Denigrar el trabajo de los demás.

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.529
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
 
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
Los que dicen esos no saben la mitad de lo que hace una auxiliar,tienes que estar muy orgullosa de tu profesión...y los que te digan que limpias culos les invitas a ir un día contigo contigo...a ver si ellos son capaces de hacer lo que haces y aparte limpiar un culo (como ellos dicen)
 
Hola , hoy me ha pasado algo y no es la primera vez , yo soy auxiliar de enfermería y siempre escucho fuera de mi ámbito la palabra “limpia culos” y dentro de mi ámbito también “tan pija y aquí limpiando culos” , “donde va tan arreglada para venir a limpiar culos” , es como que es algo bajuno que denigra al que lo hace, tengo esa sensación últimamente... ¿ qué pensáis de está profesión?
Quien te haya dicho eso es ignorante, maleducada y desinformada .?