o como se llame que genera el pelo. Ese argumento se lo esgrimes y te dicen que la célula comosellame se debilita poco a poco. En un mes , yo siendo morena, se me caen pelitos y crecen rápidamente lo siguientes , de ahí que esté confusa, quiero decir, tengo en mi mente la cosa de: se paga menos pero tiene truco, pero las clínicas que tienes que depilarte por pack las veo y digo: joder, qué caro, pero ¿será mejor?

Y luego me dijeron que, al menos en mi ciudad, los de Laserum eran los mismos que los de Vidapiel, no acabé de entenderlo porque VidaPiel es más caro, pero en Google veo las fotos de VidaPiel y tienen un diseño similar los carteles rollo Mr Wonderful y el mobiliario igual también :S

He visto en la web y pone que usan diodo. ¿Entonces, hay que ir con diodo cada 3 meses?

Desde mi experiencia y la de las personas que conozco más o menos si, entre 2-3 meses para el cuerpo. No conozco a nadie que se haya hecho láser (diodo o alejandrita) y tenga que ir cada mes.
A ver si alguna prima nos puede ayudar en ello.
 
Desde mi experiencia y la de las personas que conozco más o menos si, entre 2-3 meses para el cuerpo. No conozco a nadie que se haya hecho láser (diodo o alejandrita) y tenga que ir cada mes.
A ver si alguna prima nos puede ayudar en ello.
Yo cuando me hice alejandrita si tenía que ir cada mes
 
Es que donde me hacía el láser me dijeron que ningún láser existe para vello que sea fino, que aunque sea oscuro y piel blanca que si el pelo es fino sólo sirve para hacerlo más fuerte. Si al final pruebas en algún sitio que te digan que se puede hacer y te da resultado por favor coméntalo por aquí.
Yo tengo entendido que el alejandrita sí pero donde lo he visto es más caro y tampoco se que "finura" de pelo cogerá . Si te lo hace más fuerte entonces te lo cogería una vez esté en esas condiciones sería la lógica xD.
En cada sitio te dicen una cosa y ya no sabes de quien fiarte
 
Hola @Wings . @FlowersErverywhere
Mi novio está yendo a Laserum y después de... 22 sesiones (empezó en noviembre de 2017 excepto los veranos) tiene pelo aún. Yo empecé en diciembre y no sabría decirte, porque en la primera sesión te queman los pelos tela, cada mes vas y no notas que te crece porque no da tiempo; da tiempo a que salga la puntita y , según ellas, eso es lo bueno, que asome solo un poco para "atacarle" , es como que, si te lo haces cada mes, estás dándole más guerra a los folículos y en consecuencia mejores resultados; pero en verano de repente, dejas de ir, y toda la pelambrera vuelve en septiembre; no sé si reducen o amplían la sesión para que vayas más. Lo que ellos te venden es que , tú vas cuando quieras, así solo gastas lo que quieras, pero claro, te dicen que lo suyo es ir cada mes porque así al pelo no le da tiempo de crecer. En cambio cuando estuve estudiando en Sevilla, en Depilité me hice el entrecejo, pagué una pasta (era 2009) y las sesiones eran cada 3 meses creo,no eran cada mes. Por eso no sé si la milonga de Laserum es para que pagues más yendo todos los meses. Con estas cosas no me fío porque cada franquicia te dice una cosa, que si hay que dejar crecer el pelo, que si no hay que dejar tanto tiempo... Desde luego en las axilas y brazos me sigue saliendo. Y mi novio le dicen que puede ser por las hormonas, que cada persona tiene un número de sesiones.. No sé, yo pagar un pastizal por depilación no, pero pagar 9 euros por una zona S y que me siga creciendo, no sé si al final sale más caro. En mi ciudad solo hay Vidapiel, Byebyevello, Laserdiodo , Laserum y las típicas de barrio :S :S ¿Es real lo de que se elimina el vello o vello siempre habrá aunque más finito?
es que es lo que me da miedo de las franquicias porque según quien las lleve te pueden vender la moto .
Escribí a laserum y me dijeron que sus maquinas son shapire , indagando es una buena marca que los dueños de esa casa han montado esas franquicias , puede ser que utilicen las buenas o que hagan otras de más baja calidad y por eso sus precios sean tan bajos ( ya no sé que pensar).
El pelo quitando el de la cara que si es cada mes hay que ir cada 2/3 meses por su fase de crecimiento , solo se mata el pelo que está en la fase adecuada para ello .
El que te eliminan no vuelve a salir nunca pero se te pueden activar nuevos , es impredecible.
 
Hola, alguna sabe si el láser milesman es bueno? He leído que es el diodo de alta potencia. Me gustaría saberlo ya que la chica que me hace el láser ha cambiado de máquina para esta casa.
 
