Denigrar el trabajo de los demás.

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.529
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
 
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
Los que dicen esos no saben la mitad de lo que hace una auxiliar,tienes que estar muy orgullosa de tu profesión...y los que te digan que limpias culos les invitas a ir un día contigo contigo...a ver si ellos son capaces de hacer lo que haces y aparte limpiar un culo (como ellos dicen)
 
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
Quien te haya dicho eso es ignorante, maleducada y desinformada .?
 
Es un trabajo importantísimo para que el enfermo se sienta bien. Cuando estás operada y no te puedes mover, por ejemplo, lo bien que te sientes cuando te asean en la cama las auxiliares, y lo bien que saben hacerlo. Tener tu cama fresquita limpita.... Con los ancianos la labor tan importante que desarrollan las auxiliares con personas tan vulnerables. Que sería de nosotros sin las auxiliares.
 
Todos limpiamos un culo diariamente, por lo menos el nuestro. Bromas a parte, gente lerda hay en todos los lados. Quien dice eso, tiene la mente estrecha y se queda con una parte mínima de la labor de los auxiliares. Si hay que limpiar culos, pues se limpian, espero que el día que me lo tengan que limpiar a mí, la persona que me atienda sea profesional, que yo le estaré muy agradecida por hacerme sentir bien.
 
@Chloem, hace un tiempo tuve trabajando un accidente que me llevó directa al quirófano, los dolores eran tales que tenía convulsiones y la morfina me provocaba vómitos. Llegaron dos compañeras tuyas, me dijeron no hagas fuerza, no hagas nada, tranquila, yo temblaba por el dolor y ellas fueron unas magníficas profesionales. Cuando se iban les dije como pude, gracias y una de ellas se acercó me limpió las lágrimas y me dijo te vas a poner bien, te han salvado la vida. Fue el mayor acto de amor de aquellos días absolutamente traumáticos.

La forma con la que vayas vestida hasta tu puesto de trabajo es asunto tuyo y solo tuyo. Realizar al 100% y con la mayor profesionalidad tu desempeño eso es lo que te honra y dignifica.

ac1fb2761e07fde4780e5270cac61eaa.jpg
 
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
Estos serán los mismos gilipollas que hace un año salían todos los días a las 20h a aplaudir al balcón. Qué asco de seres, a ver si no son ellos los que en unos años necesiten que les limpien el culo.
 
Opino que quien te dice eso tiene muchos complejos y mucha desinformación.
Limpias culos cuando toca, sí, y lo haces porque es tu trabajo y porque hay una persona que en ese momento es incapaz de hacerlo por sí misma. Se reirían del auxiliar que atiende a su abuela cuando está muy mayor y enfermita, o que podría tener que atenderlos a ellos mismos en caso de tener un accidente o una operación?
Y también haces otras muchas cosas con cariño y paciencia por mucha gente. Tienes un trabajo duro y hermoso. Gracias por tu dedicación, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back