Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

no entiendo el comentario de que mientras ella estaba siendo hospitalizada, ashton surfeaba...
hay algo que no he leído para no entender este comentario?
ashton tendrá que seguir con su vida
y demi, que siga con la suya, por su propio bien
 
Ingresada por anorexia y consumo de sustancias tóxicas, su ex divirtiéndose en Brasil en compañìa joven, con toda la vida por delante, y ella claro, en la crisis de mediana edad que había pospuesto al comprarse un toyboy. Y ahora le vienen los años encima y la inseguridad de barbie de que nadie la admire y la tweetee a diario.
 
La verdad es que esta mujer cada vez ha ido a peor... :a02:


http://www.terra.com.ar/canales/chismesdefamosos/200/200544.html

Demi Moore aparece sin un diente en Twitter
Luego de que Ashton Kutcher subiera en Internet una de sus fotos en bombacha y planchando, la actriz de "striteas*" decidió colgar en Twitter una imagen donde aparece sin uno de sus dientes. Cero diva.

239662.jpeg
 
Pues yo creo que es un montaje, ya no se come un colín en el cine y lo único que la daba publicidad era su vida en Twitter y los revolcones con el Gigoló. La Demetria tiene fama de haber tirado de montajes la mayor parte de su vida profesional porque como actriz sabe Dios que no vale ni para subir el telón.
 
su ex divirtiéndose en Brasil en compañìa joven, .



el ex que haga lo que le de la gana, faltaría más, que demi moore no es su madre ni su responsabilidad.
una ex pareja no es responsabilidad del ex, si han cortado han cortado y punto. a saber cómo habrán terminado, igual ni se hablan.

el otro no tiene por qué estar pendiente de la salud mental de la otra, ni que fuera su madre. (por la edad podría)
 
Supongo que a esta mujer le ha venido todo junto: la ruptura con el ya ex (quizás hayan terminado mal,con faltas de respeto, etc... el insulto de "vieja" no me extraña que hubiera salido de la boca de un tipo como Aston), luego la crisis de la edad, está cerca de los 50, los trastornos de la perimenopausia, verse mayor en el espejo (más ella, que siempre anda cuidándose mucho el aspecto), verse sola (las hijas ya mayores tienen sus vidas,al final del día, está sola...)

Todo esto le pasa a muchas mujeres.. por eso es tan frecuente la depresión a esas edades... pero la Demi al menos tiene pasta... no debería refugiarse en drogas... ella puede costearse un buen psicólogo/psiquiatra, tener hobbies aunque sean caros, viajar, etc, etc...

Pero nadie aprende en la cabeza del otro...:a33:
 
Anda, no me digais a mi que a cualquiera de vosotras os deja vuestra pareja y os tirais de cabeza a las drogas... Hombre por dios, Demi tiene ya un recorrido y si se ha tirado a las drogas será por otro motivo porque por la separación me cuesta creer que haya sido... Yo sinceramente creo que esta gente lo que tiene es mucho tiempo libre, demasiado y pocas responsabilidades...
 
Así de desmejorada estaba Demi hace unos días en Los Globos de Oro (la acompaña una de sus hijas)

moore-willis--478x600.jpg
 
Supongo que a esta mujer le ha venido todo junto: la ruptura con el ya ex (quizás hayan terminado mal,con faltas de respeto, etc... el insulto de "vieja" no me extraña que hubiera salido de la boca de un tipo como Aston), luego la crisis de la edad, está cerca de los 50, los trastornos de la perimenopausia, verse mayor en el espejo (más ella, que siempre anda cuidándose mucho el aspecto), verse sola (las hijas ya mayores tienen sus vidas,al final del día, está sola...)

Todo esto le pasa a muchas mujeres.. por eso es tan frecuente la depresión a esas edades... pero la Demi al menos tiene pasta... no debería refugiarse en drogas... ella puede costearse un buen psicólogo/psiquiatra, tener hobbies aunque sean caros, viajar, etc, etc...

Pero nadie aprende en la cabeza del otro...:a33:


tampoco hay que ponerse tan dramatica, que la demetria tiene amigas amigos y a muchos pretendientes seguro dispuestos a echarse en sus brazos.
ademas si se siente sola se echa un amante, como cualquier celebrity, candidatos no le faltarán.

demetria no es una mujer normal, es de jólibu y tiene mucha pasta. si se deprime se compra una crema de medio millon de pesetas y se le pasa. anda que no.
o se hace un lifting.
 
Pero bueno, no sería la primera famosísima de Hollywood que tiene sobredosis, o cae en depresión o termina fatal...

Son seres humanos, ricachones eso sí, pero eso no los hace inmune a los males que podemos padecer todos (soledad, complejos, traumas....)
Y ya el acceso fácil a las pastillas "contraloquesea", las fiestuquis del coloque, etc... al final eso puede significar un enorme vacío: siempre rodeados de falsos aduladores, un mundo lleno de gente frívola y superficial...
 
La foto de Demi sin dientes la publicó en Twitter hace como 2 años. En esa época nos quería vender el rollo de que el físico no le importa y de que Ashton la aceptaba tal como era. Semanas después aparecía ella cual quinceañera tomándose una foto en biquini en el baño de su casa.

A ella, me parece, la crisis le viene dando desde hace años y de diferentes formas: desde su exposición en Twitter propia de jovencitas con mucho tiempo libre hasta lo que le viene sucediendo ahora que se ve terrible y al parecer abusa de las sustancias.

Me da pena, porque es una mujer guapa y tan mal actriz no es. Si le dan los papeles adecuados hace un trabajo bastante correcto. El problema es que siempre quiso ser una superestrella y usó a los que pudo para lograr ese estatus, con lo cual se fue quedando sin amigos y salvo Bruce Willis, que al parecer es un señor, sus ex no le hablan. Yo me acuerdo de la actriz Ally Sheedy, que fue muy popular en los 80 en películas de adolescentes y que empezó con Demi (St. Elmo's fire) contando que Demi le decía que sería una superestrella. Ally fue madrina de honor en la boda de Demi y Bruce Willis. Con el tiempo, a medida que Demi se fue haciendo famosa, ellas dos perdieron el contacto. Ally no lo dice en público, pero se dice que Demi le contó que no estaba enamorada de Bruce, pero que se casaba porque era alguien con el que podía crecer en Hollywood y que además la dejaba tener un matrimonio abierto.

Luego, cuando por fin Demi relaja con su carrera y encuentra un hombre del que verdaderamente se enamora, éste la deja porque es incompatible con ella. En todos los bios sobre Ashton cuentan que en realidad es un chico muy simple, nada divo, con amistades de toda la vida y con una idea tradicional de la familia.
 
Esta pobre adolescente embutida en un cuerpo de cincuentona bien conservada, ha perdido la chaveta.

Si la han ingresado por sobredosis, dudo mucho que fuera su primera ingesta, luego ya consumía sustancias X o Y.

Si la sobredosis ha sido por la ruptura, pues vaya forma de asumir el problema, y coger al toro por los cuernos. Para mí es más propia de una persona con una personalidad inmadura, valga la redundancia. Algunos hemos pasado alguna ruptura traumática, y no por ello nos hemos tirado a consumir sustancias, te apoyas en amigos y familia, hobbies etc.

Teniendo hijos, vaya responsabilidad y vaya ejemplo le da a las pobres.

En fin, que se recupere pronto y se coma algún chuletón, que falta le hace.
 
Back