Hola chicas, estoy buscando centro fiable para hacerle el láser, alguna que pueda recomendarme?? Soy de Bilbao. Gracias
 
Hola @Wings . @FlowersErverywhere
Mi novio está yendo a Laserum y después de... 22 sesiones (empezó en noviembre de 2017 excepto los veranos) tiene pelo aún. Yo empecé en diciembre y no sabría decirte, porque en la primera sesión te queman los pelos tela, cada mes vas y no notas que te crece porque no da tiempo; da tiempo a que salga la puntita y , según ellas, eso es lo bueno, que asome solo un poco para "atacarle" , es como que, si te lo haces cada mes, estás dándole más guerra a los folículos y en consecuencia mejores resultados; pero en verano de repente, dejas de ir, y toda la pelambrera vuelve en septiembre; no sé si reducen o amplían la sesión para que vayas más. Lo que ellos te venden es que , tú vas cuando quieras, así solo gastas lo que quieras, pero claro, te dicen que lo suyo es ir cada mes porque así al pelo no le da tiempo de crecer. En cambio cuando estuve estudiando en Sevilla, en Depilité me hice el entrecejo, pagué una pasta (era 2009) y las sesiones eran cada 3 meses creo,no eran cada mes. Por eso no sé si la milonga de Laserum es para que pagues más yendo todos los meses. Con estas cosas no me fío porque cada franquicia te dice una cosa, que si hay que dejar crecer el pelo, que si no hay que dejar tanto tiempo... Desde luego en las axilas y brazos me sigue saliendo. Y mi novio le dicen que puede ser por las hormonas, que cada persona tiene un número de sesiones.. No sé, yo pagar un pastizal por depilación no, pero pagar 9 euros por una zona S y que me siga creciendo, no sé si al final sale más caro. En mi ciudad solo hay Vidapiel, Byebyevello, Laserdiodo , Laserum y las típicas de barrio :S :S ¿Es real lo de que se elimina el vello o vello siempre habrá aunque más finito?
Que barbaridad de sesiones. Yo soy hombre y me hacen zonas muy hormonales entre otras, llevo 3 de Alejandrita y se me ha ido como el 75% del grosor del vello.
Que no pague más bonos, para eso ir a un sitio de confianza que no sea franquicia, aunque de algunas franquicias si hablan bien.
Vamos que lo de zona hormonal no cuela, va más lento pero ves resultados de una a otra sesión o debería.
 
Mi mujer se depila con láser en Centros Unico (aquí en Malasaña hay uno) y la verdad es que súper contenta.

Ella también va cada 3 meses.
 
Perdonad que vuelva a escribir en el hilo.
Me hice el láser en las piernas y me han quedado como manchas de hiperpigmentación, justo donde tenía los pelos me han quedado manchas que si las ves de lejos parece que estoy afeitada y me está saliendo el pelo, si las ves de cerca parece como cuando acabas de hacer la cera y tienes el poro dilatado. Vamos que donde había pelo ha quedado como unas manchas marrones. ¿Hay alguna forma de quitar eso?
A mi me dijeron que es porque el pelo fino al salir le cuesta atravesar la piel y eso da problemas.
Cuando ya no esté irritada la piel hacer exfoliaciones y ser constante para que cuando te salga el pelo esté la piel lo más fina posible aún así si la genética es de piel gruesa no se si se evita del todo
 
Que barbaridad de sesiones. Yo soy hombre y me hacen zonas muy hormonales entre otras, llevo 3 de Alejandrita y se me ha ido como el 75% del grosor del vello.
Que no pague más bonos, para eso ir a un sitio de confianza que no sea franquicia, aunque de algunas franquicias si hablan bien.
Vamos que lo de zona hormonal no cuela, va más lento pero ves resultados de una a otra sesión o debería.
Hola, cuando dices lo del 75%, es grosor que se va, pero el pelo sigue, ¿no? es que claro, si el pelo se vuelve más fino, y si el pelo siendo fino cuesta más eliminarlo, ese es el tema. Que el pelo vale, sale más fino, pero sigue saliendo.

Mi duda sigue siendo: franquicia = caca ? y centro caro = sitio bueno? Es que por ejemplo, yo voy a una academia a arreglarme el pelo cada 15 días, y las dueña ha comprado una máquina donde las chicas se forman y el servicio de depilación está disponible. También he visto sitios tipo "Peluquería Jenny" que se compran una máquina y hacen sesiones. De qué depende entonces, de la máquina, del negocio (empresa de barrio-empresa nacional), de la franquicia? Porque por ejemplo, el Lasérum este, si es tan malo o si los resultados no son satisfactorios, ¿por qué la gente sigue yendo? (son preguntas que yo me hago) Estoy siempre dudosa porque en Google ves las reviews y no hay negativas, y no sabes si son de amigos, o si hay truco... No sé.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
107
Back