Demi Moore, relaciones, divorcios, hijas

Me parece a mi que era mucho barco para tan poco marinero .... (cuando se conocieron)

De las fotos de arriba , la de enmedio , me da muchisimo asco la cara de viciosa que pone ella tocandole las t*tas a la rubia.

Al final este chico , que empezó con ella siendo un crio , se habrá dado cuenta que una relación así no puede llegar a ningún sitio (serio) .

No sé donde leí que a el le hubiese gustado mucho tener hijos propios pero lo había "olvidado " por el amor a Demi . Si es cierto que esta mujer es tan viciosa le deseo a este chico que conozca una persona que de verdad le haga feliz, porque esta claro que con tanto meneo de camas no lo ha sido....
 
Yo entiendo ahora que el matrimonio se separa no porque Ashton tuviese devanéos, pero porque estos se hicieron públicos.

Ya veremos como se desarrollan las vidas de este par a partir de acá. Imagino que ella irá a por uno más joven que Ashton y no tan famoso, para poder dominarlo mejor (estilo Madonna) y él comenzará en un torbellino de affairs al estilo Charlie Sheen (el universo los asocia) hasta que consiga a una que lo amarre. Pero creo que Ashton sí conseguirá una pareja estable en algún momento, no como Charlie que no pega una.

El que me dá algo de pena es Bruce Willis, porque creo que el quería a Demi y quedó prendado de ella hasta el día de hoy (aunque esté con pareja).
 
LINDA JOYITA LA DEMI, Y EL ASHTON NO SE QUEDA ATRAS
CUANTAS MISERIAS DETRAS DE LA BELLEZA Y EL GLAMOUR, NO LOS ENVIDIO PARA NADA
 
Ashton tiene fama de ser un chico sencillo y con valores muy profundos. Por ejemplo, se quedó en That's 70s show aún cuando ya era superfamoso, andaba con Demi y tenía varias películas taquilleras. Él dijo que se quedaba hasta el final de la serie porque les debía mucho, cosa que no hizo Topher Grace que era otro de los que estaba dando el salto al cine.

Yo sí me creo que él se enamoró. Vamos, es Demi Moore. Es guapísima, famosísima. Pero ella está acostumbrada a un tipo de vida que no es la de él. Eso sumado a lo que muchos cuentan: que la mujer no lo dejaba ni a sol ni a sombra y que se había vuelto muy insegura sobre su edad, terminaron por aburrirlo. Y, para mí, él mismo se saboteó, quería que el escandalo fuera tan grande que no quedara otra que terminar la relación. Es evidente que él quiso que la prensa lo captara con la tal Sara Leal, la chica que empezó todo.

La quiso, lo intentó bajo los códigos de Demi, pero en el fondo seguramente quiere una relación más normal.

Y sí, yo también siento pena por Bruce. Todos los artículos que salieron en su tiempo daban cuenta que el enamorado en esa relación era básicamente él. No digo que Demi sea una mala persona, pero sí creo que tiene muchos mambos en la cabeza, si todo lo que se dice sobre ella es cierto. Es una mujer que nació en la pobreza más extrema, con una madre que cambiaba de marido todo el tiempo. De niña era bizca. En cuanto pudo, empezó a transformarse físicamente y a luchar por tener un nombre y una posición, así fuera a costa de un hombre. No es una mala actriz, pero tampoco es exageradamente buena. En sus inicios, tuvo muy buen olfato para elegir buenas películas. Así y todo, creo que de Ashton está realmente enamorada, pero ya es muy vieja para cambiar.
 
Como he dicho alguna vez, para mi está claro que Demi buscaba su juventud perdida una y otra vez: sus fotos en bikini en twitter, sus mentiras (que nunca se ha operado??jaaa) y su matrimonio con un jovenzuelo guapo y famosete. Y creo que por él haría cualquier cosa, bien sea trios, permitir infidelidades etc etc. En fin, como ya dije, al menos descansará en su búsqueda de la juventud perdida y espero que asuma su edad
 
Después de ver varios capitulos de dos hombres y medio, donde sale este mozo; solo puedo decir: Enhorabuena chico, no solo te has quitado a la callo de la Demi que parecia tu abuela por mas que quisiera disimularla, sino que te has quitado su mal humor, sus caras... Si encima has podido enredarla para que sea ella quien haya pedido el divorcio: Chapeau....
Tu te ves un chico majo, un buen artista, te mereces encontrar el amor en alguien como tu, edad, simpatia, belleza...Demasiado ha sido el precio que has tenido que pagar. Adelante y suerte corazon
 
Bueno, el Ashton aprovechó el nombre y fama de la Demi para subir y ella obtuvo a cambio la juventud del otro.. idem que pasa en relaciones de hombre mayor-chica joven (aunque en estas últimas, los hombres suelen ser viejos gordos y feos, por desgracia para ellas)
Ya le tocará al Ashton este, cuando sea mayor, vivir cosas similares.. buscarse la jovencita de turno y hacer el "trueque" que ya bien conoce, pero al revés...
 
