DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

Yo llevo varios años haciéndome piernas completas, ingles, brazos, axilas y también llevo una sesión de zona perineal. En mi caso no me ha funcionado de mucho, en especial en las piernas que llevo 16 sesiones y sigo teniendo muchísimo pelo, pero muchíiisimo. Yo no sé si es porque tardaba más de tres meses en ir, porque no me hacía efecto o que... Además el centro donde iba ha cerrado sin dar explicaciones, ya me pusieron problemas el año pasado de cambiarme citas y tal, así que me va a tocar pelear para recuperar el dinero...

Si alguna prima es de Zaragoza y conoce una buena clínica para recomendarme le estaría muy agradecida!
 
Hola cotis! Hace ya unos años empecé con el láser de diodo (creo que se llama así). Me hice como cinco sesiones cada tres meses. Se suponía que en esas sesiones se me irían los pelos, pero no. Hace un año ya que deje de ir porque me cansé. A ver yo tengo bastante cantidad y se ha reducido considerablemente. Ahora tengo bastante menos y me arrepiento de haberlo dejado, pero me dolía tanto y los resultados no eran tan "inmediatos" como esperaba... Al final he pensado volver cuando el verano pase. Habéis tenido experiencia con este tipo de láser? Me recomendáis que vuelva? No tendría que haberlo dejado? Me hago otro tipo de láser? Necesito vuestra ayuda porfi!
Ay a mi me han dicho ya varias personas que es mejor el alejandrita, pero ni idea, yo estoy buscando clínica para ir despues de verano
 
Yo por mi experiencia recomiendo ir a sitios donde tengan ambos láseres, alejandrita y diodo ya que dependiendo de la época, de lo avanzado que lleves el tratamiento o de la eficacia en cada tipo de piel es mejor uno u otro. Yo he probado ambos y cada uno me ha sido eficaz en unas zonas y en unos momentos determinados (En mi caso por ejemplo soy piel clara y cabello oscuro, a priori el mejor tipo de piel, empecé las piernas con diodo y me dejó de hacer efecto en un momento determinado y tuvieron que pasarme al alejandrita y subirme la potencia, en la cara por ejemplo suelen optar por diodo ya que es una zona más expuesta al sol, etc)
 
Yo fui a Pelostop a hacerme piernas y axilas, tenían Diodo y Alejandrita e iban cambiando de máquina cada sesión según el estado del pelo. Hice 10 sesiones y debían ser cada dos meses. Terminé hace un año y no me ha vuelto a salir ni un pelo.

Ahora si compras el tratamiento completo (10 sesiones) te dan garantía de eficacia, es decir, que si te vuelven o te siguen saliendo pelos te seguirán dando sesiones hasta que no lo necesites mas. Eso si, la zona de la cara no entra en esta promoción ya que la salida de pelo es hormonal y siempre existe la posibilidad de que vuelvan a salir, de hecho yo me hice varias sesiones en bigote y barbilla y en la barbilla me siguen saliendo cuatro pelos muy cabezotas...

Es muy importante escoger un sitio donde tengan maquinaria y personal muy cualificado, no todos los tratamientos son igual de efectivos y hay personas a las que les cuesta mucho mas eliminar el vello de forma definitiva.
 
os han salido alguna vez una especie de bultitos en el pubis por el láser?
 
Hola alguien sabe si influye cuanto se tarda entre sesiones?
cómo ya comenté la última sesión me la di en febrero(la segunda de todas).
No se si darme la tercera ahora teniendo en cuenta que quizá para la cuarta tenga que esperarme más de los dos meses por si confinan.
No se si es mejor esperarme a darme la tercera otros meses mas(total ya soy chewacca en esas zonas, aunque tiene menos volumen el vello) y ya llevar la rutina de 2 meses entre sesiones hasta que acabe el bono.
 
Hola alguien sabe si influye cuanto se tarda entre sesiones?
cómo ya comenté la última sesión me la di en febrero(la segunda de todas).
No se si darme la tercera ahora teniendo en cuenta que quizá para la cuarta tenga que esperarme más de los dos meses por si confinan.
No se si es mejor esperarme a darme la tercera otros meses mas(total ya soy chewacca en esas zonas, aunque tiene menos volumen el vello) y ya llevar la rutina de 2 meses entre sesiones hasta que acabe el bono.
yo si que me lo haría, a mi me pillo la cuarentena y fue hacérmelo después y súper bien la verdad
 
Chicas una cuestión, las que tenéis hecho el láser se nota que los poros están más cerrados??? En las piernas me refiero
 
Los poros no se abren y se cierran, no son un músculo! Y los pelitos no salen de los poros, sino de los folículos!?