Demi Moore ha revelado la relación de amor-odio que ha mantenido durante mucho tiempo con su cuerpo, y la inseguridad que sufre ante el amor.
La actriz anunció recientemente su divorcio de Ahston Kutcher.

ras su ruptura con Ashton Kutcher, lo que más asusta a Demi Moore es imaginarse que al final de su vida pueda pensar que no ha merecido ser amada. Así lo ha manifestado la actriz a su amiga Amanda de Cadenet, durante una conversación que aparecerá en el número de febrero de Harper's Bazaar, según recoge E! Online.

Twitter
Si quieres twittear esta noticia #DemiMoore

automatic_radio
"He tenido una relación de amor y odio con mi cuerpo". #DemiMoore vía @el_pais : http://t.co/o0R2Lhrp
blondieMua
#Five directed by #DemiMoore #JenniferAniston #PenelopeSpheeris #AliciaKeys #PattyJenkins
Ver todos los tweets
Antes lo que más me asustaba era la idea de ser abandonada Cuando Amanda le preguntó sobre sus grandes miedos, Moore reveló la inseguridad que sentía ante el amor: "Lo que me aterroriza es llegar al final de mi vida y sentir que soy una persona que no ha merecido ser amada, que hay algo malo en mí", respondió.

Asimismo confesó que su mayor temor en el pasado era el ser abandonada: "Antes lo que más me asustaba era la idea de ser abandonada, hasta que alguien me dijo: "Solo los niños pueden ser abandonados. Los adultos, no, porque podemos elegir. Los niños no tienen elección".

La entrevista tuvo lugar una semana después de que la actriz informara de su divorcio con el que ha sido su marido en los últimos seis años y fue la primera ocasión en la que Demi se sinceraba tras su separación.

La intérprete también aseguró que trataba de aprovechar todas sus energías para sentirse bien ("no hay que dejar que las heridas conviertan a uno en alguien que no es", inquirió). Y se refirió a su aspecto físico.

"Traicionada por el cuerpo"

La ex de Bruce Willis ha adelgazado varios kilos en las últimas semanas, algo que ha sido recogido ampliamente por los medios del corazón. "He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo, a veces he sentido que me traicionaba (...), no podía comer lo que me gustaba...". Sin embargo, ahora la que ha sido durante años una de las mujeres más deseadas de Hollywood asegura que ha logrado aceptar su físico y trata de ayudar a otros a tener más seguridad en ellos mismos.
 
Demi Moore, hospitalizada por sobredosis


Demi Moore, hospitalizada por sobredosis [Foto: Phil McCarten, Reuters]

Demi Moore podría estar pasando por el peor momento de su vida. Parece que, tras divorciarse de Ashton Kutcher, Moore se ha refugiado en las drogas


Jaime Ferrán | diariovasco.com | 25/01/2012 |


Demi Moore ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles por sobredosis. Concremente, ha sido el portal TMZ de Estados Unidos el que ha lanzado la exclusiva.

Al parecer, una ambulancia tuvo que acudir a la casa californiana de Demi Moore y, tras atenderla allí durante media hora, tuvieron que llevársela al hospital por un «abuso de sustancias».

Demi Moore no levanta cabeza

Las últimas informaciones referentes a Demi Moore destacaban el mal aspecto que tenía la actriz norteamericana, que aparecía a las fiestas de Hollywood cada vez más delgada y encorvada.

Según fuentes cercanas a la estrella, no ha conseguido superar el divorcio de Ashton Kutcher, al que decidió dejar por sus continuas infidelidades.

Con tres matrimonios fallidos a sus espaldas, a Demi Moore le está costando levantar cabeza y podría haberse refugiado en las pastillas para olvidar sus penas. ¿Es ese el verdadero motivo de su ingreso hospitalario?

La versión del representante de Demi Moore

Su representante ha afirmado que las razones por las que Demi Moore está hospitalizada son las «tensiones de su vida en este momento»: «Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos».

Y dicen que, mientras Demi Moore era hospitalizada, Ashton Kutcher estaba surfeando...

© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
 
Creo que por primera vez en su vida se enamoró realmente y está sufriendo muchísimo por la separación. En muchos reportajes la acusan de utilizar a los hombres que la han amado: a su primer marido (el señor al que le heredó el apellido Moore), a Emilio Estevez, a Bruce Willis.

Yo creo que Ashton la quiso, pero el estilo de vida que ella tiene terminó de aburrirlo. Ahora se le nota liberadísimo.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
407
Visitas
58K
Back