Una vez aclarado esto, decirte que no entiendo muy bien tu pregunta, pero uno de los beneficios del láser es que mejora el aspecto de la piel (siempre que sigas las recomendaciones de evitar exponerte al sol sin protección solar, no tomar medicamentos fotosensibles antes de tu tratamiento y te hidratas muy bien la piel) y evita que salgan vellos encarnados y previene la foliculitis?

Si no he aclarado tus dudas, a ver si me lo puedes plantear de otra manera y te puedo ayudar!

Hola!

Muchas gracias por contestar :)

Me refiero a que yo en las piernas tengo las llamadas “piel de fresa” y había oído que con el láser te mejora el aspecto y no se nota tanto.
 
Nunca había escuchado ese nombre como tal! ?

De todas formas, eso puede deberse, entre otras cosas, a la foliculitis, a la piel seca y a la falta de exfoliación (ojo que tampoco hay que abrasarse la piel).

El láser elimina la foliculitis (yo la he tenido y a mí el láser me ha funcionado. Lo he notado, sobre todo, en el pubis, al ser el vello más fuerte. Por ejemplo, ahora en el confinamiento, como he estado sin recibir sesiones, me ha aparecido en el pubis y algo en las piernas). Así que eso, combinado con un cuidado adecuado de la piel (es recomendable exfoliar antes de la depilación láser, hidratar, evitar ropa ajustada, etc.) Seguramente te ayudará.

Ojo, NO soy profesional. Es una teoría mía por lógica. Lo mejor es que preguntes a un centro o incluso a tu dermatólogo o médico de cabecera (mejor al dermatólogo, lógico).

Si quieres, te mando por privado qué tienes que hacer antes y después de una sesión de láser para que notes un cambio en tu piel y la trates lo mejor posible ☺️

(A otras interesadas también, por supuesto)

??


Ay si quiero saber qué tengo que hacer, muchísimas gracias por tu ayuda!!! Seguramente empezaré en septiembre con el láser y quiero estar preparada lo mejor posible, de nuevo muchas gracias ?
 
Nunca había escuchado ese nombre como tal! ?

De todas formas, eso puede deberse, entre otras cosas, a la foliculitis, a la piel seca y a la falta de exfoliación (ojo que tampoco hay que abrasarse la piel).

El láser elimina la foliculitis (yo la he tenido y a mí el láser me ha funcionado. Lo he notado, sobre todo, en el pubis, al ser el vello más fuerte. Por ejemplo, ahora en el confinamiento, como he estado sin recibir sesiones, me ha aparecido en el pubis y algo en las piernas). Así que eso, combinado con un cuidado adecuado de la piel (es recomendable exfoliar antes de la depilación láser, hidratar, evitar ropa ajustada, etc.) Seguramente te ayudará.

Ojo, NO soy profesional. Es una teoría mía por lógica. Lo mejor es que preguntes a un centro o incluso a tu dermatólogo o médico de cabecera (mejor al dermatólogo, lógico).

Si quieres, te mando por privado qué tienes que hacer antes y después de una sesión de láser para que notes un cambio en tu piel y la trates lo mejor posible ☺

(A otras interesadas también, por supuesto)

??
Ojo con lo de exfoliarse antes de recibir la sesión, sobre todo. Tened en cuenta que si exfoliáis el día antes o el mismo día puede que la piel esté demasiado expuesta (dependiendo del producto que utilicéis) y puede haber alguna reacción adversa.
Lo comento porque soy profesional del sector y veo auténticas barbaridades a veces en mi centro.
Es mejor exfoliar unos cuatro o cinco días después de la sesión, que a la piel ya le ha dado tiempo a regenerarse.
 
hola!!
mi experiencia es muy dolorosa, cada vez que voy sufro!! he aplicado la crema EMLA para que no me doliese tanto la útlima vez y muy bien!!
en cuanto al precio.. por 130 me hago todo el cuerpo (el bigote no), y en cuanto a los resultados noto que me van a menos pero llevare como 6 sesiones y no veo aún el final del tunel.

Me las estoy realizando en una chica que es autónoma y el laser que usa es el diodo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
78
Back